sábado, 17 de marzo de 2012

In love with best friend of my brother- capitulo- 3


nick: ¿por que? 
Ryan: la estoy llamando a su celular y no me contexta.
miley oyo la conversacion de Ryan y se toco las piernas, en esos mini pantalones no la cabia el movil y decidio dejarle en la habitacion,
"Estupendo miley eres mensa, todo se arruino"
nick y Ryan seguian con la conversacion, nick le conto que estaba con ella "ayudandola" con los deberes, Ryan no decidio molestarles y ni siquiera pidio hablar con miley. Al terminar de hablar nick comenzo a buscar su blusa que estaba tirada al otro lado del salon. miley estaba sentada en el sofa, viendo como su plan se habia arruinado gracias a su hermano. nick se termino de poner la blusa se acerco al termostato de la casa y bajo la temperatura, miley le siguio y vio que la habia descubierto, sin decir nada le siguio hasta la puerta donde nick antes de irse se giro, pero no la miro a los ojos, tenia miedo... si miraba esos preciosos ojos color miel, terminaria lo que hace unos minutos habia sido interrumpido por su mejor amigo.
nick: mañana vendre a recogerte y por favor no hagas ninguna locura mas. 
nick cerro la puerta tras de si...
Ninguno de los dos pudo dormir durante toda la noche, miley
pensando que su plan habia funcionado aunque hubiese sido por poco tiempo y nick no dejaba de pensar en miley en sus besos...sus caricias...su cuerpo...
A la mañana siguiente nick fue a buscar a miley, esta le abrio, agarro su mochila y salio, ni si quiera le dijo que entrara, solo dijo un frio "buenos dias" y salio a la calle, nick se dio cuenta de que miley estaba cumpliendo lo que le habia pedido...no mas locuras... Llevaba unos jeans y una camiseta de tirantes... ya no tenia intenciones de seguirle provocando, pero ¿por que nick se maldecia por eso?
De camino al instituto ninguno de los dos hablo, al llegar nick aparco el coche y miley salio...
nick:miley espera...
nick la llamo varias veces pero ella le ignoro y se metio en el instituto. A la salida miley vio que nick no la estaba esperando, si no que era Demi, que la llevo toda la tarde a mirar vestidos para la boda. Ya de regreso a la casa, Demi noto que miley habia estado toda la tarde muy cayada.
Demi: miley ¿que tienes? 
miley: nada ya sabes los examenes finales...todas esas cosas 
demi: y un chavo ¿verdad? 
miley: no...(sonrrojada)
Demi: miley te conozco desde hace años
miley: vale si pero es imposible (triste)
Demi: ¿no le gustas? 
miley: no es eso, es mucho peor. (triste)
Demi: ¿tiene novia? 
miley: no, es por otras personas...:
demi: mira miley te voy a dar un consejo, si de verdad le quieres y el tambien a ti, lucha por vuestra relacion y no os dejeis llevar por lo que diga la gente. 
Era viernes por la noche y miley no tenia ganas de salir, se asomo a la ventana, hacia una noche preciosa y las estrellas brillaban en el cielo, habia luna llena e iluminaba toda la calle. miley vio que nick se estaba dando un baño en su piscina, le encantaba hacerlo en las noches de verano. Se puso unas sandalias y bajo las escaleras, Ryan y Demi veian una pelicula en el salon.
Ryan: miley ¿donde vas?
miley: a dar una vuelta es viernes y no tengo ganas de quedarme encerrada toda la noche, volvere en un par de horas.
miley salio de la casa corriendo dejando a Ryan con la palabra en la boca, solo llego a decir "pasatelo..." miley penso "Claro Ryan me lo voy a pasar genial" miley sonrio al llegar al jardin de nick, este estaba buzeando, se quito la ropa quedando completamente desnuda y se tiro a la piscina...

nick salio del agua y vio que miley estaba a su lado, desnuda y con una gran sonrisa de oreja a oreja...
nick: ¿que haces aqui? 
miley: No deberias decir primero Hola y luego decir que bonita estas desnuda 
nick: eso iba despues...digo...¡¡miley no me cambies de tema!! 
miley: vamos nick solo vine a hablar contigo y bueno ya de paso me daba un baño
nick: y el bikini se te perdio por el camino ¿o que?
miley comenzo a reirse...nick la miraba embobado, se veia tan hermosa sonriendo y bueno...desnuda
miley: mas o menos, pero eso no importa. Vine a escuchar lo que me querias decir esta mañana cuando me dejaste en el instituto.
nick: ya no tiene caso 
miley: vamos nick no seas asi 
miley se fue acercando a nick, este fue retrocediendo hasta que se topo con una de las paredes de la piscina, miley se apoyo en el... sus pechos estaban rozando el pecho de nick y esto le estaba excitando mucho. nick la giro y la apoyo en la pared, comenzo a besarla, fue bajando del cuello poco a poco a los pechos... un ruido se oyo desde fuera.
X: ey bro ¿sigues en la piscina?
nick se separo de miley y la metio debajo del agua, Ryan aparecio por la vaya del jardin.
nick: ey Ryan que onda 
Ryan: me gustaria pedirte algo
nick: claro 
Ryan: ¿nos podriamos venir Demi y yo ahora contigo a la piscina?
nick: ¡¡NO!!  
nick no chillo por la pregunta de Ryan, si no por que miley debajo del agua le estaba quitando el bañador, mientras acariciaba lentamente la ingle de nick.
PRyan: ¿que te paso? 
nick: es que... pss no podeis meteros en la piscina. 
Ryan: ¿por que? 
nick: este...este 
Ryan: nick que te pasa estas muy raro 
nick: este... me hize pis, si eso es me hize pis! :
A nick no le quedo de otra y tuvo que inventarse eso, miley por debajo del agua le fue acariciando el pene...
Ryan: Ay wey! wakala! mejor me marcho, neta que no se que se te zafo en el cerebro. 
Ryan se marcho, nick saco corriendo a miley del agua que entre la risa y el no haber podido respirar salio tosiendo.
nico: ¿de que te ries o que? 
miley: pobre bebe se hizo pipi 
miley siguio riendo a carcajadas, nick la cogio en brazos...
miley: ¡¡nick sueltame!!

13 comentarios:

/v\ dijo...

haha que excusa esa, se pudo haber inventado una mejor, fuibnjk siguelaa

Maryorit Emily dijo...

aaaaaawwwwwwwwww!!!!
ME ENCANTO PERO POR K LO DEJAS AI ME KIERES MATAR DE UN INFARTO
TEEE AAMMMO♥
GRACIAS SUBE LO MAS PRONTO POSIBLE !

amorciegoniley dijo...

ahhh lo ame lo amee siguela plisss

Anónimo dijo...

me super mega encantoo siguelaaa

alexajonas dijo...

eres tan cruell no la sigues siguela yaaaa

beln_de_jonas dijo...

ahhhh fasinantee enn veerdad

angela dijo...

ahhh sigue sigue esta bueniisisismaaa

butblop dijo...

ahhh por fiisss maaaaas

carter dijo...

ahhh geneaaal siguela porfiisss

christopher dijo...

nilaa picara ehhhhh

eliz_cyrus_miller_jonas dijo...

siguela yaaaaaaa

yazmin2009 dijo...

Woow me encanto esta super increible
amo esta nove esta genial me gusta mucho
ahh ya muero por ver el siguiente pronto
espero el siguiente pronto pleasee no me dejes con la duda siiii .
te quedo estupendo me fascino muy lindo
un besito cuidate :D

Marlys dijo...

"Me hice pis" jaja, que excusa más rara, pero al menos funcionó jaja
Y Miley es cosa seria jaja
Espero el siguiente PRONTO!!! =)