jueves, 25 de octubre de 2012

My Life cap 7

                                         Capítulo 7 




Eran las cuatro de la tarde, el dolor de la cabeza había disminuido,y las nauseas también, pero seguía medio mareada, el sedante que me había dado el médico para el malestar me estaba haciendo efecto, me levante como pude de la cama, que por lo que vi, era la habitación, que había sido de Nick cuando era niño, me fui directo al baño, y me lave la cara, el reflejo que me brindaba el espejo no era nada bueno, mis ojeras eran notorias, y mis ojos estaban hinchados y rojos, me lave los dientes,y me dispuse a buscar a Sel, necesitaba irme de ahí rápido, baje las escaleras lentamente mientras observaba el lugar, abajo estaba todo silencioso, recuerdos inundaron mi mente...
flash back

_Nicholas Lumber, Joe Miller,Demi Lumber y Miley Serin, dejen de correr que se van a lastimar_ la voz irritada de Sofia retumbaba en la bulliciosa sala, era el día de gracias y la casa de los Lumber estaba echa un desastre, cuatro chicos embarrados corrían frenéticos por la casa, mientras la dueña de la casa trataba de calmarlos.Risas y más risas se oían por todas partes sumados con los gritos de la mujer, los hombres de cada familia cocinaban la comida en la parrilla, mientras las mujeres Serin y Miller preparaban la mesa.
De pronto se escucha un ruido seguido por un llanto, las mujeres se acercan y Sofia corre a su lado, Miley grita mientras se toca la rodilla. De esta emanaba una leve pizca de sangre, los demás niños se acercan a sus respectivas madres asustados, y miran como la niña llora, la mamá de esta se acerca y la levanta, enseguida deja de llorar, la madre la baja y el niño de rulos se acerca a Miley.
_Smile, estas bien?_pregunta preocupado
_Ssss...si Nick_ dice entre sollozos,este la abrasa y le da un tierno beso en la mejilla.

Fin del flash back...

Baje los últimos escalones y pase a la cocina, en esta estaban Nick con Demi, me escondí para ver de que hablan.
_llega de improviso, y lo primero que hace es derrochar lástima,que se cree, que va a venir de la nada y todos van a estar a sus pies?_dijo Demi con rencor, una lágrima rueda por mi mejilla_Nick...Nick...me estas escuchando?_le pregunta un tanto molesta, él solo la mira y asiente,metido en su mundo, con la mirada perdida.
_Si hermanita, Brisa ya se durmió_ le contesta sin medir lo que dice,Demi rodó lo ojos, y le pegó en la cabeza_Ouch, por que me pegaste?_le preguntó confundido, yo solo reí despacio.  
_no te pregunte si mi sobrina dormía_este comentario hace que me agarre una puntada, su sobrina, hija de Nick, por fin mis sospechas eran ciertas, tenía muchas ganas de llorar, pero no podía hacerlo, el ya no era nada mio, yo tenía mi novio, y él... su...su familia, me dolía aceptarlo, y me sentía mal por eso..._te pregunte que, quien se creía esa mina para venir aca después de siete años, y pensar que todos iban a volver a adorarla como antes, y pensar que era como mi hermana_continuo diciendo rencorosamente, no aguanté más y me fui corriendo de ahí, salí de la casa, y fui al único lugar que hacía que me sintiera bien de niña... camine y camine por las calles repletas de agua, por la reciente lluvia, no había casi nadie, al llegar a un matorral, doble y me metí en un camino llenos de árboles, hasta llegar a una montaña debajo de un gran árbol, era mi lugar preferido de niña, cuando me sentía sola o triste, me encaminaba asía ese lugar, me sentaba y miraba el cielo, me senté, y recosté mi cabeza en el roble, tantas cosas habían pasado aquí, recordé una en especial...

5 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

che primera vez que comento en mi mi blog pero ahh no aguante y dije por que no comentarme para que agus lea mi comentario y aqui me tienes tengo que precionarte para que subas mega prontis belliz

Unknown dijo...

HAY SARII gracias x el comentario, lo que pasa es que habeses me taro y bue no me salen las ideas jajajaj tengo la segunda parte del one shot, sera sorprendente, saque una parte de mi que tenia escondidita, para escribirlo jajajaj

alexajonas dijo...

Muy lidno el capitulo

christopher dijo...

siguela prontooo

Mechame dijo...

VAMOS!! siguela siguela
please, no dejes de subir esta nove.... está rebuena.....
ya quiero más!