sábado, 13 de octubre de 2012

Taking Instructions- Capitulo 3





—He pensado en tener sexo contigo en un lugar público. —Gritó al tiempo que tocaba el lugar correcto con los dedos. —Y en tu casa. —Nadie nunca la había hecho actuar así. —Oh, Dios,  profesor Jonas. Sí, allí mismo—se retorcía contra su mano—ahí.
Él dio una risa suave mientras trazaba su pezón con la lengua.
La Srta. Grayson, ha sido una muy mala chica. —Movió los dedos de su clítoris y  los puso dentro de su núcleo. —No tienes permitido llegar al orgasmo hasta que yo de el permiso. —Él le mordió suavemente el pezón. —¿Entiendes,  Srta. Grayson?
Miley se retorció aún más.
—Sí, profesor. —Sus palabras salieron en un jadeo pesado—Voy a hacer todo lo que desee.
Le mordió el otro pezón y ella gritó, esta vez más fuerte.
—Vas a tener que estar en silencio—dijo mientras lamía el lugar que acababa de morder. —O voy a tener que darte otro castigo.
La forma en que dijo castigo envió una emoción a través de ella que fue directamente a su coño.
—Maldita sea, estás mojada—dijo mientras movía la cabeza arriba de sus pechos y hundió el rostro en su cabello. Sacó los dedos de su núcleo y ella hizo un sonido de decepción.
—Arrodíllate. Ahora—dijo en un tono de completa autoridad.
Una sacudida de sorpresa y  emoción se disparó a través Miley. Si había pensado que tenía algún control sobre lo que estaba ocurriendo entre ellos, estaba recibiendo una llamada de atención. Este hombre no perdía el tiempo.
Ella cayó de rodillas en la fina alfombra industrial de su oficina. Lo miró mientras la empujaba hacia abajo sobre sus hombros, guiándola a la posición en que la quería. Sus ojos eran como fuego azul, sus rasgos intensos, su mandíbula rígida. Ver el poder apenas contenido en su rostro la hizo temblar y  la emoción corrió desde su vientre hasta el centro entre sus muslos de nuevo.
Se obligó a apartar su mirada de él hacia el botón de sus pantalones. Dios, su erección era enorme. Ella no podía esperar a ver qué se sentía al tener un verdadero hombre, un hombre verdaderamente grande, dentro de ella.
Ella agarró su polla a través de sus pantalones, sintiendo la longitud y el grosor de él. Su boca se hizo agua y él siseó entre dientes.
—Desabróchame los pantalones. Ahora, Srta. Grayson.
Ella se estremeció de emoción, amando la manera en que seguía desempeñando su papel con ella. Él era el maestro y ella su alumna.
Miley le desabrochó los pantalones con facilidad y abrió la cremallera. No llevaba ropa interior y su polla liberada de sus confines estaba justo enfrente de sus labios en un instante.
—Chúpame la polla,  Srta. Grayson. —El puño de su mano en el pelo era lo suficientemente apretado para que lo sintiera en sus raíces. —Y mírame.
Su cuerpo entero era una carga eléctrica mientras ella obedecía. Cuando ella agarró su pene con una mano  sentía la piel suave sobre la dureza de su erección.
Fue para ella una inmensa satisfacción que él gimiera cuando tomó su polla en su boca. Probó la pre-eyaculación en la cabeza de su erección antes  que el sabor salado de su piel.
Ella movió la mano al mismo tiempo que su boca mientras lo miraba. La intensidad de su mirada mientra veía su polla deslizarse dentro y fuera de su boca era casi más de lo que podía soportar.
Empuñó su pelo más fuerte y empezó a follar su boca empujando las caderas hacia adelante. Lo tomó tan profundo como pudo. Era muy grande.
Miley estaba tan malditamente excitada que se tenía que venir. Deslizó los dedos de su mano libre en sus pliegues y comenzó a acariciar su clítoris.
Dejó de mover las caderas y sacó su polla de su boca.
—Yo no te di permiso para masturbarte,  Srta. Grayson. No te toques sin autorización. ¿Entiendes?
—Está bien. —Miley  retiró la mano, de alguna manera sintiendo la necesidad de obedecer todo lo que le decía.
—Cuando me responda, diga—Sí, profesor. —La miró tan poderoso y dominante que Miley se estremeció, no de miedo sino de la lujuria. —¿Está claro?
—Sí—dijo.
Él arqueó una ceja.
—Sí, ¿qué?
Ella tomó una respiración profunda.
—Sí, profesor Jonas.
Le regaló una sonrisa tan sensual que ella la sintió por todo su cuerpo. Miró su reloj, luego de nuevo a ella.
—Vístete,  Srta. Grayson.
—¿Qué? —El impacto en su voz era evidente.
Metió la erección de nuevo en sus pantalones, subió la cremallera  y  los abotonó.
—No te dirigiste a mí adecuadamente. Con la desobediencia viene el castigo.
Oh Por Dios, ¿en qué se había metido? Pero tenía  que admitir que estaba más caliente de lo que jamás había estado en su vida.
Miley tragó saliva.
—Uh, sí, el profesor Jonas. ¿Por qué quieres que me ponga mi ropa?
Cruzó los brazos sobre su pecho y le dio una mirada severa.
—Srta. Grayson, tendrá que obedecerme sin cuestionar nada si desea continuar con esto, ¿está claro?
Dios, no quería  que esto terminara.
—Sí, profesor Jonas.
Él sonrió de nuevo y le acarició la parte superior de la cabeza.
—Bueno. Te voy a dar instrucciones para llegar a mi casa. Si deseas continuar donde lo dejamos, estarás  esperando. Desnuda. —Mientras estaba de rodillas, su corazón latía como loco, él se movió en torno a su escritorio. Abrió el cajón del centro y deslizó algunas cosas. —Tengo una reunión de profesores ahora. —Él trajo una llave plateada, la llevó a donde ella estaba de rodillas y se la entregó. —¿Sabes cocinar?
Maldita sea. Esa era otra cosa en que era muy buena.
—Sí, profesor.
Comenzó escribiendo en un pedazo de papel.
—Prepara algo de comer para nosotros, lo que quieras.
Ella tomó el papel cuando se lo entregó.
—Sí, profesor.
La agarró por los hombros y la atrajo de tal manera que ella estaba de pie. Su cuerpo se estremeció como un loco cuando rozó sus labios sobre los de ella. Sus ojos eran aún muy oscuros, casi ahumados.
—Te veré cuando llegue a casa, Srta. Grayson.
—Sí, profesor—susurró mientras él recogía su maletín. Abrió la puerta, salió y cerró con fuerza detrás de él.
Miley se dejó caer en una silla frente a su escritorio.
—Wow—fue lo único que podía pensar en decir mientras estaba sentada allí, aturdida por un momento. ¿Qué diablos acababa de pasar? ¿Si ella iba a su casa podría  estar metiéndose  más profundo de lo que debería?
Maldita sea.
Ella se levantó de la silla, se dio prisa con su ropa y salió de la oficina lo más rápido que pudo.


