lunes, 22 de octubre de 2012

My Life cap 6

                                          Capitulo 6

   _Miley?..._me dijo la persona que tenía delante, mis ojos se aguaron y antes de reaccionar lo abrace fuerte..._ay, si eres tu pequeña!... estas hermosa_me dijo respondiendo al abraso. Era él, luego de tantos años de extrañarlo por fin lo veía.
Luego de unos minutos me separe, y me quede mirándolo un buen rato, estaba más alto, su pelo corto, pero despeinado de una forma rebelde como siempre lo había tenido, su cuerpo estaba más formado, ya no quedaba nada del chico debilucho que había sido mi mejor amigo, mi hermano del alma, al que había amado tanto, claro que ese amor no era nada más que amistoso, él había sido el testigo de secretos, el cómplice de travesuras, el protector, el cariñoso, mi todo, mi joesito... así lo llamaba yo...
_Miles, ven pasa._ me dijo Joe.
Mire a mi amiga, que asta ese momento, no había pronunciado una palabra,me sonrío, luego nos dispusimos a entrar, dentro, en la sala, se encontraban , Enrique y Sofia,de espaldas a ellos, un chico y al lado una joven rubia, alta de pelo asta un poco mas de las axilas lo abrasaba por atrás, el chico me parecía familiar, y detrás se asomaba una nenita  no mas de dos años, blanca, con pecas al rededor de su pequeña nariz, de pelo color azabache y llena de rulos, sus ojos color tigre me penetraban con la mirada.Rápidamente posé mi mirada en el chico,y lo reconocí enseguida era él, Nick, y la joven era su... su...novia?, si seguro, de golpe se me vino a la cabeza una idea, me empece a sentir mareada, y con nauseas, miré a la nena, y me di cuenta antes de que mi cuerpo yaciera en el piso que era su hija.
 _Miley...Miley_sentí que me llamaban, quería abrir mis ojos pero estos me pesaban, mis labios estaban resecos, quise relamerlos, pero mi lengua parecía dormida, mi cabeza todavía me daba vueltas, y las nauseas seguían intactas, me dolía el cuerpo, las manos me temblaban.Apreté los ojos, y una imagen me vino a la memoria...
 Estaba en una playa, y en la arena mirando al mar, se encontraba una pareja, estos estaban abrazados.
_te amo tanto_le decía el chico a la joven_ hace bastante tiempo que estamos juntos, y cada vez me enamoro más de vos, cuando seamos más grandes voy a formar una familia con vos, y vamos a tener muchos hijitos, y una nenita que va hacer igual a vos, mi Smile...
De golpe me desperté, delante estaban Joe, Selena, y Sofia, moví la cabeza, y en el fondo se encontraba Nick mirándome, enseguida saqué la vista de él y la deposité en la joven rubia que había visto hacía unos minutos, con la nena en brazos que parecía preocupada,a su lado estaba Demi mirándose las uñas como si no le preocupara en absoluto que estuviera ahí, asta parecía aburrida, volví a mirar a la nena, y sentí una puntada en la cabeza, asiendo que gimiera del dolor...
_Oh mi amor, despertaste!_ me dijo dulcemente Sofia, yo solo la miré y cerré mis ojos, la garganta me empezó arder provocando que no pudiera pronunciar palabra alguna, los abrí devuelta y Sel me miró preocupada.
_Hay que llamar a un doctor, sigue pálida_ dijo con la voz entrecortada, le sonreí débilmente y traté de hablar.
_No te preocupes Sel_ le dije tosiendo un poco_ es solo un desmayo.
_Solo un desmayo?, Nick nos a dicho que el otro día te paso al similar_ intervino Sofia un poco molesta, mire a Joe que parecía perdido en su mundo... y luego miré a Nick que había bajado la vista, la rubia parecía molesta por lo que había dicho la mamá de él, y la nena empezaba a impacientarse queriendo algo, la mujer se fue de la habitación, seguro a alimentar a su hija, y Nick solo se quedo ahí, parado, pero esta vez mirando en dirección a Joe.
_Esto pasa cada vez, que se pone nerviosa, cuando eramos chicos, y ella se peleaba con Nick o tenía un mal presentimiento hacia él,solía tener estos episodios, fuimos al médico y nos dijo que era normal y que no nos preocupáramos,que no era nada grave_dijo por fin Joe luego de unos minutos.
_Es cierto eso querida?_me preguntó Enrique que estaba sentado en la otra punta de la habitación, miré a Nick que me miraba confundido, y luego a Joe, que miraba al piso.
_Si._dije por fin_ pero no es nada ya se me va a pasar, no les había dicho nada porque no era necesario..._dije mirando a Sel, que estaba agarrando el celular_ que vas hacer?_le pregunte confundida.
_voy a llamar a un doctor, no podes estar así, y de paso voy avisarle al extraterrestre que tienes como novio que estas bien_ me respondió 
_le dijiste?_
_Y si ,justo cuando te caíste había llamado a tu celular y al fijarme que era él lo atendí, me preguntó por vos, y le dije que te habías desmayado_me respondió devuelta_y antes q nada no me regañes,total no pasa nada, vos ya estas bien.
De pronto escuché un golpe, gire la cabeza y era Nick que se había ido dando un portazo, seguí mirando la puerta por unos segundos, y luego miré a Enrique.
_Me traes un poco de agua?, y de paso me dejan a solas con Joe?, necesito hablar con él._todos se dispusieron a ir, Demi antes me dirigió una mirada llena de rencor,por lo visto seguía enojada.
Cinco minutos después me encontraba sentada en la cama con mi vaso de agua y Joe sentado al lado mio. No sabía como empezar la charla así que espere a que él hablara...
_Por qué e?_me dijo con dolor yo solo lo mire confundida_porque te fuiste, así sin más, sin despedirte, sin darme un último abrazo, sin un último beso e?, eras mi hermanita pequeña, mi mejor amiga, mi confidente de travesuras, mi todo, y a vos sin embargo no te importó dejarme solo, te fuiste a la primera oportunidad, abandonándome, dejándome con un vació insoportable,haciendo que me cerrara con los demás,que tratara mal a Demi, que me peleara con Nick, porque en ese momento estaba tan molesto que pensé que él había tenido la culpa con que te ayas ido, tan poco te importé, y Demi que?, ella también sufrió mucho, en realidad todos sufrimos horrores, pero a vos te importó mas tu maldito orgullo, que nosotros no?_me dijo con rencor, tenía muchas ganas de llorar, así que tome de golpe el contenido del vaso, y cerré los ojos.
_Yo..._no sabía que decir, la garganta se me cerraba de a poquito  impidiéndome hablar, los ojos me ardían, haciendo que los cierre, tomé aire y hable como pude_no quise hacerlo de esa manera, pero tenia tanto miedo, me sentía tan culpable, no te podía mirar a los ojos, porque me sentía una basura, en ese momento solo se me cruzó irme lejos, y pensar, alejarme de todos, no podía hacer como si nada había pasado y quedarme aca, mirando como todos sufrían por una estupidez mía, y no digas que no me importaste, porque vos eras mi hermano, mi confidente, mi todo, fuiste al que más extrañe, al que más llore, no sabes cuanto necesitaba un abrazo tuyo, un consejo, un chiste, un beso, una sonrisa, muchas veces quise llamarte, pero no pude, porque una vez más, me ganó mi orgullo y mi miedo, a que me rechazaras, a que me insultaras, y lo peor era que tenías el derecho de hacerlo, porque me lo merecía, lo se fui una cobarde. Pero sabes que?_el solo me miro para que siguiera_ lo único bueno de todo esto y de lo que no me arrepiento es haber ido, porque a pesar de todo allá conocí a gente muy especial para mí, las que me ayudaron a salir a delante, que me animaron a no cerrarme a mi misma, me permití a querer de nuevo, rehíce mi vida, saque mi propio negocio, y aunque en mi corazón sentía un gran vació,era feliz, y bueno Demi, fue mi mejor amiga durante mucho tiempo, me dolió mucho dejarla, pero no podía ya te dije, igual ahora la perdí y para siempre,me odia..._mis ojos no aguantaron más y una tormenta de lágrimas, se deshizo por mi cara._Tu...tu... me...odias?_le dije entre lágrimas.
Respiró hondo, me miró y luego de unos segundos me atrajo y me abraso fuerte.
_Nunca podría odiarte, aunque quise, no pude, te metiste muy adentro mio, y me es imposible hacerlo, pero no me pidas que te perdone tan fácilmente  no por ahora, necesito tiempo._me dijo casi en un susurro, aunque me doliera sabia que no iba hacer lo mismo entre nosotros.
                                                                           
                                       

Aqui el cap 6, esta noche capas que haga maraton o algún one shot, este cap va dedicado a alexajonas y a mi amix Sarii, que me deja publicar mis noves, sabes que te amo amiga!

By: Agus 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

siguela... esta muy buena . siempre leo tus noves pero no las e comentado :/ . son muy buenaaas las mejores. me dajste con la intriga. saluditos. cdt besos . Nicole<3

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

OK me empieza a gustar demasiado esta nove, seguila :)