martes, 13 de marzo de 2012

In love with best friend of my brother- capitulo- 1




Desde que los padres de miley y Ryan murieron en un accidente de trafico su vida cambio totalmente, Ryan tenia quince años y mileyapenas tenia los ocho, al no tener familia fueron mandados a un orfanato, alli pasaron su infancia hasta que Ryan cumplio la mayoria de edad.
Al salir del orfanato se instalaron en las afueras de México, aquella urbanizacion con unas cuantas casas adosadas, desde ese momento la vida de miley dio un cambió radical, con apenas once años se habia sentido fuertemente atraida por su vecino nick, pero este era demasiado mayor y jamas se fijaria en ella.
Tiempo despues jonas se volvio todo un semental, todas las noches llevaba a la cama a una mujer... miley se prometio que una de esas mujeres algun dia seria ella incluso conseguiria mas que esas tipas de una noche.
Ahora años despues con 17 años, miley esta dispuesta a conquistar a nick, su hermano Ryan, con 24 años esta apunto de casarse con Demi otra de las vecinas de la urbanizacion, con muchos problemas superados despues de cuatro años de relacion Demi y Ryan estan dispuestos a llevar su relacion a algo mas serio. miley aprovechara la boda para conquistar a nick.


miley acababa de salir de la ducha cuando el timbre de la puerta sonó, el plan estaba en marcha... Se puso una toalla alrededor del cuerpo y bajo las escaleras hacia la planta de abajo. Al abrir la puerta se encontro con un apuesto y fuerte joven, tenia el pelo rizado y castaño, los ojos estaban cubiertos por unas enormes gafas de sol.
nick: Buenos dias miley, Ryan me llamo y me dijo que te llevara a la escuela hoy. 
miley: si ya me conto tuvo que ir con Demi a ver los preparativos para la boda. 
miley sonrio y le invito a entrar, el joven al ver el atuendo de miley se bajo las gafas, para verla mejor.
Conocia a miley desde hacia años, practicamente la habia visto crecer y nunca se habia fijado en lo mucho que habia cambiado desde seis años atras cuando llegaron nuevos al vecindario Poncho y ella, y todavia traia muñecas y cosas de niñas, tenia 11 años que se podia esperar de ella y en cambio ahora era toda una mujer... y vaya que mujer... Y a todo esto habia llegado por verla semidesnuda tapada por una pequeña toalla, la cual se podia quitar en un par de segundos o se la podia desprender sola, con su cuerpo todo mojado...
"nick parale ¿te volviste loco? Es una cria de 17 años y ademas la hermana de tu mejor amigo, no puedes utilizarla solo para una noche y dejarla tirada...¿que? ¿que me pasa? me gustaria tener algo mas con ella que una simple noche, nick jonas te volviste totalmente loco..."
miley estaba mirando a nick ¿estaria el plan funcionando? Se le veia callado cosa rara en el. mileyse acerco a el y le susurro al oido...
miley: nick...
nick inmediatamente reacciono, dandose cuenta de que tenia a miley demasiado cerca, se alejo y se apoyo en el mueble que habia en el recibidor.
nick: mils por favor ves a vestirte o llegaremos tarde a la escuela. 
miley: lo que tu digas 
miley antes de subir las escaleras hacia su cuarto, se quito a toalla y la dejo tirada en el suelo, nick vio la escena, ¿le estaba provocando? si tenia que ser eso, no eran alucinaciones, esa condenada niña le estaba seducciendo. miley subio las escaleras desnuda.. que comodo era aquello y mas si tenia a nick a sus espaldas...
Minutos despues volvio a bajar por las escaleras, agarro la toalla que habia tirado la dejo en la lavadora y abrio la puerta de la calle, nick seguia inmovil apoyado en el mueble y con los ojos como platos.
miley: nick por si no lo sabes estoy esperando a que salgas para que me lleves a la escuela.
nick: pi... ¿piensas ir asi a la escuela?
miley: ¿que tiene de malo?
nick: Esa falda bueno... mas bien parece un cinturon y esa camiseta como te agaches todo el mundo te va a ver tus encantos:
miley: gracias por lo de encantos  , nick hace mucho calor estamos casi en verano y... ¿nos podemos ir ya?
nick: ¿no me entendiste? No vas a ir asi a la escuela, Ryan me mataria.
miley: Ryan no se va a enterar por que hoy va a estar todo el dia fuera con Demi. ¡Ademas mira que hora es me voy a perder la primera clase!:
nick: Esta bien vamonos, hoy te dejo ir asi pero que sea el ultimo dia. 
nick abrio la puerta y dejo que miley saliera primero, esta le sonrio y le dio un beso en la mejilla.
Durante todo el trayecto hacia el instituto, nick no hablo se le veia nervioso y de vez en cuando miraba de reojo a la pierna de miley, miley sonreia picaramente, su plan estaba funcionando y muy bien... Al llegar al instituto nick aparco delante de la puerta. miley se quedo viendolo y el ella... asi pasaron los minutos...
nick: miley ¿no ibas a llegar tarde?
miley: ¿por que no me secuestras?yo ta



nick: ¿que?
miley: por favor vamonos de aqui llevame a algun lado.
miley empezo a acariciar la pierna de nick subiendo cada vez mas arriba.
nick: miley por favor sal del coche, a la salida vengo a buscarte
miley: venga nick
miley seguia subiendo la mano y... nick la paro.
nick: Lo primero llamame nick siempre lo has echo y ahora no se porque te a dado con nick y lo segundo sal del coche ahora mismo, el timbre ha tocado hace unos minutos. :
miley salio enfadada del coche, cogio la mochila y antes de cerrar la puerta se dio la vuelta.
miley no hace falta que vengas a por mi a la salida se ir perfectamente sola 
Cerro la puerta de un fuerte golpe y se marcho. Sel, su mejor amiga, la estaba esperando. miley se fue hacia ella y siguio hacia delante, Sel tuvo que correr para alcanzarla.
Sel: ¿que te paso miley? 
miley: este imbe*cil va a caer como que me llamo Miley Cyrus , te lo juro sel que cae. 
Sel: ¿de que hablas?
miley: De nick
sel: Ah ya...
Sel se echo a reir y miley la miro con ganas de matarla...
Sel: ¿sigues con el plan? miley estas loca es imposible que conquistes a un hombre de 21 años, despues de que le conozes tantos años ¿crees que ahora se fijara en ti? Ni lo sueñes mi reina. 
miley: eso ya lo veremos.
sel: miley siempre te ha visto como una niña, eres como su hermanita pequeña
miley: ¡niña mis calzones!
Sel y miley entre clase y clase se pasaron toda la mañana discutiendo, siempre estaban igual pero en el fondo no sabrian vivir la una sin la otra.
A la hora de la salida miley y Selena se despidieron.miley vio que el fantastico Audi TT de color negro con su dueño dentro la estaba esperando, se hizo la despistada y sigio andando, al pasar por delante, el hombre que estaba dentro del coche la pito, pero ella le ignoro y siguio de largo, el joven salio del coche y fue detras de ella. La agarro y la giro, se quedaron muy juntos...
Joven: miley ¿donde vas? 
miley: te dije que no vinieras a por mi nick 
nick: vamos no seas cria 
miley: y que te esperas tengo 17 años ¿no? :
nick: ¿a que viene eso? 
miley: olvidalo y sueltame por favor me quiero ir andando. 
nick: mils... 
miley: me quiero ir andando asi que sueltame 
nick: esta bien pues me voy contigo 
miley: quiero irme sola 
miley  logro zafarse de nick y siguio andando, nick corrio hacia ella y la apoyo en la pared de tal manera que no podia moverse. miley comenzo a ponerse nerviosa...
nick: No te lo voy a repetir mas veces, vienes conmigo y vas a subir al coche como una buena niña que eres ¿entendido? 
nick poco a poco se iba acercando a la boca de miley, si no fuera por que la estaba agarrando para que no se escapara, los nervios la hubieran fallado y miley se hubiera caido al suelo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que les guste chicas, y Gracias por todos sus comentarios cada uno me saca una sonrrisa :)

15 comentarios:

amorciegoniley dijo...

ahh tines que seguirla aplis pliss ahhh muero por ver el siguiente capi prontoo

alexajonas dijo...

ahh sube sube pliss o te mato a suubee eporfaaaaaaaas

melani dijo...

AA TIENES QUE SUBIR PRONTOO PLIS SUUBEEEEEEEE AHH MUERO POR EL SIGUIENTE CAPII AHH ESTA GENEALISISISIMOOOOOOO AHH SUBEE O TE MATOOO

sandii dijo...

me enncantoo primita tienes que seguirla plissss ahhh porfas o te dare duroooo ehh ahhh y abstinencia ehhhhh ahh subeeee

monse dijo...

ahhhhhhhhhhhh me encantoooo sube prontoo amixxxxxxxxx

beln_de_jonas dijo...

ahh sube prontoo esta mega intensa esta novela ahh muero por saber que es lo que acurre en los demas capitulos ahhhhh

angela dijo...

