domingo, 15 de enero de 2012

Átame a ti - sinopsis


La mujer de negocios Miley Cyrus tiene una vida firmemente controlada. Así que enredarse con un sexy vaquero de Wyoming, y concebir un bebe en el parking de un bar no estaba entre sus planes. Ya que al parecer el padre se ha marchado a mejores tierras, lo único que le queda por hacer es amarrarse los pantalones y seguir sola.
El ranchero de ganado Nick Jonas regresa a casa después de un año en las montañas y queda noqueado cuando descubre que es el padre de una bebé de tres meses de edad. Cuando Miley se niega a casarse con él, nick se aguanta su rechazo, se muda a su casa y decide seguir sus reglas para probarle que ha vuelto para quedarse.
A pesar de la insistencia de Miley de permanecer estrictamente como compañeros de paternidad, sus viejas pasiones se encienden más fuertes que antes, y llevan a nick a demandar la absoluta rendición sexual de esta terca mujer. Miley acepta someter su cuerpo a este vaquero de sangre caliente pero no está dispuesta a entregarle las riendas de su corazón.
¿Podrá nick convencer a Miley de que los perversos juegos sexuales no son una distracción temporal? ¿O tendrá que sacar las cuerdas para demostrarle que quiere estar unido a ella... para siempre?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como veran nueva nove espero que les guste y si amenos hay un comentario el primer capitulo y espero que les guste aun que presiento que si 

2 comentarios:

/v\ dijo...

hahhah sube el primer capitulo sii, pronto jajjaja =D

Malena♥ dijo...

ME SUPER ENCANTOO LA NOVE SARISS ESTA HERMOSA.bESOSS