sábado, 14 de enero de 2012

Sicilian's mistress- cap -15


Después de todo, en tres largos años, miley no había sentido la más mínima necesidad de acostarse con nadie. Sí que le habían pedido salir algunos hombres, la mayoría de los cuales, desgraciadamente, tenía una idea muy clara de cómo tenía que acabar la noche. Asqueada ante tales presiones, miley había llegado a la conclusión de que su apetencia sexual era bastante pobre e incluso le maravillaba la mera existencia de lucas.
jason era amigo de la familia desde mucho antes de que empezaran a salir y ella agradeció que se compenetraran tan bien en ese sentido. Su prometido no era demasiado exigente en el terreno sexual, ni se prodigaba en demostraciones de afecto. Según le dijo, prefería dejar la intimidad física para el matrimonio. Incluso le informó de que la respetaría aún más por el hecho de haber cometido «un error de juventud». Cuando se dio cuenta de que aquel «error» se refería a lucas, miley se sintió tremendamente herida.
Volvió al salón de la suite, donde encontró a un camarero de pie junto a un carrito con comida. nick estaba junto a la ventana. La observó al acercarse y sintió un hormigueo en el estómago.
-Comamos -sugirió con suavidad.
Le sorprendió notar que estaba muy hambrienta. La tranquilizaba la presencia del camarero, que propiciaba una conversación superficial. nick le preguntó sobre los negocios y la ciudad. Su aguda inteligencia la dejaba muy atrás en temas económicos. Cualquier otro habría hablado sobre los monumentos o la historia de la ciudad, sin embargo la mente de Poncho funcionaba de forma muy diferente.
Muy a su pesar, Rob estaba fascinada. En medio de la pesadilla que estaba viviendo, nick Uckermann era capaz de comportarse como si nada extraño estuviera sucediendo. Aquello era una muestra de lo inteligente y hábil que era para controlar una situación difícil.
Cuando el camarero se hubo marchado, después de servirles la comida, Rob volvió a ponerse nerviosa. nick la observaba con sus increíbles ojos dorados mientras a ella se le aceleraba el corazón cada vez más.
-Bueno, es hora de que hablemos de lucas -anunció él con total calma.
-¿De lucas? -protestó miley-. ¡Todavía no puedo ni hacerme a la idea de que puedas ser su padre!
-No es que pueda, es que lo soy. Poco antes de marcharte, te hiciste una prueba para ver el ADN del niño. Sin ningún género de dudas, lucas es hijo mío.
A miley se le escaparon el cuchillo y el tenedor de entre los dedos, para ir a caer sobre el plato con estruendo. Se quedó mirándolo atónita ante la revelación.
-No estabas seguro de... bueno, de... Quieres decir que no confiabas en mí... ¿sospechabas que podía haber alguna duda? -luchó para poder terminar de hacer una pregunta tan humillante.
El oscuro rostro de nick estaba inmóvil como una estatua. Se estaba arrepintiendo de haber mencionado la prueba del ADN solo para demostrarle que estaba seguro de ser el padre de lucas.
-Soy un hombre muy rico, la prueba era una precaución necesaria.
-¿Una precaución necesaria? -preguntó miley.
-Sí, por motivos legales. Una vez comprobado que lucas es hijo mío, puede estar seguro de que, si a mí me pasa algo, él podría reclamar su herencia sin problema.
miley asintió impresionada por el hecho de que, obviamente, nick ya había tomado medidas para incluir a lucas en su testamento. También se percató de que su forma de ver a nick había cambiado; solo tres horas antes hubiera querido que desapareciera, negaba tener cualquier necesidad de averiguar qué tipo de vínculo había habido entre ellos. Sin embargo ahora se moría por asegurarse de que los había unido una relación estable. Pero, en tal caso, no habría sido necesario llevar a cabo ninguna prueba de paternidad.
-Has dicho que estaba intentando huir de todo esto -le recordó con cierta tensión, tenía sus ojos azules clavados en los rasgos bronceados de él-. Es cierto que al principio era eso lo que quería, estaba demasiado perpleja. Pero ahora tengo un montón de preguntas que necesito que me contestes.
-Sobre nosotros -nick terminó la frase con suavidad-. Por desgracia creo que no sería buena idea desvelarte muchas cosas de golpe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AME EL MARATON SEGUILA PLIIS

Anónimo dijo...

y pdrias subir de una proposision atrevida pliis