viernes, 23 de marzo de 2012

Átame a ti - capitulo- 40




Entonces Kimi estaba a su lado otra vez, apaciguándola, rescatándola. Parece que podría tomar un poco de aire fresco, dulzura.
Sí, podría. Gracias.
Una vez afuera, Kimi dijo:
¿Qué pasó? ¿Janet te sermoneó porque tú y nick viven en el pecado?
No. Nada de eso.
¿Entonces qué?
Antes de que pudiera instruir a su lengua para quedarse quieta, miley explotó:
―Nunca he conocido a tantas personas genuinamente amables en mi vida y eso era como que ellos estaban encantados de conocerme, no mirándome de costado preguntándose quién diablos se estaba colando en su fiesta.
Kimi se rió ahogadamente.
¿No estás acostumbrada a eso?
No. Estoy acostumbrada a que la gente me ignoren o me adulen porque quieren algo de mí.
No puedo imaginarme lo que eso ha debido ser mientras crecías, siempre cuestionando los motivos ocultos de las personas. Debe ser difícil confiar no sólo en ti misma, sino en todos los que te rodean.
Lo es.
Como puedes ver tú eres parte de nosotros, querida. Kimi enganchó un mechón de pelo suelto detrás de la oreja de miley y se murmuró, caramba. Eres es un poco tímida, ¿verdad?
Entre otras cosas estudió los ojos amables de Kimi. ¿Es obvio?
Sólo para mí.
Miley le dirigió una mirada escéptica y Kimi chasqueó.
Está bien, es un poco el instinto de madre, y otro poco porque nick me hizo prometer que te cuidaría porque él no puede estar contigo. Está preocupado por dejarte a solas tratando con nuestra loca familia.
Ese hombre se caracterizaba por la dulzura y algo innegablemente caliente se movió a través de miley.
Kimi apretó el hombro de miley.
Incluso sabiendo eso, y tan divertidas como estamos, me temo que tendré que dejar que te las arregles sola por un rato. El rodeo está a punto de empezar. Mejor quédate tranquila y te encontraré más tarde.
miley trepó las escaleras de las enormes gradas. Las nubes cubrieron el sol, aliviando una parte del calor. Amarró a su soñolienta bebé en el Snugli, ató éste a su pecho y se quedó parada a la par de la verja de hierro. El ruido de la multitud no molestaba a Eliza. miley se tomó un minuto para respirar todo esto. Los perfumes, las vistas, los sonidos del rodeo. Nada como esto en el mundo.
Un bronco ensillado cabalgó hacia el extremo y el novillo forcejeando —bulldogging— estaba dispuesto a comenzar. Escuchó a los speaker resaltando las cualidades necesitadas para ser un gran bulldogger, y no podía comprender por qué algún hombre se lanzaría de un caballo en movimiento para forcejear con los cuernos del animal.
¿miley?
Sobresaltada porque alguien la había llamado por su nombre, miró hacia abajo y vio a Chassie sonriéndole mientras la miraba hacia arriba.
Ey. ¿Quieres venir a sentarte con nosotros? Chassie señaló a un grupito de personas en la parte más baja de la verja de hierro.
.
Oh. No quisiera aprovecharme.
Tonterías. Eres familia y a nosotros nos gustaría que vengas. Chassie guiñó el ojo. Siempre estoy buscando darle un empujoncito a un chisme Jonas. Además, será divertido. Te lo prometo. Nada como el caos en la carpa de reunión de la familia West. Te veías un poco asombrada.
Lo estaba. miley siguió a Chassie y escuchaba mientras ella hacía las presentaciones.
Todo el mundo, ésta es Miley Ellison, y la bebé dormida es la terrible Eliza Belle, de quién el orgulloso papá nick se ha estado jactando delante de todo el mundo sin parar. ¿Así que quién es el próximo? Nombre y relación familiar para facilitarle las cosas a Miley dado que ella ya se ha expuesto a la familia West hoy.
Soy Macie Jonas, nos hemos encontrado en tu tienda unas pocas veces.
Se habían encontrado, pero por alguna razón Miley no la había asociado con la familia Jonas.
¿Tú administras el Dewey?
―Lo superviso dado que vivimos en Canyon River la mitad del tiempo.
―Cat hace un gran trabajo. La comida es maravillosa y el lugar es muy hogareño.
Macie resplandeció.
Gracias. ¿Está India aquí?
No. Ella se quedó a cargo. Espero que tengamos mucho tráfico debido al rodeo.
Un hombre alto y delgado con ojos azules Jonas y un motín de rizos rebeldes se movió.
Carter Jonas de la rama de Carson Jonas Soy el primo de nick. Macie es mi mujer, y nuestro hijo Thane es un par de meses mayor que Eliza. Se divertirán a lo grande creciendo juntos.
Incrementando el infierno juntos querrás decir. Thane y mis gemelos, Rider y Ella, están haciendo una siesta en la caravana bajo la atenta mirada de Velma. La rubia más mayor, que parecía estar embarazada, le extendió una mano. Soy Gemma Gran Cuervo. No estoy relacionada con ninguno de estos patanes Jonas, excepto por el matrimonio. Mi marido Cash, está en el equipo de amarre con el esposo de Chassie, Trevor, y lamento decirlo, cariño, pero ellos van a patear bastantes traseros el día de hoy.
Sueña dijo Carter. nick y Colt están inspirados.
No, no. Vencerán papá y Trev.
Chassie se inclinó.
PTI, Macie es hija de Cash de una relación anterior. Carter es el hermano menor de Colt.
Nunca voy nunca a recordar toda esta información.
Lleva su tiempo, pero lo harás. A pesar de sus similitudes superficiales todos tienen personalidades muy dispares.
Miley pensó en el comentario de nick acerca de sentirse intercambiable no sólo con su gemelo, sino también con sus primos Jonas y sintió una punzada de compasión. Si ella no lo conociera, probablemente sería como todos los demás y lo agruparía dentro con su familia.
La voz del speaker retumbó.
En primer lugar. Buck Jonas. No es un nombre jonas con el que esté familiarizado.
Carter se rió.
El HDP realmente lo hizo. Dijo que iba a hacer algo drástico para distinguirse.
¿Distinguirse de quién? Macie preguntó.



No hay comentarios: