martes, 20 de marzo de 2012

one shot niley- Bajo la lluvia






Las ocho en punto y el despertador sonó. «Genial» otro día en la rutina de mi
vida. No solía auto compadecerme pero supongo que era normal sentirme
como una mierda esa mañana.
¡Pobre miley! Su marido le había puesto los cuernos con una secretaria
«seis años menor que ella». Después, el muy cretino termino enamorándose
y decidió que su matrimonio «ya no era suficiente para él». Entonces se
divorció, abandonándolo todo, para casarse en Hawái con «el amor de su
vida».
Esa era la versión que todo el mundo contaba, la versión que me dejaba
como una desgraciada. Pero a esas alturas ya me daba igual lo que pensaran
de mí. ¿A quién quería engañar? Al fin y al cabo había sido muy estúpida
por no darme cuenta antes.
Un año después, estaba allí. Era mi primer San Valentín como
«divorciada» y por esa razón, ni siquiera quería levantarme de la cama.
Estuve un rato con la almohada sobre mi cara (deseando que no fuera un
día de semana). Hasta que por fin decidí dejar el drama, ya tendría tiempo
de lamentarme por la noche.
En media hora estaba saliendo de casa, llegaría un poco tarde, pero a
nadie le importaría, al fin y al cabo yo era la jefa.
De repente, cuando estaba lo bastante lejos de casa (como para poder
regresar), pasó... «Comenzó a llover»
Era un diluvio torrencial. Trate de cubrirme la cabeza con el periódico, pero la
lluvia era demasiado intensa y en pocos minutos me empapo toda.
Lo cierto es que nadie se esperaba aquello, ni siquiera lo habían previsto los
telediarios. Mientras algunas personas corrían inútilmente, decidí buscar
refugio bajo una parada de autobús. Pero no había tenido en cuenta que cada
vehículo que pasaría por allí me salpicaría considerablemente. Así que
insulte y maldije, pero fue inútil, ya estaba hecha un asco de los pies a la
cabeza.
Justo cuando creía que aquel día seria uno de los peores de mi vida,
apareció él... «nick» aquel bombero sexy que me había «salvado» del
incendio que ocasiono la fallida cena romántica que una noche me había
preparado mi ex marido.
En aquel entonces estaba casada, pero mentiría si dijera que no me había
sentido atraída por él. Era un hombre extremadamente atractivo. Alto,
fuerte, de cabello negro y chino, ojos cafes. En otras palabras... «Estaba muy
bueno».
– ¿miley? ¿Cómo es que estas tu porque aquí sola? – Me pregunto con una
sonrisa.
– ¡nick! Tanto tiempo... ¿Cómo has estado? ¿Qué es de tu vida?
– Bien, sigo trabajando como bombero. ¿Y tú qué tal?
– Bueno me divorcie de Stuart y ahora dirijo sola «nuestro bufete». – Dije,
tratando de no sonar demasiado patética.
– Me alegra mucho verte. ¿Te apetece venir a casa a tomar un café? – ¡Oh dios
mío! O la abstinencia sexual me estaba enloqueciendo o nick me estaba
tirando los tejos.
– Sí. ¿Por qué no? – Respondí, no podía negarme.
Comenzamos a caminar, sin darle más importancia a la lluvia, estábamos
muy contentos de vernos. Entre nosotros siempre había existido algo, pero
cuando nos conocimos, yo tenía un matrimonio y ambos seguíamos
nuestros principios. Aun así, no se podía negar lo que sentíamos, «algo que
parecía no haber cambiado».
Tomamos un taxi, charlando de trivialidades, solo para romper el hielo y
ponernos al día. Nos bajamos unos quince minutos después y allí estaba su
hogar. Nunca antes había estado allí, pero desde el minuto en el que entre
me pareció un lugar acogedor.
nick me trajo una toalla, agradecí su hospitalidad y me envolví con ella
luego de quitarme el abrigo. Preparo dos tazas de café y nos sentamos en
unos taburetes de la cocina, uno frente al otro. Sus ojos cafes miraban por
encima de su taza, estudiándome en silencio. No pude evitar quedarme
embobada con aquella mirada.
– ¿Sabes una cosa? Eres hermosa – Dijo él y me sonroje, derritiéndome por
dentro.
– Gracias, eres muy dulce.
– Perdona si soy demasiado curioso, pero... ¿Por qué decidiste divorciarte de
Stuart? Parecían una pareja perfecta.
– Bueno, descubrí que me era infiel con otra mujer de la que luego se
enamoró. Así que simplemente nuestra relación dejo de existir.
– Oh cariño, lo siento mucho. ¿Pero sabes una cosa? Me alegra que nos
hayamos reencontrado hoy.
– ¿Sí? – Pregunte, aunque a mí también me alegraba mucho que el destino
nos volviera a encontrar.
– «Porque me tienes loco desde el primer instante en que te vi».
Entonces «me beso» y sus manos me tomaron por la espada, acercándome
más hacia él. No podía creer que estuviera ocurriendo de verdad, nick,
aquel hombre, estaba besándome de una manera que jamás lo había hecho
nadie en mi vida.
Lo tome por detrás, acariciando su pelo, mientras nuestras lenguas se
entrelazaban, jugueteando una con la otra. Bajo sus manos hacia mis
caderas y apretó mis glúteos, mientras subía la temperatura de nuestros
cuerpos. Agarrándome de los muslos me levanto, poniéndome sobre la
encimera de mármol. Luego (sin apartar sus labios de los míos) se colocó entre
mis piernas y yo lo envolví con mis brazos.
Comenzamos a quitarnos la ropa con desesperación. Ambos deseábamos lo
mismo y no íbamos a parar hasta conseguirlo. Las prendas húmedas cayeron al
suelo, dejando al descubierto nuestros «desnudos cuerpos».
Él era perfecto, nunca antes había visto a un hombre tan atractivo como él.
Sensual, fuerte, varonil, «era la típica imagen de un bombero». Acaricie su
piel, recorriendo sus grandes músculos con ambas manos, de solo verlo me
excitaba, ni que decir lo que se sentía tocarlo.
Él tampoco se quedó quieto, sus labios recorrieron mi cuello, bajando hasta
llegar a mis pechos. Los tomo con ambas manos y comenzó a lamerlos de
una manera que me hizo perder la razón. Acaricie su abdomen y baje hasta
tomar su firme erección con ambas manos. Su pene era grueso y estaba
hinchado de la excitación, entonces comencé a masturbarlo.
No tardo mucho más en penetrarme y cuando lo hizo sentí el mayor
placer que jamás había sentido antes. Su miembro parecía estar hecho a
medida, se acoplaba perfecto a mi cuerpo, dándome un placer
indescriptible. Comenzó a moverse lentamente, quizá por miedo a
lastimarme, pero luego de que noto mi humedad interna, perdió el control y
«sus embestidas fueron salvajes».
No tuve otra respuesta que gemir y atrapar sus labios con los míos, aquel
hombre me estaba follando como nunca lo había hecho nadie en mi vida.
Sus ojos cafes se clavaron en los míos y comenzó a repetir mi nombre entre
jadeos de respiración. El orgasmo no tardó mucho en invadirme, me hubiera
gustado aguantar un poco más, pero diablos, hace meses que no tenía un polvo
y aquel hombre no me lo estaba poniendo nada fácil.
Lo tome de la nuca, apretando su cuerpo aún más contra el mío, gimiendo
más intensamente. Cuando el sintió que alcanzaba el clímax, comenzó a realizar
movimientos rápidos y cortos, entonces el llego también.
No podía creer lo que había pasado, parecía un sueño, pero realmente
había pasado. La prueba era aquel hombre desnudo parado frente a mí.
Mirándome con una sonrisa de oreja a oreja.
– «Eres maravillosa». – Dijo, él era de lo más dulce.
– Tú sí que eres maravilloso, eres un hombre increíble.
– No sabes hace cuanto deseaba esto, tú y yo, desnudos. Dios... No te
imaginas lo feliz que soy.
– No puede creer que me hayas confesando que te sentías atraído por mí
desde un principio.
– Así es, pero tú eras una mujer casada y creía que eras feliz con él. No
quería entrometerme en vuestra relación. No soy esa clase de hombre.
– Lo sé y eso hace que aún me gustes más.
– ¡Míranos ahora! Aquí, por fin juntos. «Valió la pena la espera».
Entonces se acercó a mí, besándome, abrazándome y yo no podía sentirme
más feliz. Me tomo entre sus brazos, me llevo hasta el baño y nos metimos
juntos bajo la ducha. nick abrió el grifo, graduando el agua a la perfección y
con una esponja comenzó a enjabonarme. Podía ver el deseo en sus ojos a
medida que la esponja recorría mi cuerpo. Me gustaba ver como se quedaba
embobado solo con mirarme.
Bese sus labios y le quite la esponja, «era mi turno». Como él era bastante
más alto que yo, me costó un poco llegar a sus hombros, pero quise empezar
por ahí. Enjabone su espalda, sus brazos y su pecho, mientras que con la
otra mano acariciaba su miembro. «Hasta que lo mire con una sonrisa
atrevida y decidí bajar»...
Cuando me vio arrodillarme, no podía creer lo que estaba a punto de
hacer. Pero cuando sintió mis labios rodeando su pene, soltó algunos
gemidos que fueron música para mis oídos.
Lo degusté durante un rato, torturándolo lo suficiente como para que se
muriera de ganas por penetrarme una vez más. Entonces, me puse de pie y
me tomo de la cintura, girándome para que quedara de espaldas a él.
Comenzó a besarme los hombros (algo que me éxito mucho). Y puso mis
manos en una de las paredes, «preparándome para lo que venía».
Volví a sentirlo dentro de mí, mientras que me tomaba de las caderas,
haciendo que me moviera al mismo ritmo que él. Por un momento sentí que
se alejaba, pero luego volvió a penetrarme, «aunque fue por otro lugar».
Con Stuart jamás había hecho eso, nunca había querido hacerlo. Pero con
nick era distinto, «no podía haber nada que no me gustara hacer con él».
Tomo entre sus manos mis pechos y comenzó a acelerar el ritmo, yo sabía lo
que eso significaba. Y en breve volvió a correrse dentro de mí.
Terminamos de ducharnos y fuimos a su dormitorio, en donde volvimos a
hacer el amor una y otra vez, «hasta quedarnos exhaustos».
Habían pasado horas, afuera seguía lloviendo y nosotros estábamos
desnudos en la cama. Las sabanas nos cubrían. Yo estaba recostada sobre su
pecho y él estaba boca arriba acariciando mi cabello.
– Si me hubieran dicho que así pasaría «mi primer día de los enamorados»,
después de un matrimonio fracasado, jamás lo hubiera creído.
– Dímelo a mí, este es el mejor San Valentín que he tenido...
Y con una sonrisa me beso, ese fue el principio de «nuestra historia de
amor»...
Fin
_____________________________
bueno espero que les guste el one shot :)

10 comentarios:

/v\ dijo...

guvhcs me encanto que lindo One Shot, quiero masss

briannamichelle_07_Mitchie dijo...

Mui lindo one short (sude jiji) como siempre me encanto... Y sorry ai no eh leido ni comentado pero voi bn retraaada en tus novez cuando pueda me doi una escapadita y los leeo besos chikita ;)

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

OMG OMG OMG OMGGGGG!! SARIIIII TE QUEDO GENIALLLLLLLLLLL!! HACE MUCHO NO SUBIAS UN ONE SHOT EEEE :P YA LOS EXTRAÑABA :D BUENO ME ENCANTO Y UFFFFFF ME PUSE COLORADA YA ME CONOCES Y DSP ME EMPECE A REIR COMO UNA TARADA JAJAAJAJAJA BUENO ME ENCANTO SARIII ♥ BESITOS, TE ADOROOOO :D

Anónimo dijo...

ma fasino me dejaste ssin palabras

amorciegoniley dijo...

ohh te quedo genealisisima ahhh siper mega hot ehh hahaha

alexajonas dijo...

ahhh me encantoo siguela yaaa porfaaaas

beln_de_jonas dijo...

ahh estuvo buenisiismo esta one shott t

beln_de_jonas dijo...

ahh estuvo buenisiismo esta one shott t

butblop dijo...

ahh siguela yaaaa

angela dijo...

hermoso fenomenal enceiro