lunes, 5 de marzo de 2012

the manual of the forbidden- capi- 14


De repente, todo el miedo se evaporó.
Mi nariz aspiraba su delicioso perfume mientras que sentí sus manos acariciando mi cabello, inmediatamente la piel se me erizó. Podía oír perfectamente el latido de su corazón estallar en mis oídos; un latido raro: rítmico pero acelerado, tranquilo y rápido a la vez… “Pum, pum, pum” estallando en mis oídos, y yo allí, entre sus brazos, protegida.
Me atreví a levantar el rostro y miré más de cerca el suyo; su mandíbula y cuello, donde los hermosos lunares eran muchos más de los que yo me había percatado y su piel, resplandeciendo con la tenue luz del televisor, tomaba un tono más dorado. Entonces bajó la cabeza y me pilló mirándole. Enrojecí en plena oscuridad cuando me vi reflejada en el color miel de sus ojos, tan cerca. Parpadeó un par de veces y su cálido aliento me golpeaba el rostro. A esa distancia tan mínima, su rostro era aun más hermoso.
Hubiera querido tener telepatía para saber qué es lo que él estaba pensando ó si estaba en el mismo caso que yo, por que yo no podía pensar.
-¡Chicos ya llegue!!
Ambos pegamos un brinco al oír la voz de selena y ver el rayo de luz que la puerta abierta introducía a la habitación. Nos separamos tan rápido que no pude ni procesar la información del todo bien. ¿selena? ¿Ella que hacía aquí? ¿Eran ya las ocho de la noche?
-¿Por qué está tan oscuro?-preguntó y luego las luces me cegaron.
Parpadeé repetidas veces, atolondrada y desconcertada.
-Estábamos viendo una película-explicó nick, quien de repente se encontraba muy lejos, a diferencia de cómo lo había tenido antes.
¿Cuándo se alejó tan rápido?
-¿En serio? ¿Cuál?-preguntó selena, tratando de ver hacía el televisor y de descifrar a qué filme pertenecían esas escenas.
-Infectados-dijo, nick.
-miley, yo no sabía que eras masoquista-bromeó selena y sólo entonces, cuando oí mi nombre, aterricé-. Esa película es aterradora-musitó haciendo un mohín-. ¿Por qué la rentaste?
-Porque no sé italiano, ¿te parece una buena excusa?-musité, medio atontada. Aun no sabía qué había ocurrido y por qué selena estaba allí siendo las siete con treinta. Ella soltó una risotada.
-selena, amor. ¿Por qué llegaste temprano hoy?-preguntó nick.
-Ah, hoy salí temprano-se encogió de hombros. Se puso en puntitas para besar los labios de su novio y me giré instantáneamente, de pronto mas aterrorizada por esa escena que por el filme.
Oí el chasquido de sus labios al unirse y quise taparme los oídos o subirle todo el volumen a la TV con tal de que me fuera imposible captar ese tipo de sonidos. La fierecilla apareció de pronto, atenta, molesta y enfurruñada. Se movía inquieta dentro de mí estómago y me rogaba que me levantara del sofá y me largara.
Miré por la colilla del ojo y pude verlos aun besándose. La fierecilla se removió y comenzó a rasguñar lastimosamente. Ahora era un sentimiento casi palpable, podía sentirlo con claridad dentro de mí, alguna especie de punzada cerca del corazón que hacía los latidos pesados, moribundos. Esto no debía de hacerme daño… pero me lo hacía.
Me levanté del sofá y quité la película del televisor. Hice ruido cuando el control del DVD se me cayó de la mano al presionar su botón con fuerza excesiva. Pero al menos sirvió para que nick y selena se dejaran de pasar microbios y me miraran.
-Perdón-farfullé.
-¿No vas a terminar de verla?-preguntó selena.
-No, recordé que tengo que arreglar mis cosas-dije, mientras ponía con movimientos torpes el DVD de nuevo en su lugar.
-Ay miley, pero tú nunca arreglas tu habitación-me acusó.
-No me refiero a eso selena-la miré-; lo que quiero decir es que mañana saldré con Chaz y me llevaré la cámara-no sabía de dónde había salido la mentira, por que eso era, una mentira; Chaz y yo no teníamos planes de nada-. Y por cierto, yo sí arreglo mi habitación, aunque no muy seguido. selena ignoró mi último comentario.
-¿Saldrás con Chaz de nuevo? Vaya, ¿cuántas veces ya son?-se emocionó y comenzó a especular.
-No las cuento, selena-dije y me reí.