ahh sube plis subeee si no muerp ahhh sube ahhh tienes que subiir plissss

butblop dijo...

exelente cappitulo como siempre sariis

carter dijo...

muy biuen capitlo amiga eres geneal escribeiendo me atarpo el cpaitulo siento que es tu estilo hot hahaha bueno lo tuyo si es esoo amiga pero te amo vale no lo olvides aun que la estupida eso diga que no eres buena amiga dejala tarada idiota nosotros te amamos demasiado y no sabes cuanto y esa idiota se esta quedando sola por odo sabes todos enterense UN ESPIDA INNSULTO A MI AMIGAAA LE DIJO QUE NO ERA BUENO AMIGA WAO Y ESA QUE RESULTO SER UNA VIL MENTIROSA SI HABLO DE LAS QUE LES MENTIO Y AUN ASI QUIERES SEGUIR SIGUIENDOLA VAYYA ES MALA AMIGA POR ATREVERSE A INSULTAR A LA GENTE TAN BUENA Y CULPARLA DE COSAS QUE NI AL CASO PERO LA GENTE TIENE UN TAN MAL CORAZON PERO TODO SE PAGA AMIGA Y TU NO LE QUITASTES NADAA Y ELLLA ASI LO TOMO POR QUE NO TE CONSIDERO SU AMIGA HERMOSHA PERO VALE MUCHJO PARA LOS QUE TE QUEREMOS POR QUE SABEMOS QUE JAMAS LO ARIAS TE AMAMOS LINDA

/v\ dijo...

haha Sara Patrcia del Carmen ¿por que la dejaste ahi? por lo menos lo hubieras dejado en el beso si es que lo hay grrr

christopher dijo...

nena estoy deacuerdo con carter que esa tarada te haya dicho eso no significa que lo seas tu eres una EXELENTE AMIGA O SI NO DILES A TODAS Y TU ERW S MUY BUENA Y GENTIL Y ESTAS LLENA DE DOTES Y DIONES PRINCESA Y TE AMAMOS POR LO QUE ERES NO POR LO QUE TIENES TU HAS SIDO SINCERA CON NOSOTROS Y LO SABELOS por que que esa estupida haya dicho eso ja SERA POR QUE ELLA ASI SE ASI SE SIENTE Y SABES ELLA ES LA HIPOGRITA HASTA ASCO ME DA SABER QUE ES MENTIROSA SABES POR QUE P0R QUE TU NO LES MIENTES TU ERES SARA CRILTAL BERDON CARDOSO Y ERS TU Y VIVES EN MEXICO EN UNA CSA CAFE O AMARLLA YA NO RECUERDO DE QUE COLOR ESTA DE 4 PISOS CON PISINA JARDIN AHH AMO TU CASA CHIKA Y TIENES UNOS PADRES QUE SON UNOS NIÑOS niña tu eres espectacular eres gentil no dejes que ninguna desgraciada venga y te insulte por que sabes no lo vale por que es falsa y emntisora ella no merecenada tuyo entendistes presiosaa ano lo hacee y nena las que te crean te creeran y SI ESA IDIOTA TE INSULTO SOY TESTIGO ESTABA CONTIGO MI HERMNOSA ENANA Y SABES QUE QUE SE PUDRA LA PUTA DESGRACIADA SI TE LO DICE ES POR QUE ES UNA PUTA HIPOGRITA DE MIERDA Y SI LEEN ESTO--- NO DEJEN QUE NADIE LAS INSULTE Y MENOS SI ES UNA FALSA DENSE CUENTA A QUIEN VERDADERAMENTE SIGUEN Y NOOOO SOLO SE DEJEN GIAR POR QUE ES ATARADA MENTIROSA INSULTO A SU AMIGA LECTORA Y AUTORAAA AYUDENNOS A QUE ESTO ACABE SOLO DIRE SARA ERES UNA PERSONA FGENTIL

christopher dijo...

HYE MERESCO AGRADECIMIENTO EHH SOLO DIGO HAHAHA

Malena♥ dijo...

aaaww me encantooo sariss seguilaa!!!

Yazmin dijo...

ohhh mujer siempre degandonos en ascuas y caps cortos tan ingusto sube mas largos prontooo te adoroooooo mi bomba sexi bye

Marlys dijo...

Yo pensaba que el plan de conquista de Miley iba tardar más, pero no, apenas está por el primer caopítulo y avanzó bastante. Me dio mucha risa Nick cuando Miley estaba en toalla y más aún cuando se la quitó jaja también que Miley lo estuviera seduciendo para que al final estuviera toda nerviosa jaja
Me encanta esta novela!
SÍGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D