jueves, 26 de enero de 2012

una proposicion atrevida-cap-42


-En ir a casa -respondió ella, aunque sentía que el aliento se le había quedado en la garganta.
-Todavía faltan varias semanas para eso. No me digas que sientes nostalgia.
miley hizo el intento de levantarse, pero él se lo impidió al sujetarla por una muñeca.
-Supongo que sí estoy algo nostálgica -mintió ella, ya que en Yorkshire no la esperaba nada ni nadie.
"Dime si me deseas", sugirió él alguna vez, y la tentación de decírselo en esos momentos fue increíblemente fuerte.
-Has cambiado -manifestó nick al pasarle una mano por el cabello y recogerle dos rebeldes mechones tras las orejas-. Antes solía leer en ti como en un libro abierto.
-¿Sí?
-Pero ya no. No me has perdonado, ¿verdad? -murmuró nick, y le sostuvo la mirada con un frío desafío y con una sonrisa a medias que ensombrecía su bien delineada boca-. Si yo no hubiese estado tan enojado, me habría dado cuenta de que no eras capaz de esa clase de engaño. El dinero no es tan importante para ti.
-Fue un malentendido.
-Una farsa -la contradijo él con frialdad.
-¿Qué fue lo que te hizo cambiar de opinión?
-El día en que devolvieron tu bolso. Cuando me di cuenta de que liam era una realidad, me comenzaron a parecer ridículas mis sospechas... y... el día de nuestra boda tú te sorprendiste tanto como yo al ver a los reporteros. Me gustaría saber quién fue el responsable de eso.
miley suspiró.
-Tal vez Vico o kevin; aunque me atrevería a decir que nunca lo sabremos. Probablemente kevin -reflexionó-, pues es muy envidioso y egoísta... pero ahora ya no importa.
-Pero sí me importó en ese momento -comentó nick con amargura-. ¿Te has puesto en contacto con liam? Nunca lo mencionas.
¿Y eso lo preocupaba ahora? ¿Realmente pensaría que ella podría estar con otro hombre después de vivir con él? Pero lo haría creer que todavía estaba enamorada de liam, ya que era lo que él quería pensar.
-Le escribí antes de que saliésemos de Londres -mintió con descaro, y él le dirigió una mirada de desprecio.
-Muy adecuado. Lee esto -le dejó un sobre en el regazo-. Quizá te guste enterarte de la última pieza del rompecabezas. kevin me lo mandó a Jamaica. Coverdale lo tenía en custodia para entregarlo cuando se arreglara lo de la herencia. Confirma lo que yo mismo ya había descubierto.
-¿Es de...? -preguntó miley tensa.
-Sí, las últimas palabras de Hilario, calculadas para acorralar a kevin si hubiese hecho lo que se esperaba de él -completó nick con sequedad.
La anticuada letra del abuelo era difícil de descifrar. El meollo del mensaje era de mojigata superioridad, lo que hizo que ella apretara los labios.
-Su preciosa familia se alimentó de su dinero durante los últimos treinta años... hacían frecuentes peticiones de préstamos. Se sintió muy amargado cuando sus últimas inversiones fallaron -explicó nick-. Y... en un movimiento de desacostumbrada torpeza, el resto lo invirtió en una mina de plata en el Transvaal y perdió hasta el último centavo.
-Es triste que haya sucedido eso cuando él siempre fue tan cuidadoso -comentó ella con los ojos húmedos, y reemprendió la lectura-. ¿Qué es eso de... "nick tenía razón"? -pasó de prisa a la siguiente página-. Parece que habla acerca de mí y aquella pelea que tuviste con él. ¿Pero por qué me mete en ella a mí?
-De acuerdo con su forma de pensar, ¿por qué no lo iba a hacer? Te sacó de la escuela y te encerró con él en ese caserón para que le sirvieras de empleada sin sueldo. Nunca te hubiese tratado así si fueras una Fletcher de nacimiento, pues era demasiado snob.
-¿Y por qué discutiste con él?
-Porque me enteré de que no planeaba dejarte nada en su testamento. A pesar de todo lo que habías hecho por él, aún actuaba como si tú no fueses de la familia.
miley se puso de pie, como impulsada por un resorte.
-Me dio una casa.
----------------------------------------------------------------------
HOLA chicas espeor que anden super bien

1 comentario:

meeni dijo...

si nena, ame el cap ya moria por que publicaras OH SIII me quede sin uña y dije NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sarita siguela por favooooorrrr y dios me escucho xD oh siiii hahahhaa ok ya TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODO MI SER!!!!!.....

Lo de tu disque ''discurso chafa'' no es chafa u.u ''NOOO!!'', es tu puno de vista y lo acepto, todo pensamos diferente y eso es lo que hace una sociedad, si todos seriamos, aunque suene feo, pero seriamos ''''inutiles'' por que no sabriamos razonar por nosotros mismos.
Ademas yo admiro a miley por quien es y por lo que ah hecho por sus fans, osea nosotras, ah hecho cosqas buenas por nosotras y lo admiro y lo valoro por que esla vrdd. Pero lo resumo por que Para mi, aunque suene feo y me odiaran no se pero. Miley es un ser Humano NO es perfecta, es de ser humano equivocarse y no es que la quiera justificar, pero tomen en cuenta que lo que hizo, no lo de la foto, si no lo de tomar esta mal. esta bn que es una chava, pero hay que tener conciencia de nuestros actos. Yo se que ella a sufrido de chica, pero, en mi punto de vista no la justifico, se que todos actuamos diferente, pero yo hay chicas que tb sufrieron de chicas y mucho, como no tiene una idea en la mente y an salido adelante por si solas biendo lo bueno de la vida. Miley solo busca diversion como todos y lo acepto y es normal, pero hay diferentes tipos de diversion. Para divertirse no es necesario hacerse daño a uno mismo. Es divertirse con lo bueno qe la vida nos da. Nos da sonrisas, amor, personas, amigos, todo lo bueno. Y ese es mi punto y creanme, no por decir eso dejare de ser SMILER, yo la amo, y por que la amo, acepto que se equivoco y no la puedo justificar por cometio errores como todos. Pero de los errores se aprende y seguire diciendo ella aprendera de ellos, aveces son muy dolorozas las experiencias pero a si es la vida que nosotros nos forjamos.

Creanme que de todo corazon, ayer me puse a llorar por lo que dijeron de ella y como le dije a Malee, mi papa me apoyo y hablo conmigo y me dijo pfff una de cosas positiva de ella y cosas negativas, de la vida y de todo, Mi papa al ver mis lagrimas si torcio la boca con tristeza por que a el no le gusta verme llorar, pero me apoyo, y me consolo, y siempre me dio ma fuerzas de seguir adelante y saber que Miley si es un ejemplo segiir. pero tomen en cuenta esto NOSOTRAS NO DEPENDEMOS DE NADIE PARA SABER LO QUE QUEREMOS Y HACEMOS, SOMOS SERES HUMANOS CON CEREBRO Y DEBEMOS DE SABER UTILIZARLO,
Y NO CULPO A MILEY, ES SU VIDA, PERO ES SER HUMANO.e

espero y no me mande a fucilar jaja ok no, yo solo comparto mi punto de vista :D