viernes, 23 de marzo de 2012

Átame a ti - capitulo- 41



De Colt, pero principalmente de nick. Kane… alias Buck… está decidido a conseguir que su nuevo apodo se le pegue. La tía Kimi está consternada.
nick es su hazer preguntó Gemma.
Sí. Pobre nick termina arrastrado a todo tipo de eventos dijo Carter.
miley se inclinó y le preguntó Chassie:
¿Qué diablos es un hazer?
El jinete que mantiene al novillo en línea recta para el bulldogges se llama hazer.
La rampa se abrió, un novillo salió volando hacia la arena y dos caballos corrieron detrás de él.
miley no veía que Buck se lanzara hacia el novillo y éste se dio la vuelta. Ella estaba demasiado ocupada mirando a nick… todo gracia y control… sobre el elegante y poderoso caballo. Era la primera vez que lo veía vestido con todo el atuendo de vaquero. Estaba acostumbrada a su regreso a casa del trabajo, sucio y cansado, pero nunca había visto este aspecto.
¿Perseguir ganado sobre el lomo de un caballo era parte de su rutina diaria? Un sentimiento de culpa se retorció en sus intestinos cuando se dio cuenta que no sabía nada sobre su vida de ranchero. Habla de egocentrismo. Él se había interesado mucho en su negocio, ¿por qué no le había devuelto el favor?
Te ves enrojecida Gemma se desplazó y golpeó el banco. Siéntate.
Gracias. miley acarició haciendo círculos la espalda de Eliza mientras ella dormitaba en la mochila delantera. El usualmente calmante movimiento no hizo nada para tranquilizar a miley porque estaba más tensa que un carrete de hilo.
Después de un minuto o así, Gemma dijo: ―¿Es la primera vez que ves a nick en la arena?
―Es la primera vez que lo veo en un caballo. Al ver cómo se mueve y monta... no tenía ni idea.
Gemma le dio unas palmaditas en la pierna.
Todas hemos experimentado esa sensación sorprendente.
―¿Incluso tú?
Incluso yo.
Eso es bueno saberlo, porque me siento como la idiota más grande del mundo por ignorar esta parte de la vida de nick. Él no habla sobre esto y me da vergüenza decirlo, ocupándome de Eliza y de mí negocio ni siquiera le pregunté.
Ay, cariño, no te castigues. La mayoría de los hombres son así… sobre todo los vaqueros. Tendrás que conseguir arrancarles información sobre ellos.
miley asintió con la cabeza. No ayudaba que nick tuviera que arrancar información de ella también.
nick  hizo un giro brusco sobre el caballo, se elevó sobre la silla, y ella alcanzó a vislumbrar su apretado culo, sus largas piernas musculosas abrazadas a la carne de caballo mientras se extendía más arriba en los estribos. Sobresaliendo del número de concursantes por la ondulación de sus anchas espaldas, el sombrero vaquero ensombreciendo su guapo rostro, lo hacía lucir misterioso y dominante, miley dejó escapar un suspiro puramente femenino.
Reconozco el sonido. Hay algo enormemente atractivo en un hombre que conoce su camino alrededor de las cuerdas y las riendas y que monta con confianza. Pero creo que la atracción se reduce al ver a un hombre controlando toda esa bruta potencia animal, y el caballo no confía en él para abusar de eso. Toma coraje y delicadeza. No es una combinación fácil, pero es malditamente potente cuando funciona.
Malditamente potente murmuró miley.
La lucha del novillo terminó y el equipo comenzó a amarrar.
Tenemos un gran grupo, familia. Sólo una vuelta, lo que significa que sólo hay una oportunidad para que estos vaqueros pongan un pequeño tintineo en sus bolsillos de hoy. En la cubierta hay un par de hermanos, rancheros del Condado de Weston. Quinn y Bennett jonas.
¿Más JONAS?
La barrera de la rampa cayó, el becerro salió disparado y dos hombres sobre el lomo de un caballo pasaron tronando. Las cuerdas giraron y se rompieron y golpeó sus marcas, la cabeza y los talones. La multitud esperaba por el resultado y el tiempo. Ocho punto cuatro segundos brilló en el marcador.
Carter dijo: No está mal.
Van a tener que hacerlo mucho mejor que eso para vencer a nuestros chicos. Chassie y Gemma se chocaron las manos.
―¿Chass, vas a mejorar nuestra apuesta? Bien. Acepto.
Macie golpeó la mano en el culo de Carter para que no llegase a su cartera.
Estás equivocado, ricachón. No voy a cubrir tus apuestas cuando pierdas.
Cariño, no puedo evitar que tú seas el sostén de nuestro hogar.
Los próximos competidores fueron anunciados. El precursor se perdió con su lazo y el equipo no recibió tiempo. El equipo siguiente rompió la barrera y no anotó tampoco.
El siguiente es otro grupo de Jonas, Colton y nick, rancheros locales de aquí, de Sundance. ―El público vitoreó y miley contuvo el aliento.
Otra vez el becerro corrió a toda velocidad fuera levantando tierra mientras nick lo pasaba raspando, manteniendo las riendas del caballo, su soga girando por encima de su cabeza y una concentración absoluta. Colt cubría la retaguardia, con una postura idéntica a la nick. Ellos no eran agradables, pero se veían rápidos. Las sogas fueron lanzadas en momentos diferentes pero cada lazo logró enganchar el blanco pretendido. El ternero berreaba mientras era sacudido con fuerza al suelo.
El juez cabalgó al trote hacia la arena y asintió con la cabeza.
―Público, tenemos nuevos líderes. El tiempo oficial es siete punto ocho segundos.
Carter giró y le sonrió abiertamente a miley.
―Pellízcame para saber si estoy despierto, primita.
miley no podía contener su excitación porque nick y Colt lo habían hecho tan bien.
Suerte que Trevor y Cash eran los últimos en salir.
―El público está a punto de experimentar un banquete hoy. Nuestro siguiente equipo está integrado por dos ex vaqueros profesionales de rodeo. Trevor Glanzer y Cash Gran Cuervo. Estos dos buenos hombres lo han hecho repetidas veces, no sólo para las Finales del Circuito Dodge, sino para la NFR. Démosles una gran bienvenida, Sundance.
Gemma, Macie y Chassie lanzaban gritos entusiastas y silbidos de admiración.
El mismo procedimiento que antes. El becerro salió disparado, los vaqueros lo pasaron, Trevor en la posición delantera, Cash en la retaguardia. Incluso una novata como miley podía notar la diferencia entre los profesionales y los aficionados. Los dos hombres eran impecables. Perfectamente sincronizados. El becerro permaneció abajo durante la inspección del juez.



2 comentarios:

Mari ♥ dijo...

y pretendes dejarme enganchada vos??! subiiiiiii otritooo please!

Mari ♥ dijo...

y pretendes dejarme enganchada vos??! subiiiiiii otritooo please!