-¿Y a dónde irán? ¿De nuevo a tomar café?
Miré el rostro de nick, a un lado del de su novia conjeturante y pude ver en él ese tipo de gesto que le producía cada vez que yo hablaba de Chaz. Aquello me alentó a seguir con la mentira.
-No, a la plaza de San Marcos-dije-. Así que si me disculpas, tengo que ir a ver que me pongo-sonreí, pero de esa manera en la que sonríen las brujas malvadas de las películas.
-¿No vas a cenar?-inquirió selena.
-No, no tengo hambre; pero si acaso me da, creo que tengo una barra de granola en mi escritorio-me encogí de hombros.
-Está bien.
-Hasta mañana, nick-dije, cordialmente y le sonreí. De veras que me sentía mala y a la fierecilla le gustaba eso.
-Hasta mañana, miley-musitó, serio y sin sonrisa.
Me di la media vuelta y me dirigí a mi habitación. Había calmado a la fierecilla e incluso le había dado una dosis de satisfacción, pero ahora tenía otro problema. ¿De dónde demonios había salido mi mentira? No me quedaba más que sólo cruzar los dedos para que Chaz pudiera ser mi cómplice y aceptara la invitación que le iba a hacer.

Marqué rápidamente el número de Chaz y me aparté de la puerta para que no pudieran oírme. Timbró un par de veces y a la tercera su voz de ángel contestó del otro lado de la bocina.

-¿miley?-me dijo, sorprendido por mi repentina llamada. Él siempre era el que me llamaba a mí.
-Hola, Chaz, ¿cómo estás?-susurré casi.
-Bien. ¿Por qué hablas tan bajito?-me preguntó, cambiando su tono de voz al mío.
-Por que no quiero que me oigan.
-¿Quién?
-Mañana te explico, ¿sí? Sólo quería preguntarte si querías salir a pasear conmigo a la plaza-arrugué el suéter negro que llevaba puesto, nerviosa.
-¡Por supuesto! ¿Mañana?-suspiré de alivio.
-Sí, gracias.
-No, gracias a ti por invitarme-dijo.
-Entonces, hasta mañana, buenas noches y gracias-musité.
-Hasta mañana.

Tranqué la llamada e hice una exclamación de victoria. Sabía que podía contar con Chaz cuando fuera.
Me senté sobre la cama y me incliné para abrir el cajón inferior de mí buró. Rebusqué entre papeles y debajo de todos encontré lo que había guardado como un tesoro a capa y espada hasta hoy. Levanté las diez fotos y miré cada una hasta encontrar alguna que dibujara el rostro mejor.
Cuando lo hice, la tomé entre mis manos y estudié el bello resplandor que por sí sólo reflejaba el rostro de nick. Sentí en mi estómago como si un montón de burbujas se inflaran y fueran flotando en el espacio libre. ¿Por qué él me provocaba todo esto? Ahora empezaba a tener un miedo racional y tangible. nick no debería de provocarme ese tipo de sensaciones, por que yo sabía que significaban. Recordé lo que había ocurrido hace rato, y no pude ni imaginarme lo que hubiera pasado si selena no hubiese llegado. Su rostro estaba demasiado cerca. Demasiado. Sentí cómo las burbujas se inflaron más y revolotearon por todo mi estómago. Sacudí la cabeza, queriendo deshacerme del recuerdo y por consecuente de la reacción.
Guardé de nuevo todas las fotografías en mi cajón, debajo de todo el montón de papeles, en donde deberían de estar. Me arropé para dormir y escruté el techo en total oscuridad; luché contra los pensamientos que en ese momento estaba teniendo, a mi no me podía gustar el novio de mi mejor amiga, no debía.

