sábado, 28 de enero de 2012

una proposicion atrevida-cap-50



-¿Cuál es tu dormitorio? -con su aplomo acostumbrado, nick empezó a abrir puertas-. Demonios, creo que no necesitaría haber preguntado. ¿Quién iba a tener una fotografía de la familia Fletcher a un lado de su cama? Apuesto a que ninguno se ha puesto en contacto contigo desde que te despediste de ellos.
Ella cerró la puerta.
-Te equivocas. Vico vino hace poco.
-Y te encontró embarazada y en aparente abandono -comentó nick con frialdad-. Vaya imagen que le presentaste.
-No hablamos de ti - miley enderezó la espalda con cansancio. Se sentía horrible al estar tan voluminosa como un globo y deseó que nick dejase de observarla, aunque comprendía que él trataba de adaptarse a la idea de que pronto se convertiría en padre.
-Te ayudaré con las maletas.
-¿Maletas? -preguntó ella con el ceño fruncido.
De nuevo se mostraba dispuesto a asumir sus responsabilidades. Con seguridad la odiaba por ello.
-Lo lamento, nick. De verdad lo lamento.
-Quiero ese hijo, miley.
-Yo...
-Si dices una vez más que lo lamentas, te... -se detuvo al notar la preocupación en la mirada de ella-. Si consideramos que liam ya está fuera de la escena, miley, creo que ya es hora de que te enfrentes al hecho de que las únicas dos personas a quienes concierne esto somos tú y yo.
-Me concierne a mí; y no me voy a ir contigo.
-Ya veo que tu próxima maternidad no te ha cambiado el carácter -comentó nick con un extraño brillo en la mirada, el cual ella no pudo interpretar-. miley, ya has colmado mi paciencia. Vas a venir conmigo y seguirás siendo mi esposa. Si no me obedeces, te quitaré al niño..
A ella se le heló la sangre en las venas.
-Pero tú no quieres...
-¿Y tú qué sabes? Un día dije que no tenía interés especial en tener hijos, pero la situación cambia si faltan unas cuantas semanas para que nazca mi hijo.
Las largas pestañas de miley velaron su tristeza... sabía que él nunca trataría de robarle a su hijo, pero sí la presionaría para convencerla de que él también deseaba a ese niño. En el mundo de nick, las mujeres no tenían hijos que no hubiesen sido planeados.
-¿Por qué no me avisaste en seguida? -preguntó nick.
Sí, claro, tal vez entonces hubiera tenido tiempo para hacer algo.
-Pensé que de esta forma sería mejor.
Él tenía que estar de acuerdo en el fondo en que a veces la ignorancia es una bendición.
-Nunca te habría pedido que te casaras conmigo si hubiera sabido que... ¿De qué te ríes?
-Te he echado de menos.
La casi sonrisa de ella se evaporó al instante.
-No necesitas decir esas cosas.
-De acuerdo. Bien, la verdad es que no te eché de menos y que ahora me siento atrapado. ¿Es eso lo que quieres oír? -gruñó nick-. ¿Qué es lo que te hace pensar que me siento atrapado y que la situación no me gusta?
-Déjame sola.
----------------------------------------------
Bueno auqi termina el maraton espeor que les haya gustado y nuevamente TFELIZ CUMPLEAÑOS AMIIX PERVE *--*E QUIERO MUCHO NENA NUNKA LO OLVIDES .

10 comentarios:

Malena♥ dijo...

aaaaw me encantooo me moria por saber que pasa despues y no me la dejes ahi plis seguilaa.El capis me encanto espero el siguiente.besoos

MelodyJonasxsiempre dijo...

super duper me encantooo seguila linda.te quedo espectacular.

Rebeca = ) dijo...

Quiero mas baby...... porque lo dejaste ahi??? llorare.. enserio..... waa... ;(

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

KJAKJSAKASJKASJAS MORI U.U LA DEJASTE AHIIIIIIIIII?? POR DIOS TENGO MUCHA INTRIGAAAAA! SEGUILA PRONTO SISTER ENCERIO, ME ENCANTO, BESITOS TE ADORO ♥

Anónimo dijo...

lo ame por fas siguelaaa

Anónimo dijo...

y que sea prontico por fass

kyugamer~ dijo...

Tu me quieres matar...a que si? *-*
Awww CONTINUALA!!! jajaja
PD: Graciias =3 El mejor regalo de mi vida ;) jajajjaja YO TAMBIEN TE QUIERO AMIIX PERVER!! =) NO LO OLVIDES *-*

Marlys dijo...

A mí me encantan estos maratones, lo único malo es que me dejas con una enorme intriga!!! eres mala, sabías? jaja no mentiras, pero hablando enserio TIENES QUE SEGURLA SUBE PRONTO =D

Fefiwis dijo...

WOW ME ENCANTO ! Nick ... es un maldito bipolar pero lo amo tanto ! esta dejando a Miley sin salida y...me encanta !
quiero ver el proximo:x
Bueno, cuidate . BESOS! :D

meeni dijo...

ggggrrr ni se le ocuura al nicko quitarle al hijo por que me convierto en aogada y se lo quito >.< hahahah estuvo increible awwww siiiii amaria ver a miley embarazada a si como ella dijo en la nove , "como globo", ella no es ningun globo es bella, como todas las mujeres del mundo, cierto sarah?, TU ERES BELA AWWW MI BABY ERES HERMOSAA TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OK OK HAHAHA ESO Y MAS MUCHO MAS TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO