domingo, 25 de marzo de 2012

Átame a ti - capitulo- 45




¿Qué?
¿Quieres ir a dar una vuelta y esperar la entrega de hebillas y premios? Colt y yo entramos en los premios.
Su cuello se sonrojó al recordar a nick sobre un caballo. A nick con una soga. Su poder, su gracia, su concentración y su velocidad. No podía esperar para tener todo eso completamente enfocado sobre ella.
Nunca os felicité por obtener el segundo puesto. Debéis de estar felices.
No estuvo mal para dos rancheros que no han estado en un equipo de enlace durante años.
―Vosotros, chicos, estuvisteis malditamente bien. A pesar de que perdí veinte dólares con vuestra prima Chassie.
Los ojos de nick se agrandaron.
¿Apostaste por mí?
No iba a apostar en tu contra.
Eso es condenadamente dulce. Él sonrió. Ven aquí y dame algo de dulzura.
Huh uh. No necesitamos ningún rumor adicional circulando sobre nosotros.
¿Qué se rumorea?
¿Además de que estamos viviendo en pecado?
―Lo cuál es tu falla, cariño, porque yo te he pedido que te casaras conmigo. Más de una vez. Haz otro intento.
Mierda. Buena cosa que ella no había dicho, estar viviendo con una hija ilegítima. Ella nunca lograría que lo olvidara. Tomó un rumbo diferente, flirteando, lo que la hizo sentirse jodidamente bien.
¿Con lo caliente y mortificada que me has dejado? No puedo garantizar que no saltaré sobre ti, o me escabulliré para tocarme a mí misma, ganándome una buena cantidad de problemas por hacerlo sin tu permiso, si yo simplemente sostuviera tu mano.
Esa parte del pensamiento que está esperando “saltar sobre mí” prevalece.
Una vez fuera del remolque de caballos, miley empezó a dirigirse hacia la zona de picnics donde estaba Eliza y nick la agarró del codo.
Pensé que íbamos a dar una vuelta.
¿No quieres que tus padres vean la presentación? ¿Qué te vean en el sitio y todo?
Mierda. No había pensado en eso. Les diré que nos encuentren en el extremo norte. Después de hacer la llamada, dijo, Ha pasado un tiempo desde que he tomado una cerveza y seguro que me gustaría una, ¿qué tal tú?
Ahora que miley pensaba en eso, no había visto a nick tocar una gota de alcohol desde que se había mudado.
Seguro. Seré curiosa, ¿tú no bebías cuando salimos el año pasado?
Solía hacerlo. No tanto ahora. Caminaron en silencio hasta que llegaron al parque de estacionamiento y estuvieron frente a la tienda de cervezas. Él pagó por dos tragos, gesticulando hacia ella para que se dirigiera al área de los asientos.
Gracias.
No hay problema. nick sorbió la bondad espumosa, se relamió los labios y suspiró.
Así que ya sabes, si quiere tener cerveza en el refrigerador, estoy bien con eso. Estoy segura de que a Eliza no le importará si bebes cerveza de vez en cuando tampoco.
Sus cejas se fruncieron juntas.
¿Crees que la razón por la que no estoy bebiendo es por Eliza? No. Es por Colt. Y esto no se trata sólo del vicio de la bebida. Otros asuntos flotaron a la superficie a raíz de eso, cosas que habían estado cocinándose a fuego lento durante años. Su pulgar se frotaba el labio sobre el vaso de plástico, como si estuviera empeñándose en encontrar las palabras correctas. Estoy hablando de asuntos familiares, puñetazos, insultos, silenciosos resentimientos que fue poniendo a un hermano contra otro. Me preguntaba si alguno de nosotros alguna vez iba a ser capaz de trabajar juntos en el rancho de nuevo. Me alegró salir de allí. El año pasado fue el más feo, el momento más bajo de mi vida.
Ella no lo interrumpió.
Colt se ha mantenido sobrio durante un año. Estoy orgulloso de él y respeto su sobriedad lo suficiente como para no beber a su alrededor. No he estado bebiendo en absoluto en el último año de todos modos.
―¿No hay muchos bares por el norte?
No. Lo curioso es que se suponía que Colt encabezaría el experimento de pastoreo de ganado, no yo. Pero después de todo lo que había pasado con Dag, de haberlo estropeado todo contigo, y de tratar con la mierda del resto de las familias Jonas/West, me ofrecí como voluntario. Necesitaba tiempo para enderezar mi cabeza. Kane dice que Colt lo pasó feo reconciliándose con sus hermanos. Supongo que todos aprendimos que algunas cosas toman tiempo para sanar.
miley dejó que sus dedos se movieran hacia abajo por el brazo de nick y le cubrió la mano con la suya.
Lo siento y no estoy alardeando cuando digo que entiendo por lo que has pasado. Mi hermana es una alcohólica recuperada y una ex drogadicta. ¿La última vez que eso bombeó su estómago? Ella tuvo dos ataques al corazón. Pensé que la había perdido. ¿Y la peor parte en ese momento? Mi sentimiento de culpabilidad por aliviarme. Mi vida había girado en torno a las llamadas telefónicas en la mitad de la noche… desde el hospital, o de su aterrado novio traficante de drogas, o de la policía, o tratando de conseguir efectivo de la agencia de bonos, porque ella estaba en la cárcel. Una vez más. Con nuestros padres muertos, yo era todo lo que ella tenía. Tenía que presenciar como arruinaba su vida y nada que yo pudiera decir o hacer la hacía cambiar su comportamiento. Afortunadamente, India reaccionó. Ha estado limpia desde hace cinco años.
Ninguno de los dos dijo nada, bebieron sus cervezas en la carpa viciada, perdidos en sus pensamientos.

No hay comentarios: