domingo, 18 de marzo de 2012

the manual of the forbidden- capi- 40




• • •

El golpe de la puerta al cerrar me despertó y aquel dulce perfume que me traía tanta inspiración volvió a juguetear por mi nariz. Mi cabeza descansaba sobre el duro pecho de él y mi cuerpo era cargado por sus fuertes brazos.

Luego sentí mi cuerpo descansar sobre algo blando y cálido, entonces mis ojos pudieron captar algo; aquella blanquecina luz no era alguna que me pareciera familiar y el aroma de su varonil perfume seguía jugueteando en mi nariz a pesar de que ya no sentía su cuerpo cerca. Dos segundos después de haberme percatado de ello me pregunté dónde estaba.

-nick-musité y enseguida mis ojos se encontraron con su rostro.

Yacía parado, mirándome allí acostada donde sea que yo estuviera.

-Descansa-susurró y se acercó para besarme la frente y sentí sus cálidos labios a través de mi flequillo desparpajado.

Pero entonces sujeté fuertemente su rostro con mis manos y conduje sus labios hasta los míos, guiada por el impulso de tenerlo así de cerca. Su cálido hálito recorrió desde mi frente hasta mis labios y luego nuestras bocas se unieron; ambas deseosas una de la otra. Un remolino de emociones junto a un huracán de sensaciones explotó dentro de todo mi interior; y una carga eléctrica se envió desde mi corazón hasta cada extremidad de mi cuerpo, y até mis dedos a su cabello. Su boca se movió junto con la mía y su aliento se metía por mi garganta en donde ardía un nuevo fuego, esta vez creado de pasión. Sus manos se apoyaron a cada lado de mi cuerpo, puesto que sentí una hendidura al mismo tiempo. Me llevó un minuto darme cuenta de que yo descansaba en una cama. Mi cuerpo ardió entre la pasión y le amor, mientras que nuestros labios aun permanecían unidos, bailando en una sincronización sin igual.
Pero de pronto, una voz en mi cabeza me preguntó escandalizada que qué estaba ocurriendo y me ordenó severa que parara.

-¡No!-jadeé, apartando su rostro del mío.


La respiración estaba acelerada y el puñado de mariposas volaba desquiciadamente en mi estómago. Miré con el pánico pintado en los ojos el rostro prohibido que acababa de besar y la culpa me revolvió el estómago; aventé su cuerpo lejos del mío y me llevé las sábanas hasta la cabeza, cubriéndome completamente.

-Lo siento-susurró.
-Vete-alcancé a decir, con un hilo de voz.

Oí después el sonido de la puerta al cerrar y el silencio me hizo derramar algunas lágrimas. Eso había estado mal, muy mal. La que tuvo que haberse disculpado tenía que haber sido yo. Yo fui quien aferró su rostro al mío, quien anheló ese beso, yo, yo, yo… traidora era mi segundo nombre.

La culpa que sentía en ese momento era inexplicable; parecía como si los órganos dentro de mi cuerpo se hubiesen vuelto pesados y luego desaparecieran dejando un vacío completamente abrumador. Había tocado fondo.

Estaba ebria, pero por supuesto, aun me quedaba una pizca de cordura. El corazón hecho pedazos debajo de mi pecho, me dolía de la inmensa culpa que estaba sintiendo y era como si trajera un espina clavada en mi bombeador de sangre. Cada latido era una oleada más fuerte de dolor y el mar al que pertenecían aquellas olas llevaba nombre propio: selena.

joe me lo había advertido, “nada estú.pido” me había dicho y yo, iba con un letrero de ‘Estú.pida’ pintado en la frente. Seguro joe me mataría, pero aquello era lo mejor, yo merecía morir como mínimo ó con menos dramatismo, irme de la vida de selena.

La hora de partida había llegado, yo tenía que irme en cuanto tuviera la oportunidad, tomar el primer avión a California o cualquier otro medio que me ofreciera alejarme de aquí.

