lunes, 16 de enero de 2012

Átame a ti - capitulo- 2


Embarazada. Buen Dios. No había visto a Nick desde que voló a Ziggy tres meses y medio atrás. Desde la noche en que lo habían hecho en su camioneta en el aparcamiento, una gran cantidad de eso. Inmediatamente después del jugueteo se había dado cuenta que él la había engañado. Lo sacó de su vida, no contestó a sus llamadas y, finalmente, dejó de hacerlo.
Sin embargo, recientemente se había encontrado a sí misma pensando en el paciente, sexy como el pecado nick Jonas en los momentos más inesperados, preguntándose si no habría actuado por impulso. A pesar de que no la corrigió cuando pensó que era su hermano gemelo, el tiempo que compartieron no pareció un engaño, una broma o algo forzado, sino algo prometedor. Algo real.
Seguro. No había nada más real que un niño.
Un bebé. Jesús.
—¿Cualquier consumo excesivo de alcohol u otra substancia por la que debería estar preocupada de que afecte a este embarazo?
—No. Mi hermana es una ex alcohólica en recuperación y está viviendo conmigo, así que no he tenido ni una gota de alcohol en meses.
—Bien —La doctora Monroe se deslizó hacia delante y estrechó las manos de miley—. Un embarazo no deseado no es siempre una agradable sorpresa. Entiende que como médico no habrá ningún juicio por mi parte por la decisión que tomes. Tienes treinta y cuatro años, eres una mujer sana. El embarazo y el parto no será ningún riesgo para tu salud.
—Dicho esto, si este embarazo no es algo que quieras, tendrías que concertar una cita en una clínica de Billings o Denver durante la próxima semana para abortar. Después de ese tiempo, estarás entrando en el segundo trimestre y los riesgos para tu salud de duplicarán.
—¿Así que estoy en el tercio del camino?
La doctora Monroe asintió.
Un bebé. Creciendo en su interior. Qué extraño. Qué... interesante.
Y de repente Sky quería a ese bebé con fiereza.
—Bueno, doctora, lo estoy viendo como una agradable sorpresa.
—Pensé que podrías decir eso.
—¿Por qué?
—Porque somos de la misma edad y si tuviera la misma sorpresa, estaría en la luna.
Sky definitivamente se sentía como si la hubieran lanzado a otra galaxia, creando una nueva vida dentro de ella.
—Supongo que debería empaparme hasta los huesos de los libros del Sr. Spock sobre el embarazo y el parto.
Doctor Spock, el experto en bebés. No el personaje vulcaniano de Star Trek —dijo la doctora Monroe secamente. Metió la mano en su armario, sacando un frasco grande de plástico—. Vitaminas prenatales. Te daré una receta, pero esto debería bastar hasta la visita del mes que viene.
Luego le recitó una perorata sobre el sangrado antinatural, tejidos hinchados, sensación de hormigueo en brazos y piernas, cuando entrar en... Sky lo escuchaba todo, pero a través de una neblina de incredulidad. La palabra embarazada se repetía en su mente.
Nick tenía derecho a saber sobre el bebé. Tendría que endurecer su propia reacción ante la de él... por si no esa positiva. Habían tenido relaciones sexuales una sola vez. Una. Fortuita. Ocasión. ¿Cuáles eran las posibilidades reales de que se quedara embarazada? ¿La creería incluso de que el niño era suyo?
Sólo había una manera de averiguarlo. Sacó su blackberry del bolso y miró en su lista de contactos.
Maldita sea. En un ataque de ira había borrado su número de teléfono. Lo último que sabía de él era que se había mudado temporalmente a casa de sus padres. Incluso si ese no era el caso, ellos sabrían como podría ponerse en contacto con él.
miley miro en el listín telefónico local, intentándolo primero en Sundance antes de ampliarlo al resto de condados de Wyoming. McKay. Un buen número de ellos salían en la lista:
Jonas, Bennett.
Jonas, Calvin y Kimi.
Jonas, Carson y Carolyn.
JOnas, Carter y Macie.
Jonas, Casper y Joan.
Jonas, Charles y Violet.
Jonas, Chase.
Jonas, Colby y Channing.
Jonas, Colt.
Jonas, Cord y AJ.
Jonas, Quinn y Libby.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aqui le paro uuf me canse espero que les haya gustado un beso enorme y no olviden comentar ehh ya saben cuidense


v&s                                                                                                                                a&c

8 comentarios:

/v\ dijo...

Pobre Miley ¿por que? jajaaj

Malena♥ dijo...

meee super encantoo...me muero por leer el siguiente.Besoss

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

y aca otro niley baby :D me encanta jaja besotes sister <3

V y J dijo...

nos encanto!!
wow otra nove jajaja cuelga mas caps de esta nove ya queremos ver que pasa cuando se entere :D
BESOS :K
VALERY Y JIME

Anónimo dijo...

Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D

Anónimo dijo...

LO amoooo seguila

Daniela... dijo...

Niley baby ahh jaja me encanta, siguela pronto y si ncik tiene que seugir

Anónimo dijo...

LO ame definitivamente suii