viernes, 23 de marzo de 2012

Átame a ti - capitulo- 39



Miley giró y observó mientras la mujer caminaba tranquilamente hacia ellas… tranquilamente siendo la palabra operativa. Su modo de andar gritaba cien por ciento vaquera. Como también sus ropas, no llevaba puesto un cinturón de estrás como las conejitas en busca de hebillas. Llevaba maltratadas botas acordonadas, pantalones vaqueros descoloridos muy ceñidos y una camiseta con mangas largas que tenía estampado “Las Vaqueras Reales lo Hacen Mejor en la Tierra”. El pelo castaño oscuro tan largo y lustroso como la cola de un caballo estaba amarrado en una sola trenza gruesa que caía más allá de su trasero. Una cara angular… pómulos definidos, barbilla angulosa, frente ancha y una generosa boca que insinuaba su ascendencia americana.
Intenté llamarte, pero el tío Cal dijo que ya te habías ido. ¿Él viene?
Espero que llegue en cualquier momento.
Oh, guau ¿es ella quien pienso que es?
Síp. Ella es Eliza Belle. ¿No es una muñeca?
Absolutamente preciosa. Chassie se inclinó más cerca―. Nosotras, las chicas, somos pocas y lejanas una de la otra, así que debemos mantenernos unidas. Hombre. Se parece a nick. Apuesto que él está pavoneándose por ahí como un gallito del corral.
Lo hace.
Chassie se enderezó. Sus líquidos ojos marrones centellearon, y su dulce y amplia sonrisa fue contagiosa.
Ah. ¿Tú debes ser quien dio a luz a la bebé jonas tan esperada?
miley sonrió.
Acertaste.
miley Ellison, ésta es mi sobrina Chassie West.
Soy Chassie Glanzer ahora. Se limpió la mano en sus pantalones vaqueros antes de ofrecérsela a miley. Me encantó conocerte, miley. Felicitaciones por la pequeñita y bienvenida a la familia.
Gracias. Chassie no era mucho más grande que Kimi y miley se sentía realmente una amazona al lado de las pequeñas mujeres escuálidas.
Chassie se casó en febrero. Ella y su marido Trevor se hicieron cargo del rancho de Harland después de que él falleció. ¿Cómo lo estás llevando hoy, cariño?
La sonrisa de Chassie palideció.
Es extraño estar aquí sin ellos. Sigo esperando ver a Dag colgando de la cerca detrás de las rampas, esperando para competir. O a Papá haciendo la cola para una cerveza.
Su mirada triste incitó las palabras de miley:
―Estoy muy apenada por tus dos pérdidas.
Aprecio que lo digas.
¿En qué está Trevor compitiendo hoy? Kimi preguntó.
―En todo. Pobre iluso, piensa que puede ganar todos los títulos. Sé que está haciendo esto en memoria de Dag, lo que es increíblemente dulce, y aún así estúpido, porque está compitiendo contra cachorros hambrientos en sus primeros años.
No es como si Trevor fuera viejo.
Es cierto. Y no voy a quejarme de verlo con zahones ceñidos, sexy ropa de rodeo, balanceando una soga y corcoveando duro. Su sonrisa brillante reapareció. Pero todavía van a patear los culos de nick y de Colt en el equipo de enlace.
¿Sí? ¿Quieres hacer una apuesta?
Odiaría quedarme con tu dinero, tía Kimi, pero lo haré. Veinte a que Cash y Trevor ganan.
Te toca a ti.
Chassie levantó una ceja mirando a miley.
¿No vas a apostar por tu hombre?
¿nick era su hombre? Una posesiva pequeña voz empezó a decir , por lo que miley dijo:
Hecho. Veinte para los Jonas.
Kimi gritó de alegría:
Esa es mi chica.
Vas a la reunión, ¿tía K?
Sí. Te veremos allí.
Siguieron su camino serpenteando a través de la multitud, deteniéndose en el borde de las gradas. Kimi le pasó a Eliza nuevamente a ella y jugueteó con el cuello de la camisa de miley. Alisado el camino de una arruga de su mejilla. Actuando tan maternal, que hizo que Kimi jonas le gustar aún más.
Estás bonita como un cuadro. ¿Estás lista?
miley se sonrojó.
¿Lista para qué?
Para conocer a la familia West.
¿Pero pensé que nos íbamos a encontrar con la familia Jonas?
Eso será más tarde esta noche y mañana. Probablemente consigas un doble mal de ojo este fin de semana. Éste es mi lado de la familia de nick, el lado West. Seguramente reconocerás a algunos miembros de la familia jonas, dado que mi hermana Carolyn se casó con Carson jonas, el hermano de Calvin, haciendo que nuestros niños sean primos por partida doble. ―Sonrió. ¿Ya estás confundida?
―Sí. No es extraño que Cord haya dicho que todos ustedes llevarían puestas etiquetas de identificación. ―miley entrecerró los ojos ante el gran grupo de personas dando vueltas debajo de una carpa grande. Tal vez usted debería señalar cuáles son los integrantes de la familia.
Amor, son todos miembros familiares.
Allí tenía que haber por lo menos cincuenta personas.
Oh. Mi. Dios.
Sonríe. Y cuando Genevieve West empiece a hablar sobre colchaduras, corre como el infierno.


Hablando acerca de ser un pez en una pecera. miley deseaba que nick estuviera allí, ayudándola a navegar las aguas. Rostros borrosos. Nunca recordaría todos sus nombres. Y ésta era sólo la mitad de la familia de nick.
Después de que pasó una hora, una sensación de pánico la invadió. La sensación de que era una intrusa, aún cuando todos eran amigables y hacían un esfuerzo extraordinario por incluirla. Ella, nick y Eliza debieron recibir quince invitaciones para cenar. Varias mujeres prometieron evaluar sus productos miley Blue. Era inusual que… nadie pensara que era extraño automáticamente incluir a miley y a Eliza como parte de su familia. Su aceptación inmediata la hizo sentirse humillada. Agradecida. Abrumada por tantas emociones conflictivas, miley tenía miedo de quebrarse, ¿y eso no causaría una gran primera impresión? En lugar de eso, volvió a su comportamiento normal, manteniendo una amable distancia mientras sus ojos buscaban una ruta de escape.

1 comentario:

Mari ♥ dijo...

porque carajo es miley de esta manera!??!