jueves, 29 de marzo de 2012

the manual of the forbidden- capi- 53




Podía apostar que su rostro dibujaba una sonrisa mientras tecleaba la respuesta.

miley dice:Me alegro mucho, de veras.

F&C dice: ¿Y tú? ¿Qué tal? ¿Cuándo fue la última vez que hablamos?

miley dice: No lo sé. El sábado creo. Yo estoy bien… mejor.

Me quedé con dedos indecisos sobre el teclado y luego suspiré. Tenía que preguntarlo.

miley dice: Dime, Ferni. ¿Cómo está selena? ¿Cómo está… él? ¿Sabes algo de ellos?
.... F&C.. is writing a message...

El segundo que tardó en responder me pareció eterno.

F&C dice: miley... dijiste que no los mencionarías.

miley dice: Por favor, Ferni. Necesito saber algo. Mis especulaciones me hacen más daño. Por favor.

F&C..is writing a message...

Esta vez se tardó más en contestar.

F&C dice: Según Chaz, selena y nick ya no están juntos. selena entra y sale de su departamento sola y de vez en cuando joe la visita.

miley dice: ¿Y nick?

F&C dice: miley...

miley dice: Dime, por favor.

F&C...is writing a message..

Casi un minuto. ¡¿Por qué esta mujer se tarda tanto en responder?!

F&C dice: Se fue...

Al momento de leerlo, los ojos se me abrieron como platos. ¿Se había ido? ¿A dónde? ¿Desde cuándo?

F&C dice: ¿miley?

Me pregunté cuánto me tardé en contestar. O reaccionar.

miley dice: ¿A dónde fue?

Tecleé despacio, letra por letra.

F&C dice: No lo sé, nadie sabe.
miley dice: ¿Cuándo se fue?

Volví a insistir.

F&C dice: miley... realmente no lo sé. Cambiemos de tema, por favor.

Acepté, pero luego de ese momento mi mente se desconectó de aquella conversación y empezó a divagar, buscando posibles lugares a los que nick se iría.

Él no vendría a California, eso estaba descartado. ¿Algún lugar en América? No precisamente los Estados Unidos, quizá… México, o más para allá… Chile, Venezuela… O a lo mejor no se fue del todo, quizá seguía en Italia; en alguna otra parte del país. ¡Ya sé! quizá se fue a Japón, allí quería irse desde un principio, ¿no?...
Un agujero se me expandió en el pecho, acrecentando el dolor… el estaba tan lejos…

F&C dice: ¡¡miley!!

Casi puede oír la voz de Ferni a través de la pantalla de la computadora. Había dejado de escribir y ella esperaba respuesta a la pregunta trivial que me había hecho.

miley dice: Perdóname. Llegó un amigo, liam, ¿recuerdas que te hablé de él? Bueno, tengo que ir a…

Mis dedos vacilaron.

miley dice:… revelar algunas fotos, hablamos después.

No me gustaba mentirle a nadie, ni siquiera a distancia; pero tenía que ordenar el desorden en mi cabeza y encontrar alguna forma para ignorar el hueco en mi pecho, que se iba haciendo más grande conforme se producían los pensamientos en mi cabeza.

F&C dice: Oh… bueno, está bien. Extraño verte por aquí y ser yo quien revele tus fotografías. Te extraño mucho (L).

El hueco se hizo más grande, casi como si fuera un agujero negro que se tragara todo. Excepto el dolor.

miley dice: Yo también te extraño. Te quiero. Hasta pronto.

miley a cerrado seccion...

Ni siquiera las despedidas cibernéticas me gustaban.

Dejé la lap-top a un lado y me puse a reflexionar más a fondo, aunque me doliera pensar en la posibilidad de que él estuviera lejos; más allá del otro lado del mundo.

Japón… irse a Japón para alejarse del problema en que yo lo metí, para alejarse de selena… De pronto, otra chispa de reflexión me hizo percatarme de algo que Ferni me había escrito y que me había pasado desapercibido: selena y nick ya no estaban juntos… selena y joe…

Allí había dos cosas por comprender. Por supuesto, si nick se había ido es porque ya no estaba con selena, lógico. Pero, ¿joe visitando a selena? Bueno, era normal que joe visitara a selena; yo sabía que la amaba y que estaba enamorado de ella, pero… ¿ya le habrá dicho? Probablemente no, joe es prudente y a lo mejor no sería adecuado declarársele a alguien después de una tragedia como la que sucedió, aunque ya haya pasado un mes.

___________________________________

Hola quikis bueno esto fue todo por hoy y MAÑANA AL FIN VIERNES !!! ahh si les publicare muhco estas mini vacaciones o sii!!, bueno las quiero mucho y una aclaracion Ferni es Demi no se si quieran que cambie el nombre de ferni por el de demi esque así lo puse para no confundirlas pero cierta persona danny siempre dice que es demi asi que es demii asi que ustedes dicen lo cambio?

5 comentarios:

/v\ dijo...

haha me encanto, pobre Miley, lloro. Tambien creia que Chaz era Liam pero ahora veo que no es asi, bueno eso es mas que obvio

yazmin2009 dijo...

Wooow me encanto esta super increible
aww pobre de Miley pero ahora donde estara
Nick donde se ha metido ahh muero por saber
te quedo estupendo me fasciino muy lindo
espero el siguiente pronto que esta interesante
un besito cuidate :D

Anónimo dijo...

ME ENCANTO AHH TIENES QUE SGEUILRLA PLIS Y COMO QUIERES SI QUIERES CAMBIARLE EL NOMBRE ESTA BIDN Y SI NO IGUAL ESTA HERMOSO

amitha dijo...

LO AMEE MOCOSA ESTA HERMOSO Y LA NUEVA MUSICA MAS LO AME YA SABES AMO TODO LO TUYO JOJO MAÑANA YA VIERNES AHHH

Malena♥ dijo...

aaaww donde sra que se fue nick?
pobre miley es dificil amar a alguien y que ese amor sea prohibido me encanto el capisss seguilaaa