martes, 24 de enero de 2012

una proposicion atrevida-cap-41


Al pasar frente a la terraza, vio que entre las sombras se encontraba una pareja muy abrazada. Verlos, fue como recibir una puñalada en el corazón.
¡Vaya cinismo, besarla donde cualquiera podría verlos! ¡Cerdo! Al sentir la agonía de los celos,miley  creyó que le quitaba una venda de los ojos. ¿Cuándo había sucedido? ¿En qué momento se había enamorado de nick? ¿O quizá siempre lo había estado, pero sus sentimientos permanecieron latentes porque nunca se imaginó que  nick pudiese ser algo más que una fantasía para ella?
Quizá el orgullo no le había permitido admitir, ni siquiera para sí misma, que había quedado atrapada por el poderoso hechizo de la atracción de nick. En alguna ocasión se felicitó por su inmunidad, pero en esos momentos se daba cuenta de lo ciega que había estado... con razón no podía soportar que otras mujeres lo mirasen o tocasen... con razón atesoraba el recuerdo de cada momento que pasaban a solas. Lo amaba, lo amaba como nunca había amado a liam... pero... nick no quería su amor, de eso ella estaba segura. Y su intención al emprender este viaje fue sólo para proporcionarle la oportunidad de un descanso para su convalecencia. Ella había caminado sin rumbo en una especie de limbo al convencerse de que lo único que deseaba de él era su amistad... pero... ahora que sabía la verdad no debería volver a arriesgarse, pues en cualquier momento se podría denunciar a sí misma. nick sentiría lástima de ella e inventaría algún otro viaje o cualquier otra casa para tranquilizar su propia conciencia. La situación sería tan humillante como hasta ahora, en que ella le había permitido proceder así porque inconscientemente no era capaz de enfrentarse al momento en que tendrían que separarse.
¡Ah! pero nick ya contaba con compañía más excitante y no pasaría una noche a solas. Ella tenía que irse; con Mei Ling en escena, era necesario que lo hiciese.
Al volver al lado de Grant, ya había recobrado suficiente calma para charlar con aparente animación.
Cuando por fin terminó la velada, miley subió con calma a su habitación.

miley ni siquiera miró la hora cuando por fin renunció al intento de conciliar el sueño. La vieja casa se encontraba tan silenciosa como una tumba. Después de quitarse el húmedo camisón de dormir, se puso un vestido playero y un suéter ligero y se encaminó hacia la playa por la vereda que serpenteaba a través de los árboles de la colina. El balsámico aire nocturno todavía se sentía cálido, pero era muy agradable. Al llegar a la playa, miley se sentó sobre la arena, casi al borde del agua.
nick se encontraba en compañía de Mei Ling... seguro que sí. Normalmente iba a darle las buenas noches, pero ese día no se había molestado en hacerlo. Apesadumbrada, inclinó la cabeza.
-Desde mi habitación te vi cruzar el jardín -sin hacer caso de que su silencioso acercamiento la había sobresaltado, nick se sentó a su lado-. ¿En qué piensas?
------------------------------------------------------------------------------
ya me canse chicas asi que mañana continuacion sii y sirve que subo la de atame solo que quiero comentarios ehh niñas si no no hay y agus las matara y tambien danny ya que ella quiere la de atame

7 comentarios:

Rebeca = ) dijo...

Waaaaaaaaaaaa porque lo dejaste alli..??? siguela... siguela... lo ame.... <3 <3 <3 <3 :3

V y J dijo...

SARISSSSSS
TE MATAREMOS!!!
por que lo dejaste ahi!!!!
la intriga nos come
PUBLICA PRONTO!!!
BESOS :K
VALERY Y JIME

Malena♥ dijo...

oooow que mala eres sariis por que me la dejaste ahi y ame el maraton y me muero por leer el siguiente capis de esta fabulosa nove jejeje ok plis subi el siguiente que me fasino.Besos

Nileyfanaticaveritop dijo...

Bueniisiiimoo todos los cap me encantarooon!!! kerooo mazz!!! xfis xfis xfis xfis xfis!!! siiiiii??
Siguelaaa prontisiiimooo!!!
jejeje
Beshos!!

Marlys dijo...

No puedo esperar a ver que pasa, tienes que seguirla!!! =D

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

AKSJAKJAKSJAKSJAK xq yo siempre tengo que matar? :D jajaja me encanto, pero me dejaste con ganas de mas y mas y mas, como Liam 1313 JAJAJA ok olvida eso e.e bueno, en fin, :O mira si tienen 1313 ahi en la playa sobre la arena AWWWWW SERIA MUY TIERNO! dejame soñar sarii ¬ jajaj bueo ME ENCANTO! Y YA SABEN CHICAS! YA HOY TUVE GANAS DE MATAR A LAS MALDITAS QUE CRITICARON A MILEY ASIQUE NO ME PROVOQUEN, Y COMENTEN !!!! SOY UN AMOR LO SE :$ JAJAJ BUENO BESITOS♥ TE ADORO SISTER, GRACIAS POR TODO!

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

AKSJAKJAKSJAKSJAK xq yo siempre tengo que matar? :D jajaja me encanto, pero me dejaste con ganas de mas y mas y mas, como Liam 1313 JAJAJA ok olvida eso e.e bueno, en fin, :O mira si tienen 1313 ahi en la playa sobre la arena AWWWWW SERIA MUY TIERNO! dejame soñar sarii ¬ jajaj bueo ME ENCANTO! Y YA SABEN CHICAS! YA HOY TUVE GANAS DE MATAR A LAS MALDITAS QUE CRITICARON A MILEY ASIQUE NO ME PROVOQUEN, Y COMENTEN !!!! SOY UN AMOR LO SE :$ JAJAJ BUENO BESITOS♥ TE ADORO SISTER, GRACIAS POR TODO!