domingo, 25 de marzo de 2012

Átame a ti - capitulo- 47




Síp. Somos hermanas curriría en algún punto. De cualquier manera, sólo quería decirle cuánto me gustan tus productos miley Blue. Kimi me ha hecho adicta.
Siempre me gusta oír eso.
¿No deberías trabajar en la tienda de Sundance más tiempo?
miley sacudió su cabeza.
Le confío eso a India mientras estoy ocupándome del laboratorio fuera de Moorcroft.
nick se movió pata bloquear el sol de los ojos de miley.
Deberías ver sus instalaciones. Es impresionante. Mucho más allá de cualquier cosa que veas por aquí contó un montón de cosas que miley estaba asombrada de que las recordara de la breve excursión. Y casi sonaba… orgulloso de ella.
Carolyn silbó.
nick, ¿conduces de Moorcroft al rancho? ¿Todos los días?
Síp. No es gran cosa.
Cien kilómetros son realmente un largo tramo, especialmente cuando estás cansado de trabajar.
Él puso los ojos en blanco.
Suenas como mamá, tía C.
Me preocupo por todos los integrantes de mi familia, nick, no sólo por los que di a luz.
¿Le dirías lo mismo a Colby o a Cord?
Si estuvieran conduciendo doscientos kilómetros ida y vuelta todos los días, les pediría que fueran precavidos también.
miley lo miró directamente a la cara.
¿Estás conduciendo todos esos kilómetros? ¿Todos los días?
Sí.
¿Por qué no me lo dijiste? Desconcertada, solo podía mirarlo fijamente y sentirse más culpable. No lo sabía. No es extraño que estés tan cansado. No deberías tener que…
Tener que meterte en esto en absoluto. Él habló bajo para que sólo ella le oyera. Porque eso no tiene importancia. Quiero hacerlo. Conduciría dos veces esa distancia para estar contigo y con Eliza cada noche.
Ella se derritió y sólo le salió un humilde.
Oh.
Sí, oh. Ésta no es una cosa temporal para mí, así que me imaginé que era mejor acostumbrarme desde el principio.
Ésta no es una cosa temporal para mí.
El altavoz enunció el orden del programa y los trofeos para el equipo de amarre estaban segundos en la lista. nick le pasó a Eliza a miley.
Voy a ayudar a Colt, luego iré derecho para casa.
Pero hay un encuentro en la casa de Colby y Channing esta noche ―dijo Kimi. Toda la familia va a estar allí.
Todos menos nosotros. nick intercambió una mirada caliente con miley y una oleada de anticipación fluyó a través de ella. Eliza ha tenido bastante excitación hoy. Ha pasado por una semana dura y necesita acostarse temprano.
Es justo. ¿Pero vais a ir al desayuno tardío de Carolyn y Carson mañana?
―Sí, mamá. nick le guiñó el ojo―. Hasta luego, cariño.
Kimi y Carolyn se movieron más cerca de la acción, mientras mileyobservaba desde la valla.
Se tragó sus celos ante las legiones de mujeres que rodearon a nick y Colt. Era una cosa extraña que ninguno de los dos parecía particularmente interesado en ninguna de ellas.
Cash Gran Cuervo y Trevor Glanzer exageraron para la multitud. Después de que el título fue anunciado por todos lados, dando a Trevor como el ganador, Trevor y Chassie subieron al escenario. Un zumbido llenó el aire.
Trevor se apropió del micrófono.
El año pasado debido a un accidente, mi mujer perdió a su hermano, Dag West, y yo perdí a un buen amigo. Dag dejó atrás a muchos amigos y familiares. Así que en honor a Dag, a su amor por el rodeo, y a su amor por esta comunidad, la Asociación de Rodeo Tower Devil ha creado un premio anual en memoria de Dag West.
Murmullos de aprobación y unos cuantos aplausos.
Cada año este premio irá al vaquero o la vaquera, que ponga su corazón, sus agallas, y todos sus esfuerzos en este evento y en los otros alrededor del área. A quien venza obstáculos y todavía encarne los ideales y el estilo de vida vaquera.
Más zumbidos reverberaron a través de la multitud mientras las personas especulaban sobre quién ganaría.
Chassie y yo estamos encantados de anunciar que el ganador de este año es un hombre versado en la forma vaquera, un hombre que ha prosperado a pesar de eso Trevor hizo una pausa para que la risa se apagara. El Primer Premio Anual en Memoria de Dag West es para… Colton jonas.
Los felices gritos de alegría llenaron el aire. Colt avanzó pesadamente a través de la tierra, los andrajosos flecos de sus zahones sacudiéndose, claramente en estado de shock. Abrazó a Chassie, golpeó a Trevor en la espalda, y escudriñó el premio. Después de un segundo o poco más o menos, enfrentó a la audiencia y lo alzó por encima de su cabeza. Parecía demasiado emocionado para hablar.
El público se salió de control. Un nudo ascendió por la garganta de miley cuando los jonas y los Wests corrieron a través de la arena para celebrar con Colt. Tal vez nick preferiría estar con su familia esta noche, en lugar de alejarse cien kilómetros.
Cargó a Eliza en su coche y se dirigió a casa.

