martes, 24 de enero de 2012

una proposicion atrevida-cap-40


Cuando vio a Mei Ling se sorprendió... era alta y esbelta, con una cabellera de color tan negro como el carbón enmarcando sus exóticas facciones. miley la reconoció al instante como la belleza que había adornado la portada del Voguedel mes pasado.
-He aquí a nuestra anfitriona -exclamó con una sonrisa un hombre de cabello gris que se servía una bebida en el bar-. ¿Qué veneno tomas?
-Zumo de guayaba -aceptó ella-. Por ahí debe haber algunas botellas. Yo soy miley. Estoy con nick porque soy su...
-No des explicaciones, cariño. Ambos somos personas adultas y de mente abierta -intervino Mei Ling con languidez y una sonrisa condescendiente-. A nick nunca le falta una mujer. Grant, a mí prepárame un ponche de ron. Todavía no me encuentro demasiado bien después del molesto vuelo en el destartalado y pequeño avión en el que hemos venido. Cielos, ¿cuándo construirán aquí una pista adecuada para jets?
-¿Ya habías estado antes en Dominica? -preguntó miley mientras se acercaba a coger el vaso que Grant la ofrecía. Estaba muy sorprendida de que nick no les hubiese dicho a sus amigos que ella era su esposa.
-Una vez.
Al entregarle Grant su bebida, la rodeó con un brazo y después le dio una palmada en el trasero.
-Por dar un azote a mi esposa te anotaré en la lista negra de visitantes -bromeó nick al hacer su entrada.
-¿Tu esposa? -se asombró Mei Ling-. ¿Cuándo os casasteis?
-Hace un mes.
Mei Ling le dirigió a miley una mirada con la que la recorrió de pies a cabeza, como si buscase una pista que le aclarara el misterio.
-No me parece la clase de belleza a la que estás acostumbrado.
-Fue un matrimonio muy súbito -comentó Grant.
-En realidad, no, pues miley y yo nos conocemos desde hace muchos años.
Después de eso, los hombres se retiraron para hablar de negocios, y las chicas entablaron una parodia de charla, pues era obvio que lo único que le interesaba a la modelo era nick, y miley empezó a sentir una terrible sospecha. ¿Sería Mei Ling la actual compañera de lecho de nick? ¿Pero por qué iba a estar él obligado a serle fiel si ambos eran conscientes de que su matrimonio era sólo un pedazo de papel? El dormitorio de él se encontraba en la otra ala de la casa y sí, lo creía capaz de tal ménage a trois. ¿El hecho de haber llevado allí a su amante sería un modo de indicarle a su esposa que él no iba a esperar de manera indefinida para reanudar su acostumbrado estilo de vida?
-Derriba unos cuantos muros -opinó Grant con entusiasmo cuando todos se sentaron a cenar-, y el lugar quedará fabuloso. Sólo tienes que poner una piscina en el jardín y unas cuantas cabañas en la línea de la playa y... ¡listo!
-¡Qué horrible! -exclamó miley sin poderlo evitar-. No tus ideas, Grant, sino cambiar el aspecto de esta encantadora casa antigua. Yo soy una sentimental y odiaría verla convertida en hotel.
nick levantó una de sus negras cejas, ante el súbito comentario de su esposa.
-No planeo despojarla de su carácter original.... este lugar es una potencial mina de oro.
-No te hace falta.
-Se nota que no sabes nada de negocios -declaró Grant con una mirada de entendimiento hacia nick-. Podrías tener una suite para tu propio uso, aunque no comprendo para qué iba a interesarte antes de que haya aquí algún club nocturno y otras diversiones adecuadas.
miley asintió pesarosa, aunque sentía sobre ella la penetrante mirada de nick. Dinero, dinero, dinero... siempre los negocios multimillonarios, y esta casa era una fuente más de dinero para él.
Después de cenar, Mei Ling se mantuvo al lado de nick, pendiente de sus palabras, mientras Grant exponía ante miley el potencial turístico de Dominica, lo cual a ella le pareció muy deprimente. Cuando levantó la mirada, notó que nick y Mei Ling salían hacia la terraza y quedaron fuera de su vista, y entonces se sintió invadida por el miedo.
-Discúlpame un momento, Grant -dijo-. Hace mucho frío, iré a buscar un chal.

No hay comentarios: