viernes, 23 de marzo de 2012

Átame a ti - capitulo- 38




¡miley! Estás aquí.
Refrenó una sonrisa ante la vista de Kimi jonas casi brincando en dirección a ella.
¿No habrás querido decir que Eliza está aquí?
No, sabionda. Estoy igual de feliz de verte a ti como a mi bellísima perfecta nieta.
nick no había conseguido todo la habilidad de adulación de los Jonas. miley no tenía dudas de que Kimi podría hechizar a las abejas de las flores.
Aquí está ella. Toda de punta en blanco para su primer rodeo.
Kimi se rió con deleite.
¿Dónde diablos encontraste esos pantalones vaqueros tan pequeños? ¿Con diamantes falsos?
La tía India. Se vuelve un poco loca comprando ropa para Eliza. Juguetes. Libros.
Acerca de eso… Kimi sonrío. Estuve un poco demasiado entusiasta también, pero es que esa cosita hermosa es imposible de resistir, especialmente dado que nunca había tenido la probabilidad de comprarlo antes. Sigo recordándole a nick que te lo lleve. Él se sigue olvidando.
Casualmente, ella preguntó:
¿Por qué no lo trae usted?
¿De verdad?
Seguro. Elija un día. Si lo desea, incluso puedo dejarle las tareas de la niñera mientras estoy trabajando y puede tener a Eliza toda para usted misma. Por supuesto, tendrá que ceder el puesto cuando nick llegue a casa. Él es un poco territorial en lo que se refiere al tiempo con su chica.
Kimi frunció el seño parpadeando.
¿Le había dicho alguna cosa equivocada a la madre de nick?
No tuve la intención de abusar…
¿Abusar? Señor, chica, tú en realidad no sabes cuánto aprecio la invitación.
Fue el turno de miley de actuar sorprendida.
Usted no necesita una invitación, Kimi. Es bienvenida en cualquier momento.
¿De verdad? He estado loca de contenta el par de veces que nick ha llevado a Eliza a Sundance y pude verla. Pero no he querido entrometerme y ser un fastidio. Sobrepasar mis límites. Inmiscuirme donde no me llamaron.
Parece que ambas tenemos problemas con los límites murmuró miley. ¿Tanto como entrometerse? Usted es la abuela de Eliza. En realidad, es su única abuela. Una diminuta ráfaga de tristeza brotó dentro de ella, pensando en que su propia madre nunca conocería a su niña y apartó la mirada antes de reenfocarla en los conocedores ojos de Kimi―. Solamente porque nick y yo somos… lo que sea que somos, no tuve la intención de mantener lejos a Eliza de él ni de nadie de su familia.
¿Entonces por qué no le dijiste a nadie que nick es su padre?
Porque nick merecía saberlo primero miró a su hija alerta―. La manera en que la situación se dio no fue lo ideal para nadie. Pero lo principal es que nick realmente es un gran papá. Usted debería sentirse orgullosa de él.
No tienes ni idea de lo que esto significa para mí. Todo esto. Kimi se enjugó una lágrima y se rió―. Señor. Estoy goteando.
miley estaba goteando también. Azorada, le entregó a la inquieta bebé a su abuela.
Qué ángel tan pequeño. ¿Tu mamá lo hizo bien, verdad?
Eliza gorgoreó en acuerdo.
Antes de que miley comenzara a sollozar otra vez, dijo:
Pues bien, traje todo menos la bañera. Ayúdeme a encontrar un lugar.
Kimi miró la pila detrás del coche.
Las cosas seguramente han cambiado desde que mis niños eran bebés. Me hubiese gustado tener uno de esos cochecitos dobles. Le guiñó un ojo. Tal vez la próxima vez tú y nick tengáis un par de gemelos.
¿La próxima vez?
Soy ambiciosa, ¿verdad? Cal y yo siempre quisimos tener más niños, pero nunca ocurrió, así es que siéntete en libertad de llenar mis brazos y mi vida de nietos.
En lugar de sentirse en un aprieto, miley se rió. Ella y Kimi charlaron fácilmente mientras miley empujaba el cochecito vacío de un lado a otro por el suelo lleno de baches y Kimi caminaba a su lado sosteniendo a Eliza. Amigos y familiares se detenían y admiraban a la nueva bebé Jonas, felicitando a la mamá y a la abuela, y nick no aparecía. Otra agradable revelación fue que muchas personas ya conocían la tienda miley Blue y la consideraban una parte de la comunidad. Esto hizo que miley se preguntara si estaba pasando demasiado tiempo en la planta manufacturera y no el suficiente poniéndole la cara a sus productos. Si siguiera el consejo de India y dejara que Annie tomara más responsabilidades entonces podría enfocarse en el local comercial.
Cuando llegaron a la entrada, Kimi dijo:
―Creo que estos boletos son para los asientos de los puestos superiores, pero no sé cuánto tiempo querrás permanecer allá arriba. Es bastante caluroso y pasará un rato antes de que nick compita.
¿En qué va a estar compitiendo?
En el equipo de amarre con seguridad.
¿Eso es peligroso?
Todos los eventos del rodeo son peligrosos, querida.
¿Hay alguna probabilidad de que se lastime?
Sí.
Repentinamente, la diversión de la tarde tomó un cariz más ominoso.
 ¿Entonces por qué hace esto? ―miley no podía comprender el motivo por el cual nick se pondría a propósito a sí mismo en peligro. No podría soportarlo, maldición, la lastimaría ver al gran vaquero rudo resultar herido.
No sé. Estoy agradecida de que ni él ni Kane estuvieran obsesionados con ser una estrella de rodeo como algunos de sus primos. nick se entretiene en algunos eventos. Pero nada serio como lo está haciendo Chase ahora o como Colby y Dag hicieron. Una mirada sombría resplandeció en los ojos de Kimi.
miley colocó su mano en el brazo de Kimi.
Algunas veces tengo cero tacto. Lo lamento. No tenía intención de traerle recuerdos dolorosos.
Gracias, dulzura, pero es inevitable, especialmente en un día como hoy. La muerte de Dag fue duro para todos nosotros. Luego el padre de Dag, mi hermano Harland, murió ni un mes más tarde.
¿De verdad? No lo sabía. Qué horrible para su familia. Eso es tan triste.
Estaba hecho una calamidad. Colt estaba en rehabilitación. Nadie podía localizar a Cam. Chase estaba compitiendo profesionalmente en el PBR en México y no podía volver a casa. nick sólo hacía dos semanas que se había ido al norte así que Kane tuvo que conducir hasta allí para darle la mala noticia y traerlo a casa para el entierro. La pobre Chassie era una zombi. Entre el funeral de Harland y el de Dag estaba en una especie de nebulosa. ―Sacudió la cabeza en ademán de aclararse. Ha sido un año realmente duro para los Wests y los Jonas, que es sólo otra razón por la que todos nosotros estamos tan locos de alegría con Eliza. Así que después de toda esta perorata para contestar a tu pregunta, sospecho que nick está compitiendo porque Dag no está aquí. Muchos de los amigos de rodeo de Dag estarán participando hoy para brindar su apoyo y competir en una competición un poco amistosa. Al mismo tiempo una enorme sonrisa abierta iluminó el rostro de Kimi―. Hablando de… Chassie. Allí está.


Maraton de esta nove y de otra este maraton dedicado a todas aquellas que lo pidieron :)

1 comentario:

Mari ♥ dijo...

Meeee re encantooo sariiis <333