* * * * *

Nick sonrió cuando se dirigía a su casa. Había cambiado las tornas con Miley Grayson. Se preguntó si estaría esperándolo cuando llegara allí o si ella se había escapado.
Estaba dispuesto a apostar dinero a que le estaba esperando, tal y como le había ordenado. La forma en que le había obedecido sin cuestionamientos en su oficina, le dijo un montón de cosas, incluyendo el hecho de que la pequeña Señorita Grayson podía ser agresiva en el exterior, pero por dentro era una sumisa nacida, hasta la médula.
Su casa estaba en un lote de un acre en las afueras de Tucson. Había comprado la propiedad antes de que los precios de la vivienda y la población hubieran explotado en la zona y se alegró de su semi-personalizada casa construida con algunos espacios para respirar. Y a una distancia suficiente de sus vecinos para que no pudieran escuchar los gritos de Miley.
Los gritos de éxtasis. Le iba a enseñar a esa chica sobre el verdadero placer.
Cuando conducía en su camino de entrada, no se sorprendió al ver el pequeño auto deportivo rojo esperando delante. Ardiente y deportivo, al igual que su dueña.
En el momento en que entró en su casa, su estómago gruñó. Aroma a carne asada y verduras venía de la cocina, junto con algo que olía como a tortillas frescas de harina.
Él puso su maletín en el suelo y deposito las llaves en la mesa de entrada.
Nick pasó junto a la sala formal y comedor hacia la cocina abierta, rincón y sala de estar. Él se detuvo en la puerta de la cocina. Apoyó  un hombro contra la pared, cruzó los brazos sobre su pecho y sonrió cuando vio a Miley poniendo la mesa. Llevaba un delantal, pero tenía su trasero hacia él y tuvo una vista clara de su culo y sus muslos bien formados. Dios, no podía esperar a follar ese culo.
Su cabello castaño osciló y se volvió hacia él con un jadeo.
—Yo-yo no te he oído entrar, Profesor.


No hay comentarios: