sábado, 14 de enero de 2012

Sicilian's mistress- cap -11


sin prestar atencion a sus protestas, nick la llevo hasta un viejo banco y le hizo sentarse con una suavidad sorprendente. se agcho a sus pies y le tomo las manos temblorosas.
-no habia otra forma d decirtelo.de verdad estoy intentado impresionart lo menos posible.
Ese ultimo susuto la habia dejado temporalment incapaz d responder.¿como podia decir q esa bomba era una impresion minima? ¿podria haber algo mas impactant q lo q ya habia dicho?
-me duele mucho la cabeza-farfullo como un niño pidiendo compasion.
nick le apreto las manos entre las suyas.
-lo sinto,pero t tenia q decir la verdad ¿ a q te crees q he venido? ¿por q crees q me he pasado tres interminables años tratando d encontrarlos a los dos?-le pregunto emocionado.
miley lo observo algo atontada.ese era el padre d su hijo.¿como no habia considerado esa posibilidad? pero ya sabia porq no lo habia pensado siquiera, lucas podria ser hijo d cualquiera.
Hubo un tiempo en el q quiso saber quien era el padre d su hijo,pero cuando se lo confeso a sus padres se dio cuenta d lo violentos q eso les hacia sentir.cuando cuestiono su actitud ante algo q para ella era crucial,ellos ni siquiera quisieron expresar con palabras lo q opinaban.
Temian q ella hubiera sido promiscua,q no supiera con seguridad quien la habia dejado embarazad.le dolio mucho darse cuenta d q sus padres sospechaban cosas tan oscuras d un pasado q ella era incapaz d recordar.
-puede q el padre d mi hijo,me quisiera ¡ a lo mejor ahora esta buscandome!-habia intentado entre sollozos intentando defenderse.
-si tanto t queria,¿porq ahora estas sola?¿porq no se puso en contacto con la policia  cuando desapareciste?¿porq no ha venido aki a buscart? seguramente sabia al menos dond vivian tus padres,aunq tu no estuvieras en contacto con nosotros ultimamente¿no habria intentado comprobar si estabas aki?
Al enfrentarse a tantas dudas q no sabia contestar. miley acabo por abandonar la idea d q el niño fuera fruto d una relacion estable.desd ese dia intento aplacar su curiosidad y se resigno a pensar q lucas habia sido el resultado d un encuentro casual.no obstante esa sospecha no hizo mas q desencadenar temores mayores.Leia tantas cosas horribles sobre lo q una adolescente sin dinero podia llegar a hacer para sobrevivir...
-Dul...-le susurro nick agarrandola por los hombros.
-ese no... no es mi nombre-afirmo temblorosa.
el levanto las manos y se las puso en las mejillas,lo q hizo q ella temblara aun mas por sentirlo tan cerca.
-pero ese es el nombre con el q yo t conozco-murmuro suavemente.
-por favor sueltame...
-estas temblendo como un flan.
Advirtio q tenia razon.sin darse cuenta,le puso las manos en el pecho. inmediatamente noto el calor q el desprendia y tuvo q retirar las manos a punto d perder el equilibrio ante la necesidad d alejarse d el.aun asi podia sentir su aroma:limpio,calido y con una carga d masculinidad q Poncho no tenia.Poncho siempre olia a jabon."¡Dios Poncho!",oyo una voz q gritaba dentro d ella.
volvio a emitir una queja.se tapo la cara con las manos temblorosas para ocultar la desesperacion q sentia.Amaba a lucas mas q su propia vida y alli estaban su padre para reclamar sus derechos,¿a q otra cosa sino iba haber ido?
-permiteme q te diga algo...-la forma d hablar d nick sonaba amenazadora pero por alguna razon no la asusto-¡Tres años lejos d mi t han convertido en un desatre! te voy a llevar a un hotel conmigo y voy a hacer q t vea un medico.
nick la condujo hacia el coche mientras ella intentaba reaccionar,pero el actuaba con demasiada rapidez;segun decia algo,lo hacia.miro la limosina plateada con la boca abierta y vio como el chofer le abria la puerta trasera y la invitaba a entrar.
-¡no puedo ir a tu hotel!
nick la ayudo a entrar en el coche con extrema delicadeza y se sento a su lado,en el asiento d cuero.la puerta se cerro tras ellos.
-¡no voy a ir a ningun sitio contigo!-protesto miley con nerviosismo-tengo q volver a la tienda.
-estoy seguro d q tu compañera se las puede arreglar sin ti un par d horas.
-tengo q ir a recoger a lucas a la guarderia...¡ah no!..se me olvidaba q hoy no tengo q ir-mintio torpemente-se iban d excursion y no volvian hasta.....
-vamos no podras esconder a lucas de mi.cuando quiera conocer a mi hijo,lo hare, pero no lo voy a hacer mientras tu estes todo el tiempo a ponert histerica.
-no estoy a punto d ponerme histerica.oye el coche...la casa....no he cerrado.
nick le enseño las llaves.
-he cerrado yo cuando hemos salido.si me das las llaves d tu coche,hare q te lo lleven a tu hotel,tu no estas en condiciones d conducir.
--------------------------------------------
Por que lo pidio vale maraton de esta nove la que quiera maraton de cualquier nove me dice en comentario y lo tandran ehh 
solo para vale: niña estas obligada a comentar ehhh hahah encerio ¬¬

No hay comentarios: