sábado, 17 de marzo de 2012

Átame a ti - capitulo- 33




Llorar por no decir algo peor.
—Pobrecita. —AJ miró a miley—. ¿Estás bien?
—Frustrada.
—Me imagino. ¿Te importa si la sostengo?
—Date el gusto. O hazla dormirse, cualquier cosa que funcione —India masculló, y le pasó a Eliza.
AJ ubicó una mano bajo la cabeza y el cuello de Eliza y la otra en el trasero del bebé.
 ―Una cara tan enfadada en una chica tan bonita. ¿Qué te pasa, preciosura? ¿Sólo pasando un mal día?
―No sé qué le pasa. He probado de todo. Y yo… ―Más lágrimas cayeron. Quería gritar miserablemente junto con Eliza.
―Estoy segura que lo hiciste. ―AJ acarició con la nariz la mejilla de Eliza y la arrulló―, Sí, bebé dulce, ella es un gran mamá para ti, ¿verdad?
―Ella no está muy contenta con su mamá hoy.
―Algunas veces aquellas personas que más felices nos hacen también pueden hacernos las más desgraciadas ―dijo AJ―. Son los pros y contras.
Esa observación sorprendió a miley.
India dijo:
―Eliza está disgustada ahora mismo. Mirar cómo está temblando.
Una mirada prudente cruzó la cara de AJ.
―miley, ¿te importa si intento algo con ella?
miley se enjugó los ojos y sacudió la cabeza.
―Por favor. Si puedes ayudarla…
―Veré lo que puedo hacer. ―AJ se sentó en una silla y acostó a Eliza sobre su regazo, con la barriga hacia arriba. Sujetando su cabeza con una mano, frotó el pulgar desde la base del cráneo del bebé hasta el final de su cuello. Masajeó el lado izquierdo y el derecho, hablándole suavemente a Eliza mientras continuaba frotándola delicadamente, y Eliza continuaba gritando.
Después de varios largos minutos, los que le parecieron toda una vida a miley mientras su preciosa bebé lloraba, los gritos fueron disminuyendo para convertirse en quejidos. Los quejidos terminaron con hipos. Estos fueron amainando lo suficiente hasta que se oyó a Eliza suspirar profundamente.
miley sintió ese suspiro claramente hasta la médula de sus huesos.
India miró fijamente a la criatura.
―Es un milagro. ¿Qué hiciste?
AJ se sonrojó.
―Nada, realmente. Masajeé su cuello. Nos enseñaron que cuándo los bebés están aprendiendo a sostener sus cabecitas, puede crearse presión adicional en los tendones en sus cuellos. Cuando se ponen muy tensos, se contraen, principalmente en sus cuellos, donde tienen las cuerdas vocales. Gritan, les duele y gritan más fuerte.
―Gracias. ―miley miró el kleenex retorcido en su mano―. Me siento como una idiota. No sabía eso. ―Las lágrimas brotaron otra vez―. Hay muchas cosas que no sé.
―Ey, yo no lo habría sabido si no hubiera ido a la escuela de masajes terapéuticos. Confía en mí, mi hermana tuvo los mismos problemas con sus tres niños, así que no es algo que sólo te pase a ti.
Palabras dulces. AJ era la mujer más dulce del mundo.
AJ continuó frotando el cuello de Eliza y las largas pestañas de la bebé se fueron cerrando.
―Y ya que estamos aquí… tengo un asunto pendiente contigo, miley Ellison. ―Esos ojos plateados estaban fijos en los de ella―. ¿Por qué no me dijiste que Eliza es la bebé de nick? ¿Todo este tiempo y no tuve ninguna pista de que estabas gestando a un Jonas?
Oh. No era tan dulce ahora.
―Ni siquiera nick lo sabía ―señaló India.
―Apuesta tu culo a que él no lo sabía, porque no hay forma de que nick te hubiera dejado pasar por el embarazo y el parto sola. Lo conozco de toda la vida y él no es esa clase de hombre. Cord me dijo que la única razón por la que nick aceptó ese trabajo en el norte del país fue porque estaba hecho pedazos por una mujer. Nunca me imaginé que la mujer fueras tú.
miley reprimió la réplica, yo nunca imaginé que él se haría pasar por su hermano gemelo y me dejaría embarazada, tampoco.
―Y si te hubieras molestado en decirnos a cualquiera de nosotros que estabas embarazada, nosotros nos habríamos asegurado de que él recibiera el mensaje.
―¿Voy a tener que defender mi decisión con toda la familia Jonas durante el resto de la vida de Eliza?
―Probablemente. ―AJ enderezó la jumper de Eliza―. Todos estamos encantados porque tuviste a una niña Jonas. Keely ha sido la única chica en cuatro generaciones.
―Kimi mencionó eso. ―La madre de nick la había llamado un par de veces para charlar después de que nick había llevado a Eliza para que conociera a su abuela. Kimi era una verdadera fiera. Adujo que tenía que ser ruda para sobrevivir estando casada con un salvaje hombre Jonas y criando a dos más alborotadores Jonas. miley sintió una simpatía instantánea con Kimi, aún cuando se sentía intimidada en hacer preguntas acerca de nick y su infancia, porque no quería parecer curiosa.
―Mi cuñada espera que el próximo Jonas que traspase el canal, por así decirlo ―AJ sonrió descaradamente―, sea de la variedad sin-tallo.
―¿Y tú, AJ? Dado que Channing y Macie han tenido varones, ¿estás ansiosa de ser la que rompa esa tendencia? ―India bromeó.
―Dios no. Ky es suficiente con quien tratar ahora mismo. Además, Cord y yo sólo nos hemos casado en diciembre. Estamos criando caballos por lo pronto, sin niños.
El ruido de pasos hizo eco desde el cuarto de atrás. Una profunda voz masculina preguntó:
―¿India? ¿Has visto a mi mujer? ―Cord Jonas atravesó el umbral.
miley se quedó mirándolo. Dios mío. ¿Todos los malditos hombres Jonas eran tan pecaminosamente guapos? Ninguna duda de que este hombre estaba relacionado con nick… el mismo cabello oscuro, los mismos vívidos ojos azules.
Pero Cord sólo tenía ojos para AJ. Ojos hambrientos.
―Ey, muñeca. Te andaba buscando.
―Y me encontraste.
―Aparentemente tú encontraste la forma de llegar a un bebé otra vez ―murmuró y se inclinó sobre el hombro de ella para examinar a Eliza.
―No lo puedo evitar. ¿No es la cosa más dulce?
―Sí, lo es. Al menos eso es lo que dice su papá. ―Los ojos de Cord encontraron los de miley, casi en un reto.
La mirada burlona de miley le devolvió el desafío.
―nick tiene debilidad por ella. Ya le ha prometido comprarle un pony.
―Me imagino que sí. ―Él le estrechó la mano―. Te he visto por aquí, y conozco a India, pero nunca nos hemos presentado. Cord Jonas.
Ella sacudió su mano.
―miley Ellison. ¿Todos los primos y hermanos Jonas se parecen?
―Los gemelos son sorprendentes sin embargo, yo no veo el parecido, pero otras personas lo hacen. Imagino que todos debemos llevar puestas nuestras etiquetas de identificación mañana, así que no nos confundirás.
―¿Qué va a pasar mañana?


Hola chicas, espero que les haya gustado el maraton de esta novela, seguimos con los siguientes capis

14 comentarios:

Mari ♥ dijo...

Ahhh bueno y me dejas con toda la intriga de la vida ??!
Que maaaaalaa!
Me encanto que hablaramos un ratitoo hoy!

Maryorit Emily dijo...

AAAWWWW ME ENCANTO !!
ESPERO EL SIGUIENTE POR K LO DEJASTE EN UNA PARTE INTERESANTE
TQ♥GRACIAS.. ;)

amorciegoniley dijo...

ahhh me encanto me encanto siguelaaa plisss

Anónimo dijo...

siguelaaa etsa buenisiissmaaa

alexajonas dijo...

ahhh siguela plism plissss ahh

beln_de_jonas dijo...

ahhhhhh me encantopooo siguelaa aplisss

angela dijo...

ahhh siguela protntiiisss esperoo maaaas

angela dijo...

ahhh siguela plissss esta genealisisismaa

butblop dijo...

ahhh siguela yaaa plis plissss

yazmin2009 dijo...

Woow me encanto esta super increible
ahh pobre de Eliza porque habra estado llorando tanto seguro extraña a su papa :)
ahora que pasara muero por saber.
te quedo estupenda la maraton me fascino
espero el siguiente pront que esta interesante
u besito cuidate :D

carter dijo...

ahhhh geneealaisisismoo siguee

christopher dijo...

sigueela asiii

eliz_cyrus_miller_jonas dijo...

siguela yaaaaa

Marlys dijo...

si, ¡¿qué va pasar mañana?!
POR QUÉ LA DEJASTE ASÍ?!!! -_-
SUBE YA MUJER!!!!