martes, 27 de marzo de 2012

In love with best friend of my brother- capitulo- 5


Empezo a sonar una musica muy lenta, todas las parejas se dirigieron hacia la pista para bailar abrazaditos, miley se apoyo en la pared, maldecia a nick por haberla llevado alli y se maldecia a ella por amarle como le amaba...
X: ¿Bailas? (burlon)
miley: ¿tambien me vas a obligar a esto? (preocupadA)
X: miley ya que estamos aqui no desaproveches la oportunidad, ademas soy tu novio 
miley: nick eso te lo as inventado tu solito. 
nick: vamos miley no me nieges que no te gustaria que fueramos novios (coqueto)
miley solto una carcajada llena de ironia, pero en el fondo se moria de ganas por que eso fuera verdad. nick seguia con la mano tendida para invitarla a bailar, miley se la cogio y le sonrio.
miley: Mi rey mas quisieras que yo fuera tu novia 
miley y nick se fueron al centro de la pista y se pusieron a bailar, nick la empujo hacia el y la tomo por la cintura, miley puso sus manos en el cuello de nick... Los dos se miraban fijamente, no decian nada pero sus ojos expresaban tantas cosas...
"nick ojala sintieras lo mismo que yo siento, ojala esta fiesta no terminara nunca, ojala estuvieramos juntos para siempre..."
"miley ¿que me estas haciendo? ¿Por que al estar contigo me siento distinto, feliz? Eres tan distinta a todas las mujeres que han pasado por mi cama... Ojala Ryan no fuera tu hermano, ni mi mejor amigo, ojala fueras mayor de edad...¿por que todo estan dificil?"
miley no aguanto mas si seguia nick mirandola de esa manera ella no lo dudaria ni un segundo y le besaria, para evitar eso puso su cabeza en el hombro de nick, este la abrazo mas fuerte.
Despues del baile miley y nick se sentaron en unas sillas...
miley: ¿Nos podemos ir por favor? (triste)
nick: lo que tu digas cenicienta son las 12. (burlon)
Permanecieron durante todo el viaje en silencio, al llegar a la casa nick acompaño a miley hasta la puerta, se quedaron viendo por un momento...
nick: lo siento por haberte obligado a ir a la fiesta, pero creo que era un momento muy importante en tu vida y no queria que te le perdieras. (triste}
miley: Ya da igual, gracias. (burlona)
miley se inclino para dar un beso en la mejilla a nick pero este se giro y sus labios chocaron, al principio los dos se quedaron paralizados pero poco a poco los labios de nick se fueron moviendo y dieron paso a su lengua que jugaba con la de miley, nick la fue acariciando la espalda mientras miley le tocaba el pecho hasta que un ruido les interrumpio...
X: ¿quien anda ahi?
miley empujo a nick, Ryan abrio la puerta de la casa, estaba en pijama...
Ryan: Oh miley ¿donde te metiste? (preocupado])
nick: La lleve a su fiesta de graduacion (triste)
Ryan: mileyme podias haber avisado (colerico)
miley: Lo siento (triste)
nick: Ryan fui yo quien la obligo ella no queria ir, pero pense que era un momento importante en su vida y no se le podia perder.
Ryan: esta bien, miley pasa.
miley miro a nick y le dio un beso en la mejilla, luego dio otro a Ryan y subio hacia su habitacion. Cuando Ryan vio que miley habia subido las escaleras, se quedo viendo a nick.
Ryan: ¿y tu que te traes con mi hermana? (preocupado)


nick: ¿Como crees que tengo onda con tu hermana? 
Ryan: nick no quiero que sea una mas en tu cama :
nick: no va a ser nada en mi cama ni voy a tener nada con ella, es una niña. (colerico)
Ryan: eso espero. 
miley escucho toda la conversacion desde la habitacion de arriba....
Despues de eso nick se fue a su casa y Ryan fue a buscar a miley. miley cuando Ryan llego ya estaba en su habitacion y se hizo la dormida, su hermano no la molesto y se fue. miley debajo de las sabanas lloraba sin cesar...
Era el ultimo dia de clase, miley no habia dormido nada y tenia los ojos hinchadisimos, se paso toda la noche llorando y recordando las palabras de nick ": no va a ser nada en mi cama ni voy a tener nada con ella, es una niña." Era una estupida por haber creido que nick se estaba enamorando de ella.
Pasaron los dias y miley ya estaba de vacaciones, habia evitado a toda costa a nick y el nunca habia encontrado un momento para estar a solas con miley. Llego el dia en el que se haria el ensayo de la boda de Demi y Ryan.
Ryan: miley vas a buscar a nick y le dices que venga ya al ensayo.
miley: ¿por que yo? ¿no puedes ir tu? :
Ryan: miley vas ahora mismo 
miley se fue a regañadientes, llamo a la casa de nick pero nadie contextaba, asi que fue al jardin y entro a la casa por la puerta que daba a la cocina, que siempre estaba abierta, miley llamo a nick pero este no contextaba, al llegar al salon se le encontro dormido, se sento a su lado y comenzo a acariciarle, nick seguia sin despertar, le dio un beso en la mejilla y ni se inmuto, sus labios la encantaban, no pudo resistirse a la tentacion y le beso, nick desperto y siguio el beso a miley, esta al darse cuenta se separo y se levanto.
miley: Este... Ryan me llamo y me dijo que fueras a la casa que hoy tenemos el ensayo de la boda.
nick: ahora ire pero antes terminemos con esto. 
nick cogio a miley y la tumbo encima de el, se besaban con pasion, rabia... ¿amor? Si era amor... miley se separo de el.
miley: Esta "niña" solo ha venido a decirte lo de ensayo no a que te revuelques con ella. 
miley se marcho a su casa y nick se quedo sentado en el sofa pensando en las palabras de miley. Minutos despues fue al ensayo, miley no estaba alli.
nick: Que onda Bro.
Ryan: Vamos a ensayar nick tu eres el padrino y tienes que estar aqui.
nick miro para todos los lados haber si veia a MILEY pero ella seguia sin aparecer...
nick: ¿Y miley? 
Ryan: ¿Por que te interesa tanto mi hermana? (preocupado)
nick: No me interesa, ella es la madrina ¿no? Deberia estar aqui.
Ryan: Lo siento bro, cuando volvio dijo que se encontraba mal y subio a su habitacion.
Después del ensayo Ryan invito a nick a comer, miley no habia salido de su habitacion... Ryan estaba cocinando...
Ryan: ¿nick puedes subir a buscar a miley? Asi mientras termino la comida.
nick: Vale 
nick subio las escaleras, un leve llanto se oia desde la habitacion de miley...

6 comentarios:

Malena♥ dijo...

sariss nena me encantooo el capis seguilaa que me muero por leer esa parte que se llama 1313 jejeje XD.
I love

/v\ dijo...

haHHAHA ¿por que la dejaste ahi? mueero, pobre Miley, grrr maldito Nick

yazmin2009 dijo...

Woow me encanto esta super increible
ahhh no puede ser como lo pudiste dejar asi
me dejaste con la duda ya quiero saber que pasara
te quedo estupendo me fascino muy lindo
espero el siguiente pronto que esta interesante
Pd:seria bueno que hagas una maraton de esta nove seria genial asi como todas..
un besito cuidate :D

Maryorit Emily dijo...

AAAWWWW ME SUPERHIPERFASCINA ME ENCANTA PORFAVOR PORFAVOR!1
TERMINA YA ATAME A TI" Y SUBE MAS DE "In love with best friend of my brother" ME ENCANTA SUBE MAS MAS MAS!
ESPERO CON IMPACIENCIA EL PROXIMO :)
TQ♥ SARI!

Anónimo dijo...

podrias subir un maraton de esta nove plisss es la q mas me gusta.. ;)

Marlys dijo...

Siento mucho no haber comentado hasta ahora, en verdad =/. Pero la semana pasada me llenaron mucho de tareas y como yo me leo taaaaantas series, no podía leer todas pero ahora mismo me leeré todo lo que has subido.
AMÉ ESTE CAPÍTULO ESPERO Y PUEDAS SUBIR EL QUE SIGUE PRONTO =D