martes, 3 de enero de 2012

One shot memi - Las vueltas que da la vida-parte 6



Demi: no ..Pero joe me dijo que no pararía nada
Miely: demi!! Pero que .. hay demi no porque lo hiciste
Demi: debes de entender yo lo amo lo hice por amor
Miley: aun así demi…
Demi: ya tranquila nena  nada pasara te lo aseguro
Miley: ( no muy convencida) bueno esta bien
Demi: y si salimos hoy a una fiesta que te parece?
Miley: esta bien vamos?
                      
                    Una hora después en la fiesta
Joe: hola hermosuras

Miley: hola
Demi: hola amorcito (lo intenta besar)
Joe: (corre la cara) no aquí no demi ya te lo eh dicho
Demi: pero joe siempre lo he hecho no entiendo porque ahora no quieres
Joe: ya te dije me avergüenza que me trates así enfrente de mis amigos
Demi: pero antes no te avergonzabas no entiendo por que ahora si?
Joe: ya mejor olvídalo, por que no mejor nos traes de tomar algo?
Demi: esta bien (se va)
Joe: hola muñeca por que casi no hablas?
Miley: no me interesa hablar contigo
Joe: no entiendo por que no te caigo bien
Miley: simplemente no me gusta como tratas a mi mejor amiga
Joe: se que sientes celos de que estoy con ella (coqueteándole)
Miley: por favor yo celos de ti no me hagas reír
Joe: mira no quiero romperle el corazón a demi pero si quieres salimos a espaldas de ella total nuca se dará cuenta con lo bobita que es
Miley: (lo cachetea) nunca en tu vida te atrevas a decir que  mi amiga es boba porque te vas a arrepentir!!
Joe: ya; ya así me gustan fieras!
Miley: imbécil! (se va)

Demi: aquí están y miley?
Joe: no sé; se enojo y se fue
Demi: qué raro iré a buscarla?
Joe: no! Mejor quédate conmigo!
Demi: esta bien….
                         Una hora mas tarde
Demi: miles te estaba buscando.. por que te fuiste de donde estaba joe?
Miley: sabes por qué el imbécil de tu novio me estuvo coqueteando y encima dijo que saliéramos a espaldas tuyas
Demi: no , no puede ser el no es asi
Miely: poes fijate bien como es tu novio si no pregúntaselo a el

Demi: segura tal vez te confundiste y ..
Miley: demi por favor claro que no!!.. vamos ve y pregúntaselo
Demi: esta bien ya vengo….
                  

2 comentarios:

meeni dijo...

joeeee!! es un maldito en esta nove u.u jejeje re hermosooo me gustooo mucho nena me encanto lo ame lo re adoree awww te re amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!111

cecilia dijo...

Joe, otro hijo de puta coqueteando con miley y como que demi lo averguenza quien se cree, y cuando le pregunte? :O ya mismo me voy a leer el que sigue!