-¿Quién eres?-pregunté, ya que su rostro me era conocido, sin embargo, también me parecía una persona extraña.
-Tu otra yo-me dijo. Me solté a reír.
-Sí, claro. No puedes ser mi ‘otra yo’; ¡yo no me pondría jamás esos tacones tan altos!-señalé sus pies.
-Si, bueno; pero resulta que yo hago cosas que tu normalmente no harías. Como por ejemplo, aceptar que me gusta nick.
-¿nick jonas?-vociferé, echándome hacía atrás.
-¿Lo ves?-dijo de lo más tranquila- Tú no lo aceptas, yo sí.
-nick no me gusta, ¿estás loca? ¡Es el novio de selena!
-Deja la histeria que sabes que tengo razón.
-Demente-farfullé.
-Bueno, ¿y qué si no fuera novio de selena? ¿Aceptarías que te gusta?
-No.-ella rió y su risa burlona me incomodó.
-Claro, por que si no fuera novio de Selena, quizá no lo hubieras conocido-pensó.
-No me gusta nick-dije, tajante.
-Repítelo hasta que te lo creas, por que a mí no me engañas-me sonrió
-¡Guarda silencio!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas, espero que esten super bien , bueno la encuesta en una hora termina y hasta ahorita asi esta quedando

at dusk niley
  6 (15%)
 
fun for a lot of friends
  5 (13%)
 
jemi The Greek's million-dollar baby bargain (2)
  3 (7%)
 
La historia de mi vida
  2 (5%)
 
nick y miley novela
  4 (10%)
 
niley pregnant with my best friend
  10 (26%)
 
Shower at Midnight
  14 (36%)
 
Sicilian's mistress
  7 (18%)
 
Take me along
  16 (42%)
 
la que sea esta bien
  5 (13%)
 
empiesa una nueva nove
  14 (36%)
 


ahora les pregunto quieren que empiece a subir por la mas votada ?
bueno ahora sii disfruten y si no han votado voten chicas :) en unos momentos capi de átame a ti

9 comentarios:

Marlys dijo...

claro, si tu quieres subir la más votada, pues hazlo!
Y con respecto al capítulo: Me fascinó, aunque reconozco que me habría fascinado aún más si Selena no hubiera interrumpido -_-
Me me gusto cuando Miley le estaba intentando que a Nick le dieran celos, y me gusto mucho más,cuando funcionó.
Miley debería de hacerle caso a su "otra yo" y aceptar que le gusta Nick de una vez por todas!
SUBE PRONTO =D

Anónimo dijo...

me encanto

melani dijo...

loo amee ahh tienes que seguirla y si sube primero la mas votada plissss

melina dijo...

sube la mas votada siiii

wapoxsiempre dijo...

laa amee tienes que seguirla plissss

niley dijo...

siguelaaaaaa

sofy dijo...

anss por que la dejastes ahi esta buenisisima

/v\ dijo...

ahahhhha yo queria beso, pero priemro quiero q S.. y Nick terminene, sii, o q aparezca Liam y Nick se ponga mas celoso, hahha haz que aparezca Liam

meeni dijo...

aww hermosaa!!! me encanto el cap mi vidaa esta hermosooo!!!!!!!!!!! YA QUIERO MUUUCHO MAS GGRRR HAHAHA AME CUENDO SE QUESARON A CM DE SUS BOCAS Y SU RESPIRACION, SU PALPITACION YO ME QUEDE *tatattata que mas??!!!!!* QUERIA GRITAR DE LA EMOCION A SI DE AHHHHH!!!! BESALA TARADO SIN PIEDAD JAJJA OKNO, PERO LLEGO SELENA :/, MALO!!! ¬¬ TU ERES MALA AHAHAHA PERO SIGUELA SISISISISIISIS POR FAVOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 TEEEE REEEEEEEEE AAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1