lunes, 22 de octubre de 2012

Mi estrella Primera parte

        Dos años, dos años habían pasado del último día que la vi, desde que se había ido, dejándome sin ninguna explicación, recuerdo bien ese momento, el peor de todos, cumplíamos tres años de novios, y habías concordado juntarnos en la laguna en la que le había pedido ser mi novia, la espere durante horas, pero ella nunca apareció, me empecé a preocupar, temiendo lo peor, fui a su casa, pero me comunicaron que se habían mudado, desde ese día todo mi mundo se desvaneció, trate de llamarla, pero nunca la encontré...
     Era 10 de octubre y había decidido ir a la laguna de vuelta, se que me hacía mal pero lo necesitaba, subí a mi todo terreno azul y me dispuse a ir, al llegar me recosté en el pasto y me dispuse a mirar las estrellas, estrellas que habían sido testigos de mi amor hacía ella, la luna sobre mí brillaba como nunca antes, el ruido de las hojas parecían burlarse de mi soledad, el agua parecía tener luz propia, va todo aquello parecía tenerlo...
 De pronto escucho, unos ruidos,levanto mi mirada y veo a una joven sentarse a unos metros de donde me encontraba yo, me levanté, y la miré, la luna le daba de lleno al cabello, color rojizo, este era largo y ondulado, mi corazón empezó a palpitar con fuerza, la seguí observando en silencio, de golpe la chica tira la cabeza para atrás,y pude observar su cara, sus ojos estaban cerrados, sus pestañas eran renegridas y largas,  baje mas mi vista y noté su nariz refinada y chiquita, sus labios eran redondos y finitos, sus pómulos altos con un toque rosesco, alrededor de estos había diminutas pecas del mismo color que su pelo, su piel era como la nieve, baje mi mirada a su cuerpo, que lo observe tan largo era, detuve mi vista es sus esbeltas piernas, que por el short que llevaba pude notar que estaban bronceadas, era delgada, pero en la cintura tenía unas moldeas curvas, mi corazón se me salía de la boca, de pronto presiento que algo o alguien mejor dicho me observa, levanto la vista de sus caderas, y noto que era la chica, que me miraba curiosa, observo sus ojos y me enamoro de ellos, eran de un verde profundo, que parecías hundirte, veo que me sonríe y me pierdo.
_Hola..._me dice tímida_Nick... verdad?
_Si..._le respondí confuso_como sabes eso?_se ríe, y su risa suena a campana de iglesia 
_No me reconoces verdad?_me pregunto con sus ojos brillosos
_mmm la verdad no_le respondí ahora tímido, cosa rara en mí, la única persona que lograba eso era ella, la  chica que tanto había amado, de repente la observo mejor, no, no puede ser_mi...mmm..miley?_ella solo haciente cálidamente.
 No podía ser luego de tanto tiempo la volvía a ver, a mi Miley, a mi Smile, me senté a su lado, y la abracé...
                                                                                   
                                         
Hola a todos aca el One shot que prometí, tenía ganas de hacer una maratón pero hoy se me fueron las ideas, capas que mañana suba dos o tres pero no prometo...
 Falta una parte, díganme si quieren que la siga depende de ustedes, los quiero
By: Aguss

      

1 comentario:

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

SEGUILA O MUERES -.- okya :$ akskajsak