jueves, 18 de octubre de 2012

My Life cap 4

                

                           Capítulo 4


                                                    
  No podía ser posible, mis ojos se empañaron de golpe, y sin pensarlo dos veces entre a la oficina, las personas que se encontraban dentro, giraron la mirada hacia mi, y la mujer que era de mi misma edad, me miro sorprendida, pase mi vista primero por Enrique y luego la posé en la figura femenina, estaba completamente cambiada, su pelo antes corto taza, estaba por la cintura y de un color platinado con puntas azuladas, estaba más alta de lo que recordaba y su cuerpo con curvas voluptuosas mostraban un cuerpo de barbie,y vestida parecía toda una modelo...
_Miley?_me dijo atónita_oh, si eres tu!_se acerco ami abrazándome, me quede dura como una piedra, no lo podía creer, era ella, cuando reaccione me separe lentamente.
_Demetria?_le respondí secamente, todavía en shock por verla después de tanto años, me miro apenada y giro su vista a Enrique que miraba la escena sorprendido, pero callado, se encogió de hombros, y salió de la habitación, no sin antes dedicarme una mirada seria.
_Que bueno verte, miles, te extrañe un montón, estas muy hermosa_ me dijo con la voz entrecortada, yo solo la mire seriamente, unos años atrás la abría abrazado, pero ahora no me daban ganas de hacerlo.
_No digo lo mismo, aunque me sorprende lo cambiada que estas, por lo visto as logrado bajar esos kilos de más._le dije cortante, ella me miro ofendida.
_Ja, hace siete años que no te veo y lo primero que haces es tratarme de esa manera?, yo no te e hecho nada._me dijo dolida luego de unos segundos de silencio.
_Qué? no seas ridícula, vos te olvidaste de mi, me abandonaste cuando más te necesitaba...no me buscaste..._le dije indiferente 
_Qué no te busque?, durante dos años lo hice y nunca diste señal de vida, te mande mails, mensajes, te llame millones de veces y siempre me daba fuera de servicio, vi como mi hermano se sumía en alcohol, como tu madre lloraba desconsoladamente, mientras que tu padre lo hacía en silencio, ya que tenía que salir adelante para que tu hermana menor no se deprimiera, como Emily y las demás se echaban la culpa por no haber estado cuando estabas mal, eras nuestra mejor amiga, Joe sufrió mucho, cuando vio que no volvías se la agarro con mi hermano, por que vos te habías ido por su culpa..._me respondió molesta
_No te creo, es imposible que me ayas llamado, porque mi número nunca lo cambie, y en el hotmail aunque no lo uso,e entrado para ver si llegaba algo, y nada._le dije enojada, algo de lo que siempre odie era de que me mintieran_ y mis padres no creo que hayan llorado, ni buscado, porque yo ma...
_vos no hiciste nada, fue un accidente, y eso lo sabes vos como lo saben todos, te voy a decir lo que te dijo mi papá, no podes decir cosas que no sabes, nadie te pudo juzgar por nada, porque ni bien tuviste la mínima oportunidad te fuiste, y de la manera más cobarde, escapándote, lo único que dejaste fue una carta, y un recado de parte de mi viejo..._me dijo con lágrimas, que por lo que pude notar eran de rabia_y eso fue lo que más me dolió, te despediste de él y de mi, que supuesta-mente era como una hermana, ni siquiera lo hiciste...
_No..._mis ojos me empezaron a arder y no pude continuar... demi me miro y empujándome se fue dando un portazo...
 Luego de unos segundos reaccione y, me fui corriendo del edificio, al llegar a la puerta, note que gotas de lluvias empapaban mi ropa, sin percatarme de ello seguí corriendo unas cuadras, luego de un par de calles, me detuve y empece a caminar lentamente, mis lágrimas se mezclaban con la lluvia, que cada vez era mas intensa, mi cuerpo temblaba por el frío ya que al salir corriendo no había agarrado el abrigo, pero ya ni eso me importaba... hacía casi media hora me había vuelto a ver con mi ex mejor amiga.
 Me sentía débil, así que entre a un bar, luego de pedir mi café  me senté en una mesa,mientras miraba la lluvia mezclada con granizos,llamé a Selena...
_Hola..._ me contestó la voz de mi amiga del otro lado...
_Hola Sel, soy miley-le dije hablando entrecortada.
_Oh.. nena que te pasa?_me respondió con preocupación en la voz
_Te necesito..._ fue lo único que le dije
_Pero...que paso?_me dijo insistente...
_No te puedo decir por teléfono..._ le respondí
_Bueno...mmm...mañana voy a tomar el primer vuelo, para allá,y me voy a quedar con vos... que te parece?_me dijo más preocupada
_Gracias, Sel, sos la mejor..._le dije agradecida de tener una amiga así
_ya lo se, soy un amor..._me dijo con humor, reí levemente_oh, te hice reír se va caer el mundo_se burlo dramática, yo solo reí
_ jajaja, muy graciosa tu!_le dije divertida...me encantaba tener una amiga así, era como mi otra mitad, siempre me hacía sonreír, y me aconsejaba lo más que podía...

