miércoles, 7 de marzo de 2012

the manual of the forbidden- capi- 15


-¿Por qué? Nadie puede oírnos, sólo estamos tú y yo. Si aceptas que nick te gusta, dejaré de molestarte.
-No-me crucé de brazos.
-Como quieras-se encogió de hombros-. A fin de cuentas para eso estoy yo.
-No sé de quién seas la otra parte, porque de mí no.
-Como digas-manoteó restándole importancia a mi comentario-. Pero ten en cuenta que yo, sí acepto que nick me gusta y no olvides que sí soy parte de ti.

El sudor me perlaba el rostro cuando me desperté jadeante entre las sábanas. Eso sí que había sido una pesadilla. Un extraño y loco sueño, nada más. Miré el reloj, eran las ocho de la mañana. Recordé los planes que tenía con Chaz y salí disparada de la cama para bañarme y vestirme.

Salí entonces a buscar a Chaz pasadas de las nueve treinta, y como siempre, esa bonita sonrisa en su rostro de ángel me alegró la mañana.

-Hola-me saludó.
-Hola.
-¿Lista para irnos?
-Claro.

Enredé mi brazo al suyo y nos encaminamos a su mustang antiguo, color negro. Me abrió la puerta y luego puso el auto en marcha. El motor rugió bajó nosotros y las llantas comenzaron a rodar.

-¿Por qué ayer hablabas tan bajito? ¿Quién no querías que te oyera?-me preguntó. Solté una delicada risita tonta, y sentí que enrojecí un poco.
-selena y nick.
-¿Por qué? Déjame adivinar, las especulaciones de selena-rió.
-Eemm… sí, eso.
Me miró, aunque no parecía muy convencido debido a mí vacilar a la hora de responder. Llegamos a la plaza de San Marcos y bajamos a caminar. Saqué un par de fotografías de cada monumento mientras que la gente andaba de aquí para allá bajo el tenue y apenas visible sol de la ciudad de Venecia.

-Chaz-musité, como quien no quiere la cosa.
-Dime.
-¿Te ha gustado alguna vez alguien… prohibido?-me miré los pies al caminar, entre tanto que esperaba la respuesta de Chaz.
-¿Prohibido?
-Sí, alguien que no te debe de gustar-vacilé.
-Mmm…-pensó-. A los cuatro años me enamoré de mi tía-rió. Me reí también.
-Es enserio, Chaz.
-¿De quién pudiste haberte enamorado, miley? ¿De un padre?
-Enamoramiento no, Chaz. Y de un padre tampoco-lo fulminé con la mirada.
-Bueno, está bien. ¿En quién te pudiste haber fijado?
-Pues…
-¿nick?
-¿Qué?-se me bajó la sangre de la cabeza hasta los pies y sentí como si fuera a tocar el piso.

¿Cómo sabía? ¿Cómo pudo haber adivinado tan fácil? ¿Era yo tan obvia?

Miré a Chaz, temerosa y con labios trémulos; pero entonces me percaté de que Chaz no me miraba a mí, sino que su mirada se posaba lejos, observando un punto fijo.
-¿Es ese nick?-preguntó, aun mirando a lo lejos.

Seguí el trascurso de su mirada y pude visualizar a unos tantos metros, entre la gente que pasaba de un lado para otro, un cuerpo que me quitaba el aliento. Caí en la cuenta de que mis pensamientos habían funcionado mal y que Chaz no se refería a lo que yo había creído; sino que musitó el nombre de nick porque a lo lejos lo vio.
-Creo que sí-musité- ¿Qué hace acá?-pregunté.
-A lo mejor salió a pasear, como nosotros. Hablémosle-sugirió.
Me tomó de la mano y me arrastró varios metros entre la gente hasta llegar a las espaldas de nick, la perfecta y bien trabajada espalda de nick,que no dejaba de lucir aun con la camisa que traía encima. nick parecía como si buscase a alguien, ya que asomaba su cabeza sobre la de los demás.

-nick-musitó Chaz, haciendo que el interpelado pegara un brinco. Se giró a mirarnos y abrió los ojos como platos.
-Perdón, no quería asustarte-dijo el bello ángel castaño.
-No… no hay problema-tartamudeó y luego colocó su mirada en el entrelazado de dedos entre Chaz y yo; su rostro dejó la expresión de nerviosismo y pasó a una con un ceño fruncido.
-¿Estás con alguien? Porque se nos ocurrió que sería buena idea que anduvieras con nosotros, digo, si quieres-dijo Chaz.
-¿Eh?-subió la mirada-. Ah, sí, claro.
-Bien-sonrió Chaz-. Vayamos para allá-señaló hacia la izquierda-. Hay lugares que seguro te gustarán-me dijo.

Seguí a Chaz, aun atada a su mano y nick a mi lado. El corazón cantaba emocionado y palpitaba extraño, con alguna clase de latidos que yo desconocía, pero que sin embargo me llenaban de placer.

-Qué casualidad haberte encontrado, nick-musitó Chaz.
-Ah, sí, vine por que…-se quedó en silencio de nuevo, repentinamente nervioso-por que… quería… salir un rato-dijo.
-Nosotros igual, además de que miley aprovecha para sacar estupendas fotografías, ¿verdad?-me sonrió.

Le devolví la sonrisa, por que la voz se me había ido y sólo podía escuchar los escandalosos latidos de mi corazón producidos por el perfume tan varonil que nick desprendía en cada paso que daba.

-Por cierto, miley, no entiendo aun qué quieres decirme-me dijo Chaz-. No contestaste mi pregunta.
-¿Qué pregunta?-dije, con voz medio baja.
-¿En quién te fijaste y por qué dices que es prohibido?-inquirió.

Abrí los ojos de par en par, casi se me salían de las órbitas. Y nick, quien estaba a mi lado, encaminando su paso con el mío, nos miró rápidamente. Íntegramente atento.

-Eemm… en… el… amm…-tartamudeé. Las miradas de ambos se posaban en mí y la de nick ni siquiera parpadeaba.
-¿En quién?-volvió a preguntar Chaz.

Lo fulminé con la mirada queriendo taparle la boca en ese instante, las manos comenzaron a sudarme ante la posibilidad de quedar en evidencia.

-En… mi… amigo… que dejé en California-inventé.
-¿Qué clase de amigo? Cualquiera podría enamorarse de un amigo-inquirió.
-Enamoramiento no, Chaz-especifiqué de nuevo,nick sólo se mantenía en silencio pero atento-. Y es… un amigo, amm… cercano y…-me estrujaba los sesos para poder seguir poniéndole palabras a mi mentira-y… a una amiga también le gusta, entonces…
-Tienes miedo de perder la amistad de tu amiga por haberte fijado en el mismo chico que ella-completó Chaz.
-¡Exacto!
-Bueno y, ¿quién se fijó primero en el chico?
-Ella-musité, con pesar.
-Pero tú ya te fuiste de California, ya no importa o ¿sí?-dijo nick, quien había estado como una estatua hasta ahora.
-Eemm…-murmuré.
-Igual yo creo que lo hubieras hablado con tu amiga, en vez de especular tú sola las cosas y castigarte a ti misma-interrumpió Chaz-. Digo, no era su novio y ella no era tu mejor amiga-se encogió de hombros.
Me solté a reír y ambos me miraron. Si Chaz supiera a quién me refería ni siquiera haya dicho lo último.

-¿Qué es gracioso?-preguntó nick.
-Nada, sólo que… nada-manoteé con la mano restándole importancia.
-¡Mira, miley!-me dijo Chaz- ¿Ese lugar no te parece ideal para una fotografía?-apuntó hacía un edificio a lado de un canal que se extendía magnífico por el este.
-Qué buen gusto tienes ¡Chaz!-concordé-. Creo que le tomaré una.

Saqué con la mano libre la cámara de mi bolso y luego me quedé en silencio y sin actuar, tímida porque Chaz aun mantenía su mano atada a la mía.

-Chaz, creo que miley necesita sus dos manos-farfulló nick.
-Oh, cierto. Discúlpame-enrojeció un poco y soltó mi mano a la que inmediatamente le pegó el aire gélido del medio día.
Le sonreí y apunté el lente de la cámara hacía el monumento y saqué la fotografía.

-Un fiore per la ragazza?-musitó alguien detrás de mí.

Me giré y obtuve la imagen de una señora con un canasto de rosas rojas que le hablaba a nick, mientras queChaz estaba distraído mirando las palomas. nick me miró y luego me sonrió. Entonces miró de nuevo a la señora.
________________________________________________________________

Hola, chicas espero que les guste y tal ves el viernes comience con los maratones, estoy super cargada de tareas, bueno chau

12 comentarios:

amorciegoniley dijo...

seguila pliiissss vamos siguela

alexajonas dijo...

ahhhh siguela

beln_de_jonas dijo...

ahh me gfaciino siguelaaa

angela dijo...

ahhb siguela siguelaaa

butblop dijo...

por que la dejastes ahii dime siguela porfaaaaas

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

ESTO NO ES JUSTO, VOS ME OBLIGAS CON LA PISTOLA A QUE YO SUBA CAPITULOS Y VOS SOLO ME SUBIS UNO?? NONONO ESTO NO ES JUSTO JUM ¬¬ AHORA NO VOY A SUBIR HASTA QUE VOS NO SUBAS U.U ASIQUE VOY A DAR EL COMUNICADO PARA QUE NO ME DIGAN NADA A MI SINO A VOS :D AJAJAJAJA ESO FUE CRUEL, PERO SI NO VOY A SUBIR U.U PD: ME ENCANTO :D ♥

carter dijo...

me encanto cris seguirla plis

christopher dijo...

me encanto me encxantoooo

Marlys dijo...

Amo esta novela, espero impaciente por el siguiente!
Sube pronto!!! =D

meeni dijo...

QUIERO SABER QUE PASA, ME ALEGRO TANTO EL DIA, ME SENTO AWESOME ME LEVANTO MUCHO EL ANIMO.. AWW NENA TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SABES QUE ME ENCATA EL CAP ME SENTI FELIZ... MAS CUANDO NICK SE PONE A SI DE CELOSTINO WIIII... Y PARA MI, QUE FUE A BUSCAR A MILEY AHI A SN MARCOS POR QUE LE DIERON CELOS DE QUE ESTABA CON CHAZ, LO SEE!!!! CELOSOO!!!! PERO ME ENCANTO EL CAAAPPPPPPPPP LO AMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 SIEMPRE SON TAN INCREIBLES LOS CAPS QUE YA HASTA ME TIENES ENAMORADA DE TU BLOG Y OBVIO DE TI MI NIÑA. TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS POR ESTAR CONMIGO MI NENA, GRACIAS POR TU APOYO Y TUS PALABRAS, PERO MAS GRACIAS POR TU AMSTAD! NO SABES LO MUCHO QUE SIGNIFICA PARA MI. MI VIDA SERIA UN NADA HASTA AHORA SI NO TUVIERA TU AMISTAD JUNTO A MI. YA VES QUE ESTAMOS LEJOS DE DISTANCIA, PERO ESO NO IMPIDE QUE CADA DIA TE EXTRAÑE MAS Y QUE TE QUIERA MUCHO MAS COMO UNA HERMANA. TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COON TOOODOO MI SER, MI CORAZON, MI VIDA, MI TODO!!!! CON TODOOOO TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

yazmin2009 dijo...

Ahh si me encanto ya quiero saber que pasara
wow me encanto esta increible
que sera lo que le dijo la señora a Miley ??
te quedo estupendo me fascino muy lindo
espero el siguiente pronto que esta interesante
un besito cuidate :D

/v\ dijo...

jmnbdnf me encanto siguela, grr solo subiste uno =(