La cabeza comenzó a punzar de dolor y con el estómago revuelto aun, me levanté de la cama y visualicé rápidamente el baño, a donde corrí y en el que devolví lo último que había tocado mi estómago. Luego de que quedé vacía, lavé mi cara y me dejé caer sobre el azulejo blanco del piso, sintiendo su frío contacto con mi piel y allí, hecha un ovillo de hilo en el suelo, perdí la conciencia de nuevo.

Al abrir los ojos, el dolor de cabeza taladró con intensidad mi cráneo, haciéndome cerrarlos de nuevo. Traté de abrirlos otra vez, poco a poco, y la luz clara del día me los encandiló a tal grado que el dolor agudizó. Tenía un recuerdo vano del día anterior y entre más me esforzaba en ordenar el desorden en mi cabeza, más me dolía.

El bar, el espejo, nick, su Hybrid, el beso… ¡selena! Tan pronto como le encontré sentido a esas palabras, el recuerdo llegó a mi mente. Me levanté sobresaltada y visualicé después de unos segundos una habitación. No era mía, de eso estaba segura; había una guitarra negra y el decorado del cuarto era en color azul de diferentes tonos. Esta era la habitación de un hombre y el único que me venía a la mente era nick.

La cama estaba desecha pero yo estaba segura de que anoche me había derrumbado sobre el piso del baño y no sobre la cama. Lamentablemente, nada había sido una pesadilla nada más, como yo lo hubiese deseado, todo era real, y aquellos labios rosados, rellenos, suaves y ahora con sabor a menta y chocolate, habían sido míos anoche, por un minuto.

Traté de buscar un reloj y encontré uno pequeño sobre el escritorio, eran las doce treinta y cinco del medio día y la cabeza no me dejaba de doler. Fui al baño, medio mareada aun, y lavé mi cara. Traté de acomodarme los cabellos soltando mi pelo completamente. Luego de que me vi con un aspecto mejor, decidí que tenía que salir corriendo de esta casa. Esperaba y cruzaba los dedos porque nick no estuviera, así, saldría sin que él se diera cuenta y… me iría.

Tomé mi morral que se encontraba en una silla cercana y me lo crucé sobre el pecho. Me armé de valor y giré la perilla de la puerta, abriéndola. Salí con la mirada baja y al instante de que me encontré fuera de la habitación, la levanté, encandilada horrorosamente por la clara luz del medio día.

nick me miraba, sentado en una de las sillas que tenía cerca de la mesa. Allí otra espina a mi corazón. Ambos nos miramos por un largo rato, como si nos comunicáramos con los ojos. Aquello pudo haberse interpretado como un ‘Te odio’ doloroso y afrentoso ó como el ‘Te amo’ más honesto de la historia.

Tan sólo respirar me dolía, así que bajé la mirada y me dirigí a la que parecía la puerta de salida. Apresuré mis pasos pero parecía como si mis pies no se abrieran tanto en cada paso.

-Espera, miley!-su voz tan hermosa me hizo detenerme aunque la razón me gritaba despavorida que saliera corriendo ya.

Me quedé de espaldas a él, a tan sólo un par de pasos de la puerta, pero sin moverme.

___________________________________________________________

Esto ha sido todo por hoy chicas, y todavía falta un maratón :) pero solo de 4 capis hací que espero que hayan disfrutado las quiero y este maratón fue un regalo para danny :)

10 comentarios:

/v\ dijo...

hahhah ¿por que la dejaste ahi? hahhah que le dira Nick. Pobre Miley hahha lloro

yazmin2009 dijo...

Woow me encanto todooo la maraton estuvo genial
ahora que pasara que le dira Nick a Miley
ahh ya muero por saber pronto siii please
te quedo estupendo me fascino muy lindo
espero el siguiente pronto que esta interesante
PD:despues puedes hacer maraton de Atame a mi y In love with best friend of my brother sii porfa ;)
un besito cuidate :D

Cammila dijo...

Ohhhh Woooow El maraton estubo Increiblemente increibloso Te lo juro!!!
Pero porque lo dejaste aí ahora no voy a poder dormir con la duda osdjodj xDD
Sinceramente creo que lo mejor seria que Miley se fuera por un tiempo para que Todos puedan ordenar sus sentimientos, si no... no me quiero imaginar la que se va armar :/
Cuídate, besis, bye c:

Cammila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marlys dijo...

WOW! QUÉ MARATÓN!
SE BESARON!!!!!!!!!!!!!!! AL FIN!
Bueno, por un lado me encanta que lo hayan echo, pero por el otro, que mal, porque a fin de cuentas Sel sigue siendo la novia de Nick, y eso a Miley le pesará bastante.
SUBE PRONTO! =D

Anónimo dijo...

ahhh me encantoo sube prontiis plisssss

Marie C. dijo...

ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ESTE MARATON! Deoos ya me envicie a esta historiaa, y aunque todavia quiero otr maraton de Sex and more yo otro de In love with best friend of my brother este maraton me encanto y el beso o: Desde hace tanto lo esperaba, Se que miley le pedira consejo a Joe o a Ferni, o eso creo, pero ahora lo mas importante es selena, que va a pasar cuando ella regrese?._. Y que le dira nick, y miley se ira despues de esto? Linda me amo esta historia:*

Malena♥ dijo...

sariss el maraton estubo increible y los capis me encantaron!!!! seguilaa

meeni dijo...

MI NIÑAA PERDON E ESTADO AUSENTE Y AWW NENA PERDOOON!!!!!!!!!! NO SABES ME ENCANTARON LOS CAPSS!! AYER LOSLEI TOOOODOOOOSS!! YA ME IBA A CHALCO POR QUE ME COMPRARON UN VESTIDO PAA UNOS QUINCE AÑOS SON PARA DENTRO DE 15 DIAS HAHA CURIOS CURIOSO OKNO Y YOO... NOOOOOO!!!!!!!!!!!! O.o OTRO DIA Y MI MAMA - TENEMOS QUE IR Y YO - NOOOOOOOO!!!!!!!!!! y LOS LEII TODOOSOO!!! NO SABES ME FACINARON COMO NO TIENES IDEAA!!! AWWWW AMO ESTA NOVEE!!!! ES UN DE LOS MEJORES REGALOS QUE ME HAN DADO AWW AUNQUE NO SEA REGALO PERO AAAHHHHH ES MARAVILLOSO TU ERES MARAVILLOSA HERMOSAA!!! TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMEEEEEEEE LOS CAPITULOS LOS A-M-E COMPRENDES HERMOSA? AMOR.. AME... AMOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS AMOOOOOOOOO ME QUEDE IMPRESIONADA IMPRESIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .. NENA ME TENGO QUE IR MI NIÑA HERMOSA TENGO TAREA GGGRRRRR TE RE AAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAMÁS LO DUDES JAMÁS NUNK NUNKA LOS DUDES AUNQUE YO NO ESTE PRESENTE, PUEDES CONFIAR ENMI, POR QUE TU LO ERES TODOO OK? TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN ABRAZOTE INMENSO, GIGANTE SOLO PARA TIIII SOLITAA Y UN BESOTOTOTOTOTOOTEEEEEE MI BABYYYY LIIINDA!!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW !!! NO TENGO IDEA CUANTOS CAPITULOS FUERON PERO ME ENCANTARON TODOS Y CADA UNO DE ELLOS!! YO TBM VOY A EMPEZAR A EXIGIR MI DERECHO DE LECTORA MUAAJAAAJAAAAA!! TE VAMOS A EXPLOTAR SARII JAJAJAJA BUENO AHORA QUE YA TERMINE DE LEER EL TUYO VOY A SUBIR TODOS LOS CAPS QUE ME PEDISTE ¬¬ ESTO VA A TENER SUS CONSECUENCIAS YA TE LO DIGO U.U JAJAAJAJA BUENO ME VOY SISTER ♥ TE ADOROOOO!!