7 comentarios:

Malena♥ dijo...

AAAWWW SARIS ME ENCANTO EL MARATON DE LA NOVE Y EL CAPIS ESTUBO INTERESANTE JEJEJE (;) TU YA SABES DE LO QUE HABLO ESPERO EL SUIGUIENTE!!!:D

yazmin2009 dijo...

WooW me encanto esta super
amooo cuando haces maraton son geniales
te quedo estupendo me fascino muy lindo
espero el siguiente pronto que esta interesante
un besito cuidate :D

V y J dijo...

wow
nos encantoo!!! no pudimos dejar de leer tu nos envisias eso es MUY malo jajajajja
capitulo 47 ya?
aun no lo creemos
sigueeeeee
BESOS :K
VALERY Y JIME

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWW XQ LA DEJASTE AHII SISTERRRR?? A MI SE ME HACE QUE NICK LE VA A DAR LATIGO POR DEJARLO AHI JAJAJAJAJA MILEY QUIERE LATIGO LATIGO ♪♪ JAJAJAJ ME ENCANTO EL MARATON SARII, Y SI CADA VEZ QUE ESTES ABURRIDA VAS A SUBIR TANTOS CAPS, PFFFFF VOY A HACER QUE TE ABURRAS TODOS LOS DIAS JAJAJAAJ TE ADOROOOO ♥

Yazmin dijo...

alfin termine uff, sis hermosa kiero mas caps tan intensos ese nicholas y miley par de pevertidos. cuidate sube pronto.

meeni dijo...

MI NIÑA HERMOSA!!!1111 LO SIENTOO PERDONAMEE!!! POR FAVOR!!!!! NO E PODIDO COMENTAR LA ESCUELA, LA MALDITA ESCUELA NO ME DEJA!!!! >.< PERDON MI BABYYY MI HERMOSA!!! TE ADOROOOO MU NIÑAAA..... SABES QE ME ENCANTAN TUS NOVES, SIGUELA POR FAVOR!!! SIGUELA!!!!!!!!!! LO AMEEE AME LOS CAPS, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE REE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TOODOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 MI CORAZÓN TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR PERDONAME MI NIÑAA PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 CUIDATE MI NIÑA HERMOSA Y SIGUELA, SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............... BESOTE BESOTE MUACK MUACK MUACK!!!! ABRAZOO DE OSO GIGANTE TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Marlys dijo...

Que capítulos TAN pero TAN TAN buenos, los amé
Al fin Miley aceptó la propuesta de Nick XD
SUBE PRONTO!!!!!!!!!!!!!!! =D