lunes, 15 de octubre de 2012

PARA DANI








HAPPY BRINDAY DANIELA
Feliz cumpleaños a ti
Feliz cumpleaños querida dani
Feliz cumpleaños a ti….
Queremos pastel, pastel, pastel?
Aunque sea virtualmente dame, en fin ahí voy
Bueno Dani cuando te conocí, sinceramente me distes miedo, dije estas es telepata o qué? Y luego me dije hay no
Y con el tiempo te fui considerando una gran amiga(muy muy poco tiempo) te ganaste mi cariño muy rápido, soy cariñosita, la cosita(¬¬), en fin no se me causaste mucha gracia, no por ti por tu forma de ser, no se me alegras el día, pero cuando estas de malas! Uf ya ni hablo, nah mentira, aun que ya se cuando te estresas, eres así una mega personita, así súper especial para mí, porque a pesar de todo, eres una gran personita, y te deseo todo lo bueno en esta vida, es una etapa muy linda por que estas pasando(me siento vieja hablando así), y eres tierna y hay bueno en fin, no terminaría de escribir jamás si describiera todas tus cualidades, quiero decirte que cuentas con todo mi apoyo incondicionalmente, y si algún día quiere buscarme, se que sabrás donde estaré(luego te digo..)
Quiero desearte un hermoso día lleno de bendiciones y felicidad, a veces las cosas tiene un fin de pasar, tal vez sufrirás y lloraras, pero sabes qué? Hay algo mucho mejor que eso, que a pesar de todo tu estarás de pie, y viva, luchando por lo que quieres, arriésgate aun que pierdas, tienes esa capacidad, te quiero mucho dani, aun que no todos los días lo diga, aun que te haga rabiar mucho y me tengas que soportar mucho, eres una persona muy linda, hay ya estas creciendo mi vida, lloro hay disfruta muchísimo tu día te quiero muchote, jams lo olvides eres una amiga muy especial para mí, y FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑA BESOTES
Ya estas creciendo como una hermosa flor, awwww




1 comentario:

/v\ dijo...

ahahhaa gracias que lindo =..D me hiciste llorar, O.o en serio te di miedo??? por que? ahora tu me das miedo porque yo te doy miedo, yo tambien te quiero =D