_Hola, puedo pasar?_le dije a Enrique, en la puerta de su casa,eran las 10 de la mañana y había decidido ir a desayunar con él, ya que Sel cerca de las 12 llegaba y el aeropuerto quedaba a unas cuadras de allí...
_Miles,que bueno verte por aquí, claro pasa..._y dicho esto me dejó pasar.
_He venido a desayunar, porque dentro de unas horas llega una amiga de Boston, y antes de ir a buscarla quise venir a verte_le dije contenta...
_Me alegra que ayas venido, siéntete como en tu casa_me dijo.
 Pasé al comedor, y mientras Enrique preparaba el desayuno me quede viendo la casa..., estaba muy cambiada a la última vez que había entrado, en el centro del comedor, había una mesa gigante de color madera, las sillas del mismo color con almohadones grises, en el centro una bandeja con frutas exóticas y colgando del techo una araña en las que colgaban diamantes de color negro, mas al fondo había una gran chimenea, con sillones alrededor, de tapiz negro y almohadones blancos con bordes azul marino, el lugar olía a fresas, los colores que predominaban eran los pasteles, mezclados con algunos fríos, en las paredes una fina guarda, y en los muebles de un color marrón oscuro, había miles de fotos, me acerque a observarlas y pude notar que la mayoría eran de Nick con Demi, una de ellas me llamo la atención, era de ellos con una niña muy parecida ami pero con unos años menos, era obvio que la chica era yo, pero estaba tan distinta que me parecía imposible, la de la foto era más delgada, el pelo mas largo y con muchos rulos, los ojos grandes de un color azul, en los que te hundís con solo mirarlos, era tan raro verme con aparatos transparentes, ya que un tiempo tuve que usarlos por mis dientes torcidos, Nick estaba igual que ahora nada más que su pelo tenía unos chinos monisímos, y estaba un poco más delgado, Demi en cambio si que estaba muy distinta, en esta foto, estaba con unos kilos de más, su pelo corto taza y sus ojos vivaces como los míos y los de Nick con una chispa responsable... en la fotografía se nos veía felices... 
  En la foto de al lado estaba Nick con Joe, este último tenía el pelo lacio y largo casi por los hombros, y sus inconfundibles pecas, no sabría decir si estaba distinto o no porque todavía no había tenido la oportunidad de verlo, estaban abrazados y estaban llenos de barro, un deje de culpa se introdujo en el medio del estómago, al pensar que ya no eran mejores amigos... y en la última estábamos Nick y yo, esta había sido unas de las ultimas que nos habíamos sacado juntos... estábamos agarrados de la mano, yo le estaba dando un beso en la mejilla y Nick sonreía con una  sonrisa que solo solía tener cuando estaba conmigo, mis ojos se empezaron aguar...
 _Miley querida, que pasa?_me dijo Enrique con preocupación... enseguida me limpie los ojos y con una sonrisa forzada me di la vuelta.
_Nada, solo estaba mirando las fotos y recordando viejos tiempos...  
_segura?_me dijo desconfiado...
_si, claro_ le respondí enseguida_ya esta el desayuno_le dije para cambiar de tema...
_eh...si_me dijo_prepare tu pastafrola favorita, de dulce de leche con chispas de chocolate...
_mmm que rico..._le conteste contente ya que amaba esa comida.
_pero esta vez, tomaremos mate ya que Sofia, dice que si sigues tomando café te va agarrar un paro..._me dijo riéndose y yo lo seguí... Sofia Lumber era la mamá de Nick y Demi, era una señora encantadora, amante del jardín, había sido ama de casa toda su vida, ya que su marido no la dejaba trabajar por su problema de cintura, aunque a pesar de los insistentes cuestionamientos de su familia había seguido trabajando en su jardín y limpiando casas...siempre que venía de visita me recibía con mis deleites favoritos... la quería mucho y siempre la había respetado y admirado por como  había educado a sus hijos...
_Desayunaremos con ella?_le pregunte ansiosa por verla de nuevo...


_Oh claro que desayunaran conmigo ustedes dos, no se desasearan de mí tan fácil..._nos dijo una voz chispeante que se acercaba a nuestro encuentro, con las manos estrujadas en el delantal lleno de harina .. yo reí enseguida y al llegar a nuestro lado la abrase fuertemente... estaba muy cambiada, sus canas empezaban a notarse en su cabellera rojiza, sus ojos derrochaban ternura y su voz sonaba a campanilla de iglesia, con solo verla, te dabas cuenta que era igual a Demi, bella, feliz, e inteligente...toda una verdadera  madre al estilo campesino. 

                                                                                  
                                                            

Espero que les alla gustado, digan si quieren q la siga
By: aguss Mar
    

1 comentario:

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

:O me encanto... de verdad :D espero la sigas pronto (: