domingo, 21 de octubre de 2012

My life cap 5


                      Capitulo 5  

                   

_ Oh Miley, preciosa tanto tiempo_me dijo separándose de mi abrazo_te hemos echado mucho de menos...cuando Enrique me dijo que estabas de vuelta por aca, me puse muy feliz...
Yo solo le sonreí._pero ven pasa, siéntate, yo iré a buscar lo demás tu solo siéntete como en tu casa_y dicho esto se fue tarareando una canción familiar...
_bueno miles contame, quien viene de visita?_me dijo Enrique 
_una amiga, va se puede decir, que es como mi otra yo_le respondí orgullosa de tener una amiga como Sel.
_Y... como se llama?  
_Selena Montes...
_Que lindo nombre_dijo Sofía llegando con termo y mate en mano_donde la conociste?
_En el aeropuerto de allá, ella estaba peleando con una azafata y cuando me acerque me tiro con un café_le respondí mientras ella se sentaba_desde ese momento nos volvimos inseparables.
_Oh me alegro mucho mi amor_me dijo Sofía _y cuando viene?
_mmm dentro de unas horas, creo q cerca de las 12, va no se, después le mando un mensaje
_bueno, entonces esta noche estamos de fiesta..
_Fiesta?_le pregunte confundida
_Si hoy tu te me vienes con tu amiguita a cenar...me escuchó?_me respondió autoritaria pero con su sonrisa habitual
_Mmm no se... si ella quiera..._le dije buscando una excusa ya q no quería venir por las dudas que se aparezca Demi o mucho peor Nick...
_nada de peros, tu te vienes quieras o no muchachita_me dijo seria_aslo por esta pobre vieja que se merece un poco de alegría...
okey_le dije rendida total capaz tenía suerte y no se aparecían.

_Hannah!_me gritaron del otro lado del aeropuerto, me gire y ahí estaba Sel con una sonrisa en el rostro.
_Amiga_le dije y corrí a su lado, al llegar la abrace,cuanto necesitaba eso pensé, luego de unos segundos nos separamos_Ay viniste, te extrañe mucho.
_ya se si tu no puedes vivir si mi!_me dijo contenta
Luego de buscar su maleta nos dirijimos al exterior, aunque eran la una de la tarde el día parecía oscuro ya que el cielo estaba lleno de nubes grises, pero el ambiente era mas o menos agradable, divise como las calles poco a poco se iban quedando vacías cosa rara a esas horas, confundida luego de indicarle a Sel que me esperara ahí, me dirigí a una señora que pasaba apurada con paraguas encima, le pregunté que pasaba y ella me comunico que el noticiero había dado una alerta de fuerte granizo...
Rápidamente le indique a Sel que en ves de ir a mi casa, iríamos a lo de unos amigos míos, ella me miro confundida pero me siguió, al llegar a la esquina, divise un taxi y antes de que alguien llamara lo hice yo, entramos y luego de unos minutos llegamos a la casa de los Lumber, después de pagar al taxista nos dispusimos a bajar.
_Sel antes de entrar,quiero decirte algo, que te lo iba a decir en mi casa, pero como no hay tiempo te lo digo ahora_le dije, tenia que decirle la verdad o sino seria demasiado tarde_mira como sabes yo me llamo Hannah no?
_si..._ me respondió confundida 
_bueno en realidad ese no es mi nombre verdadero_ le dije temiendo lo peor
_ya lo sabia_ me dijo como si no le importara
_que?_ le dije atónita 
_si un día, en tu casa, estaba en tu habitación, y de pronto veo un sobre amarillo sobre la cama, estaba cerrado, entonces leí el remitente y allí decía Miley Serin, y bueno antes había escuchado conversaciones tuyas usando ese nombre, y empece a atar cabos y bue..._me dijo como si nada, justo en ese momento empezó a llover y antes de que dijera algo alguien abrió al puerta....

No hay comentarios: