sábado, 27 de octubre de 2012

Why I had to love - Capitulo 15



Epílogo
Veinte meses después…
Nick ayudaba a su hijo a caminar mientras este quería devorarse la enorme extensión de pasto. Miley estaba sentada tranquilamente leyendo un libro bajo un enorme árbol. Pasar un rato en algún parque se había convertido en ritual para la atípica familia. Cada vez que la ocasión era la propicia, terminaban almorzando al aire libre, en un parque que tuviera la suficiente actividad para cansar a un niño pequeño. Esa jornada el elegido era Hydepark, y aprovechando que los días eran soleados y calurosos en esa época del año, ese día en particular, no habían perdido el tiempo y buscando a James, su pequeño niño de la guardería, se instalaron en la verde extensión de césped a comer sendas viandas de comida que minuciosamente Miley había cocinado la noche anterior. Mientras ella acomodaba la manta y sacaba los elementos de una bonita canasta, Nick se entretenía con su hijo. James había comenzado a caminar recientemente y ahora su padre estaba tratando de que pateara una pelota. Miley terminó de ordenar la comida, y se quedó un minuto observando a los hombres de su vida.
La noche anterior Nick le había recordado que era el momento apropiado para decirle si le agregaban un mes más al contrato, o si lo botaba de su vida. Miley sonrió al acordarse la cara de su compañero cuando le dijo que mañana quizás le respondiera. Por supuesto Nick no perdió oportunidad de hacerle ver, toda la noche, lo que se perdería si al día siguiente terminaba el trato. Suspiró profundamente cuando los escuchó estallar de risa y acercarse hacia ella.
El almuerzo se llevó a cabo también entre risas, debido a que James estaba tratando de convencerlos que podía comer solo fallando estrepitosamente; y terminando por mirar con angustia a su mamá, que rápidamente le limpiaba la boca y la pechera de su enterito. A Nick le encantaban esos momentos familiares; y los disfrutaba a pleno, porque no sabía cuando podrían terminarse. Aun cuando estaba seguro que Miley aplazaría su trato un mes mas (al menos esa era siempre la súplica mes tras mes), siempre estaba interiormente ese temor… miedo a que algo la haga cambiar de opinión. La risa de su hijo lo hizo salir de sus pensamientos. Miley le estaba dando su mamadera de leche. Pronto James se dormiría. ¡Cómo amaba a su hijo! Había vivido cada una de las etapas de su crecimiento dentro del cuerpo de su madre, y tenido la posibilidad de verlo nacer… hasta el sanador le había dado la oportunidad de cortarle el cordón umbilical y sostenerlo antes que su madre. Y él no lo había desaprovechado. Tenerlo en sus brazos, desnudo y resbaladizo, lo hizo temblar y amarlo con toda su alma. Y una necesidad de protegerlo a cualquier coste… a él y su mujer. Miró a Miley que acariciaba la cabecita azabache de James, mientras su hijo acariciaba un mechón de cabello rojo que caía en su rostro y la miraba con unos enormes ojos castaños, iguales a los de su madre. Si tan solo tuviera su cámara de fotos. Una nueva afición que había surgido desde el momento de vivir juntos. Más que un pasatiempo, era una necesidad de dejar constancia de alguna manera, que en la casa de los Jonas, se vivía felicidad.
Miley pasó a James a los brazos de su padre. Nick sonrió a su hijo y este, sin soltar la mamadera, le regaló una sonrisa perezosa. Parpadeó unas cuantas veces y después se durmió, tranquilo, relajado en brazos de su padre. Nick agachó su cabeza para besar a su hijo. Lo amaba más que a su vida. A él y a su madre. Lo acomodó en una suave y esponjosa mantita, y ayudó a Miley a guardar las cosas en la canasta.
- Ha sido un día estupendo – dijo Miley susurrando, para no despertar a James.
- Si – contestó, sacudiendo el mantel y dejando que los pajaritos se encargaran de las migas. Se sentó en el césped, y doblando el mantel no dejaba de mirar a Miley – menos mal que no había mucho trabajo.
- Hermione me dio la tarde libre – dijo Miley sonriendo – y creo que volveré a casa a pasar la tarde con James…
- Afortunada… - dijo Nick resoplando – Yo tengo que terminar un papaleo que el jefe ha pedido hace dos días – rieron – si no lo termino…
- Le he pedido a Joe que te cubriera…
- ¿Ah, si? – dijo él sonriendo coqueto – y… - la miró – ¿se puede saber por qué? – digo… pensé que con lo de anoche tenías suficiente – ella le dio un golpe en el brazo.
- Tranquiliza tus hormonas que vas por mal camino, Jonas – dijo ella sonriendo coqueta, acercándose y dándole un beso – si mal no recuerdo… te debo una respuesta.
- Entonces… ¿Aplazas mi salida de la casa un mes más? – dijo acariciando su cabello.
- Bueno - dijo arrodillándose y casi uniendo su pecosa nariz con la de Nick, le regaló una sonrisa – creo… que me debes una petición. Al menos eso fue lo que me prometiste cuando viniste hace meses a rogarme que te acogiera en mi vida otra vez…- Nick frunció las cejas y luego abrió los ojos cuando se dio cuenta del significado de sus palabras… y luego sonrió – ¿al fin caíste, eh?
- En verdad quieres… - ella se sentó sobre sus piernas y acomodó su cabello detrás de la oreja.
- Estoy esperando… - dijo cantarina. Nick se acercó arrodillándose y tomándole la mano.
- Bien… - carraspeó – en verdad no pensé que este sería el día…
- Pensaste que…
- Ibas a renovar el trato otro mes… – ella negó con la cabeza frunciendo la boca, tan seductoramente que Nick tuvo que hacer un esfuerzo para no besarla.
- Nahhh – dijo segura - Creo que sería inapropiado…
- Estás segura...
- Confío plenamente en ti – dijo sonriendo – y si no estaba segura antes… - miró a su hijo y luego a Nick – en verdad lo he sabido desde que James nació – él iba a protestar – pero bueno, me gustaba todo el esfuerzo que estabas haciendo para merecerme.
- Tramposa… - Miley carraspeó.
- Señor Jonas… la declaración… - dijo ella arqueando una ceja.
- Oh bien – dijo el medio ofuscado – pero no esperes que sea la gran cosa – Aclaró la voz. - Miley… - la miró a los ojos – "Por todas las veces que estuviste junto a mí,por toda la verdad que me hiciste ver…por toda la alegría que le diste a mi vida, por todo lo incorrecto que corregiste… - miró a su hijo y luego miró a su mujer, con una sonrisa tan plena, que Miley pudo ver cuan parecidos eran padre e hijo - Por cada sueño que convertiste en realidad,- le besó tiernamente la mano - Por todo el amor que encontré en ti,estaré por siempre agradecido…"
- Nick… - él apretó su mano nuevamente, rogándole en silencio que lo dejara continuar. Ella asintió aún cuando las lágrimas nublaban un poco la visión del hombre que amaba.
- "Eres quien me levantó, nunca me dejaste caer. Eres quien vio como era yo, a través de todo."
- No Nick, eres tu quien se levantó y lamió sus heridas… yo solo estuve allí, tu hiciste eso solo.
- No… no trates de subestimar tu papel en mi vida, Miley… - sonrió – sabes que nada de esto hubiera pasado si no hubieras sido tremendamente obstinada el día que nos encontramos. – ella sonrió colorada – ¿puedo seguir?
- Quién te detiene… - dijo ella con sarcasmo. Nick se arrodilló nuevamente pero esta vez la obligó a posarse sobre las rodillas, estando separados tan solo por un suspiro.
- "Fuiste mi fuerza cuando estuve débil, fuiste mis ojos cuando no pude ver, viste lo mejor que había en mi. Me diste fe porque tú creíste… - juntó su frente con la de su mujer - Soy todo lo que soy – la miró profundamente a los ojos - … porque me amaste."
- Nick, no lo uses nunca en pasado… siempre es presente - le robó un pequeño beso – Te amo. – sonrió – ¡y con seguridad futuro!
- Lo se… - sacó del bolsillo de su pantalón, una pequeña cajita de terciopelo – bien… - abandonó la cálida mano de Miley para abrir la cajita. Miley jadeó al ver el anillo. Miró a su compañero a los ojos y sonrió. El anillo era una simple y fina argolla de oro blanco, cuyo único detalle era un hermoso y pequeño diamante amarillo. Nick lo tomó entre sus temblorosos dedos- "permaneces junto a mí y me mantienes digno… – tomó nuevamente su mano, que a estas alturas estaba bastante mojada a causa del sudor - tengo tu amor… lo tengo todo… – deslizó lentamente el anillo por el delgado dedo de su mujer - estoy agradecido por cada día que me das…" – una vez que deslizó completamente el anillo en su dedo le aferró ambas manos con fuerza. Miley respondió con la misma efusividad. Las manos estaban fuertemente entrelazadas, y allí supieron los dos que nada ni nadie nunca, iba a poder separarlos.
- Nick – dijo ella rompiendo la unión y abrazándolo con fuerzas, y dejando que las lágrimas fluyeran con naturalidad – acepto… no necesitas hacerme la pregunta… quiero estar contigo para siempre - le dio un beso en los labios, que comenzó tierno, dulce, pero que fue tomando intensidad al punto de hacerlos jadear. El grito de unos adolescentes los hizo recordar que estaban en un lugar público. Se separaron sonrientes. – han sido las palabras mas hermosas que he escuchado en mi vida… y siempre las mantendré en mi memoria y en mi corazón – él sonrió complacido.
- "Quizá no sepa lo suficiente… – dijo sentándose, y atrayéndola a su regazo. Ella se dejó arrastrar tiernamente.- Pero sé lo suficiente para saber… – le besó la sien cariñosamente - que soy bendecido al ser tan amado por ti."
- Y yo por ti – dijo acariciando cálidamente la línea de su mandíbula. Nick cerró un momento los ojos, tratando de apaciguar el cúmulo de emociones que le enrollaban los intestinos. E instantes después no sintió la angustia del rechazo, sino felicidad absoluta. Abrió los ojos y la vio sonriéndole con picardía – ¿ya no hay mas miedo?
- No. – dijo dándole un beso en la nariz. – ¿ya no hay mas dudas?
- No – dijo segura. Trató de acomodar su cabello – hay algo que debo decirte… - él la obligó a dejar esa tarea.
- ¿Algo como qué? – dijo mirándola seriamente.
- Algo que hizo que te aceptara… algo más que mi amor por ti, claro. – Nick la miró haciéndose el ofendido.
- ¿De modo que mi declaración altamente desarmable no fue el motivo para que me aceptaras para siempre en tu vida?
- Bueno… si, - dijo tratando de apaciguar a su futuro esposo – pero en verdad hay algo mas…
- ¿Algo más?
- En realidad… - lo miró dulcemente y luego sonrió – alguien mas…
- James – dijo sereno – si, yo también pensaba que en poco tiempo, estará preguntándonos por las fotos de la boda – dijo acariciando la cabellera rojiza.- si, tienes razón, no es solo por nosotros… también debemos pensar en James…
- Mamá… upa – la vocecita adormilada de su hijo los hizo deshacer el abrazo íntimo y Miley se levantó para acunar a su hijo en sus brazos. Nick entendió que la tarde en el parque estaba terminada. Sacudió la manta y la dobló, metiéndola sin cuidado dentro de la canasta.
- No es James… – dijo serena y se levantó, con los bracitos de su hijo rodeándole el cuello, y aguantando las ganas de reírse – a menos que tengas esa estúpida idea de ponerle a todos nuestros hijos un nombre en común…
- Estás loca, nunca le pondría a todos… - al fin cayó y rápidamente corrió hasta donde estaba su familia. - ¿Segura? – preguntó haciéndola detener y mirarlo fijamente – estás…
- Si – dijo ella. Nick exhaló ruidosamente – completamente segura.- lo miro preocupada- ¿Estás bien? digo no es algo que planeábamos pero… no quiero que te sientas mal porque… - Nick se tomó el pecho y lanzó una risa ronca.
- Bueno… demasiadas alegrías para un solo día – la abrazó, y se encaminaron por el sendero rumbo al automóvil. – tu me aceptas… un nuevo bebé… - apoyó su cabeza contra la castaña de su mujer – indefectiblemente fue una tremenda suerte chocarme contigo en esa calle… y mi salvación. Me has dado tanto Miley.
- No más que lo que me has dado tú, tonto – dijo ella – al igual que tu, yo también soy todo lo que soy, porque me amaste… perdón, me amas
- Copiona… - dijo sacándole la lengua y James rió. Nick volvió a repetir la morisqueta para el placer de su primogénito. Miró a Miley y esta sonrió ante la intimidad que esa sonrisa implicaba.
- Y todo lo que soy… en este momento - suspiró, abrazándose a su esposo – soy enteramente feliz – él la abrazo tiernamente por la cintura.
- Yo también Miley… - le besó la mejilla – yo también.
Finite incantatem


 Espero que les haya gustado esta historia. y hayan disfrutado del maratón. puede que ta vez mas tarde suba no se depende...

17 comentarios:

amorciegoniley dijo...

LO ASI RE ARCHI AME LO REE AME ESUQ ENO LO PUEDO CREER HERMOSO HERMOSO HERMOSOOO

alexajonas dijo...

HMEROOS FINAL LO AME AWW RE TIERNOOO

Tania dijo...

No lo creo ya termino :(

beln_de_jonas dijo...

hay hermoso hermoso final

butblop dijo...

awww noooo por que ahh

amitha dijo...

aww sube otraa

angela dijo...

aww chikita pero hermosa

carter dijo...

__________@@@@@@
_________@________@________@@@@@@
________@___________@_____@_________@
________@_____________@@@__________@
_________@___________________________@
__________@_______@@@@@___________@
___@@@@@@____@@@@@@@_________@
__@_____________@@@@@@@_________@
_@_____________@@@@@@@@_______@
_@_____________@@@@@@@@_____@
_@_____________@@@@@@@______@
___@____________@@@@@_________@
_____@@@@@_______________________@
_________@@_________________________@
_________@___________@@___________@
__________@________@@__@@@@@@@
___________@_____@@
____________@@@@_@
____________________@
____________________@
____________________@
_____________________@
______________________@
______________________@____@@@
______________@@@@__@__@_____@
_____________@_______@@@___@@
________________@@@____@__@@
_______________________@
______________________@
_____________________@
____________________@

christopher dijo...

__________________ ##
_________________###*
______________.*#####
_____________*######
___________*#######
__________*########.
_________*#########.
_________*#######*##*
________*#########*###
_______*##########*__*##
_____*###########_____*
____############
___*##*#########
___*_____########
__________#######
___________*######
____________*#####*
______________*####*
________________*####
__________________*##*
____________________*##
_____________________*##.
____________________.#####.
_________________.##########
________________.####*__*####

eliz_cyrus_miller_jonas dijo...

___________________________00_____0___00000000
__________________________00_______000_______00
__________________________0_________0_________0
_________________________0_____000_0000_______00
_______0000000_______00000____0___0_____000000000
______0_______0000000____0____0__0_______000_____0
_____0___________________0_____000________0_0____0
_____0___________________00_____00_______0__0____0
____00_____________________00000__0000000000____0
____00_________________________________0_______000
_____0__________________________________0000000___0
_____00____________________________________________0
_____00____________________________________________00
_____0______________________________________________0
____00______________________________________________0000
____0_______________________________________________0
____0_____________________________________00_________0
____00___________________________________0000_______000
____00__________00________________________00________0
_____0_________0000_________________________________0
_____0000_______00____________000_________________00000
___0000______________________0___0_________________0
_______0______________________000_________________0
_______000______________________________________00000
_____00_00____________________________________000____00
__________000_____________________________0000_________0
_________00_0000____________________000000_____________0
_______00_______00000000000000000000__0__0_____________0
______________00_____0_____0__________0___0___________00
_____________0________0_____0________00____0_________00
___________0__________0______00000000_______0______00
__________0___________0_____________________00___000
_________0____________0______________________0000

eliza dijo...

_________00000000000___________000000000000________
______00000000_____00000___000000_____0000000______
____0000000_____________000______________00000_____
___0000000_______________0_________________0000____
__000000____________________________________0000___
__00000_____________________________________ 0000__
_00000______________________________________00000__
_00000_____________________________________000000__
__000000_________________________________0000000___
___0000000______________________________0000000____
_____000000____________________________000000______
_______000000________________________000000________
__________00000_____________________0000___________
_____________0000_________________0000_____________
_______________0000_____________000________________
_________________000_________000___________________
_________________ __000_____00_____________________
______________________00__00_______________________

eliza dijo...

hermosooo

/v\ dijo...

Gracia por seguir la nove, me encanto el final, muy lindo quedo, hahaha termina el maraton sdfghjk

Malena♥ dijo...

aaaww me encantoooo saris muy linda la nove y el final tan tierno que me hizo llorar nena te quiero!!!!

Cammila dijo...

Jooooo!!!!!!
Sariss, amé la novela!!!!! Fue increíblemente hermosa, te juro que me hizo llorar más de una vez, amo como escribes y creo que esta nove es una de mis favoritas *-* Te juro que ame esta nove!!!!!!!! <3
Bue... cúidate, besis, bye c:

Unknown dijo...

A NO NO NO SE vale señorita, como haces e? para enamorarme siempre de rus noves? e?, un día me voy a casar con una de estas jajaja la ame completamente!
me encanto el final Miley y Nick son unos genios los amo!
bueno besos!
tkmm amiga

yazmin2009 dijo...

Ahhhh me encanto todo muy lindo
lo ameee me gusto el final
todos felices :)
Escribes genial nena sigue asi
amo tus novelas ;)
besoooos cuidate :D