sábado, 7 de enero de 2012

Sicilian's mistress- cap -8


-¡ o a lo mejor alguna vez tuviste una vida d lujo y t codeabas con los ricos y famosos!- se burlo bfel entre risas- miley creo q un loco intento ligar contigo.
-seguramente-asintio miley
Con gran alivi miley decidio olvidarse del asunto por completo. como habia planeado unos dias antes llamo al agente inmobiliario para q le enseñara d nuevo la q pensaba era la casa d sus sueños.
Lo cierto era q poncho no habia visto del mismo modo aquella casa victoriana dejada d la mano d dios. sabia q tenia q explicarle a u prometido las razones por las q no queria vivir con su suegra. Quizas entonces estuviera un poco mas dispuesto a ver aquella casa con otros ojos.
Estaba situada a las afueras d la ciudad,rodeada por un precioso jardin separado d la carretera por unos enormes setos.
una vez alli,miley abrio la puerta principal y entro al vestibulo. habia un fuerte olor a cerrado,por lo q dejo la puerta abierta d par en par con el fin d q entrara el aire d la mañana.dio un paseo por las habitaciones abandonadas y por fin llego al invernadero,q todavia conservaba parte d su encanto. jason dijo q habria q demolerlo.
El debil sonido d unos pasos no consiguio sacar a miley d su abstraccion. se dio la vuelta pero sin esperar ver a nadie. asi q el susto fue colosal cuando al girar la cabeza se encontro con nick Uckermann en el umbral d la puerta. se le escapo un grito ahogado, el rostro se le quedo livido.
-solo quiero hablar contigo.no queria presentarme en la tienda,ni en tu casa. al menos aki estamos solos en terreno neutral-mientras hablaba hacia un gesto tranquilizante con las manos,pero no surtio ningun efecto- tranquila,no me voy a acercar mas ati,no quiero asustarte, solo quiero q me escuches.
miley se encontraba paralizada y en ese estado era completamente incapaz d escuchar. se puso a temblar. tenia la atencion fija en el.absorviendo hasta el mas minimo detalle d su aspecto: pelo oscuro muy corto,pomulos marcados,nariz clasica, la boca perfectamente dibujada y la fuerza arrolladora q se reflejaba en cada uno d sus rasgos.
El traje gris destilaba estilo y obviamente era carisimo.se amoldaba a sus anchos hombros, acentuando las lineas d su cuerpo musculoso y tremendamente masculino.
-por..por favor-consiguio decir ella tartamudeando.
-¡ por Dios !-exclamo el cortante-¿cuando te haz convertido en ese manojo d nervios siempre al borde d la histeria? Bueno te voy a enseñar una prueba q demuestra q nos conocemos.
-¡No quiero haberlo conocido!-dijo miley con toda sinceridad-¡Quiero q se vaya y me deje en paz!
El saco algo d su bolsillo y se lo mostro a ella.
miley lo miro fijamente pero no podia acercarse a verlo d cerca,parecia una fotografia.
-esta eres tu hace unos tres años-explico energicamente-si te acordaras d algo,ahora estariamos a punto d tener una buena  pelea.
-¿una pelea?-susurro miley con debilidad.
-aquel dia me acerq a escondidas con la camara.tu te pusiste furiosa y me hiciste prometer q romperia la foto,pero t menti. me temo q es la unica foto tuya q tengo-entonces se agacho y le lanzo la foto haciendo q se deslizara en el suelo.
se quedo a medio metro d miley y ella la miro unos instantes sin moverse. tenia los ojos abiertos d par en par. en la foto vio a una chica delgada,con los pechos desnudos,era su cara, sus ojos,su boca...sus pechos. ¡No queria ser esa chica descarada! la sorpresa la sacudio d arriba a abajo.
-quedarmela fue un gesto tipicamente masculino- admitio nick toscamente.
miley emitio una especie d queja entre los labios apretados. le daba vueltas la cabeza,lo veia todo borroso y le flaqueaban las piernas, entonces la arrastro una oscuridad absoluta y se desmayo.
nick la tomo entre sus brazos antes d q cayera al suelo.
Cuando volvio en si, miley se sentia aturdida. no paraba d parpadear intentando agarrarse d la realidad.
------------------------------------------
Bueno ya que insistes maratón de esta nove y la de la otra q ya olvide su nombre ya mero subiire capi en la semana que viene ya que la de una propocision atrevida primero la quiero terminar por eso

1 comentario:

meeni dijo...

omg miley se desmayo estara embarazada?? jaja okno esta hermosooooo el cap nena BELLO BELLO me encanto muchoooo te re amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo