domingo, 18 de marzo de 2012

the manual of the forbidden- capi- 33





Y de pronto, sentí cómo acurrucó su nariz entre mis desatados cabello y cómo su respiración los traspasaba golpeando con delicadeza mi cuello. El corazón se me aceleró, tanto que me pregunté si él podía oírlo.

-nick…-murmuré, ¿qué estaba haciendo?

Pero el silencio persistió y su respiración acariciaba la piel de mi cuello con más intensidad, haciendo que el estómago se me encogiera, que la piel se me erizara y que toda cordura huyera.

-¿Chicos por qué tardan tanto?-la voz de selena me hizo pegar un brinco.


Sentí cómo la respiración de nick se alejó de mi cuello y cómo el alma se me desplomaba al piso. ¿selena habrá visto…? El silencio me hizo pensar infinidad de cosas.

-Esto sí que está oscuro-dijo y luego las luces se encendieron de nuevo.

Estaba de espaldas a la escena, pero selena no parecía para nada sorprendida, molesta o daba alguna señal típica de una persona que se sintiera engañada. Me giré, la vi en la entrada con la mirada puesta en mí y sus ojos grandes maravillada por mi vestido. Luego divisé a nick, quien también me miraba absorto, como si estuviese fascinado y… a un metro de distancia de mí.

Me preguntaba cómo podía alejarse tan rápido sin que alguien lo notara cerca siquiera.

-Te ves hermosa, miley-me dijo selena.
-Gracias-musité, con la voz temblorosa que salió de mí.
-Démonos prisa-me instó, haciendo también un gesto con la mano para que saliera por la puerta-. Vamos, amor-le dijo a nick.

Tomé mi abrigo y no le dirigí siquiera una mirada a nick en el camino, o mejor dicho, una mirada que él notara. ¿Qué demonios había ocurrido hace unos instantes? Hubo un acercamiento demasiado… demasiado… lo que sea. A fin de cuentas, había sido demasiado para mí.

¿Es que él no se daba cuenta de lo que me hacía? Y cuando lo hacía, ¿no pensaba en selena? Esto estaba sobrepasando los límites, nick no era un patán, no sé porqué se comportaba como uno.

Especulé durante los cuarenta y tantos minutos que se había tomado el viaje hasta la dirección que selena tenía anotada en letra manuscrita en un papel doblado en cuatro.

-Aquí es-dijo, nick.

Dirigí mi vista a través de la ventana de la Hybrid, en donde un hermoso jardín se expandía glorioso en el exterior de aquel salón de eventos. Del cual vislumbraban sus luces, reflejándose en los cristales de los grandísimos vitrales de la casa.

Bajamos de la camioneta después de que nick la estacionara en el aparcamiento del jardín. Miré maravillada todo a mí alrededor, vaya celebración para un cumpleaños.

El pavoroso vestido y los tacos altos en color plata me dificultaron un poco el andar, no estaba muy acostumbrada a esto.

selena tomó del brazo a nick y por el otro lado, me tomó también a mí; y juntos nos encaminó hacía el interior de la casa. Me quedé sorprendida cuando divisé la decoración, si afuera era hermoso, cuánto más adentro. Del techo colgaban candiles enormes, hechos de cristal y pedrería, que reflejaban poderosamente la luz y la proyectaban en miles de colores danzantes. Las paredes, adornadas con pinturas de algún artista italiano, lucían acogedoras con ese color perla que las coloreaba. El suelo era blanco, de piso que jamás había visto. El lugar era grandísimo y gente vestida de lo más elegante parloteaba en pequeños grupos formados por tres o cuatro personas, con copas de cristal conteniendo vino; mientras que la música de fondo eran hermosas melodías a piano.

-Wow-musité, sorprendida.
-Es… grande-concordó nick, viendo también los enormes candiles del lugar.
-selena, il mio diamante! ~selena, ¡mi diamante! -la voz ronca de un señor nos hizo voltear a verle. Era un sujeto de aspecto opulento, alto y su cabello peinado lucía algunas cuantas canas esparcidas entre el gris.
-Signor Vittore, buon compleanno! ~Señor Vittore, ¡feliz cumpleaños! -dijo selena, expandiendo su sonrisa al hombre.
-Sono contento che sei venuto ~Me alegra que hayas venido -dijo él y luego nos miró a mí y a nick.
-Grazie por avermi, per me è stato un piacere. Vogliamo introdurre il mio fidanzato nick, e il mio migliore amico miley ~Gracias por invitarme, para mí ha sido un placer. Le quiero presentar a mi novio nick y a mi mejor amiga miley. -contestó selenay luego nos acercó más.
-E ‘un piacere incontrarli ~Es un placer conocerlos. -nos saludó y como yo no entendía nada, sólo sonreí-. selena-dijo, volviéndose a ésta-, vieni qui. Ci sono alcuni progetti che ho voglia di parlare ~selena, ven. Hay algunos planes de lo que quiero hablarte. -la tomó de la espalda y la llevó entre la multitud, hablando con ella.

nick y yo nos quedamos parados allí, solos. Al comprender esto, mi corazón comenzó a latir frenéticamente.

-¿A dónde va?-le pregunté, perdiendo de vista a selena.

Se encogió de hombros.

-Con su jefe, no sé-dijo, como si nada- ¿Quieres algo de beber?-me miró.
-Me gustaría, gracias-le sonreí, tímida.

No sabía si quedarme con él a solas era buena idea; después de lo que acababa de pasar, no, sin duda no lo era.

-Está bien, siéntate allá-me señaló una mesa con sillas disponibles-. Yo te la llevo.
-Gracias-me di la media vuelta, pero luego me giré de nuevo-. ¡nick!-pronuncié y él se giró a mirarme- Sin…
-Alcohol, ya sé-sonrió y luego continuó caminando entre la multitud con tremenda elegancia.

Suspiré y me fui a donde él me había dicho, me senté, un poco cohibida y luego me quité el abrigo, ya que la temperatura del interior era mucho más cálida que la de afuera. Miré a nick en la barra y al instante desvié la vista. Podía sentir el amor que le tenía, creciendo dentro de mí, como si fuese la luz de la aurora, que va de aumento en aumento hasta que el día es perfecto. Volví a mirarle, aunque no quisiera. Él era tan bello, tan elegante, tan perfecto. Frustrada aparté la mirada de nuevo, recordando lo que había sucedido hace unos minutos. Aquello debía de tener una explicación lógica, él no podía sentir lo mismo que yo, ¿verdad? Volví a posar mis ojos en su figura, dándome cuenta de que cada esfuerzo por no mirarlo, se convertía en un fracaso inmediato; era como si me tapara los ojos con las manos pero alcanzara a ver a través del espacio entre los dedos. Suspiré y obligué a mi vista a posarse en otra cosa.

Divisé a mi lado izquierdo cómo las parejas danzaban un vals con la música a piano y me perdí por un momento en su baile.


No hay comentarios: