sábado, 7 de enero de 2012

Sicilian's mistress- cap -10


Aquella sonrisa era una amenaza. seguia d pie a varios metros d ella, pero seguia pareciendo un felino a punto d atacar. Era consciente d su hostilidad.
-Tu...me odias.....
El se quedo helado.
El silencio invadio la habitacion.
Repentinamente,se alejo d ella aun mas.
-no me recuerdas....no recuerdas nada ¿verdad?
-No-admitio afectada
-Pense q tendrias muchas cosas q preguntarme. esto tampoco es facil para mi.-susurro a la vez q se acercaba a ella. aquellos ojos oscuros la miraban y le hacian palidecer-he d admitir q cuando t vi en el aeropuerto desee estrangularte;no sabia q habias perdido la memoria.¡pero no me gusta q me mires como si t fuera atacar!
miley se sintio intimidada por la fuerte personalidad q estaba dejando entrever. y no se encontraba con fuerzas para intentar calmarlo.
-destiny....
-yo no me llamo asi-protesto
El lo dejo pasar.
-Escucha...estas asustada porq estoy haciendo q tu pequeño y tranquilo mundo se tambalee. pero no es d mi d la q tienes miedo; tienes miedo d todo lo desconocido q yo represento
miley asintio timidamente le sorprendia la forma en le q el era capaz d ver ciertas cosas. no estaba acostumbrada a q alguien intentara ver dentro d ella y tratara d entender lo q sentia.
-No quiero asustarte pero es probable q t afecte cialquier cosa q te diga,asi es q solo te contare lo mas esencial.
-¿como te has enterado d dond vivo? ¿porq sabes q tengo amnesia?-pregunto miley en tono acusatorio.
-hice q t siguieran desd el aeropuerto y luego hice algunas averiguaciones.
miley se levanto d la silla y lo miro perpleja.
-¿porq hicist algo asi?¿porq te tomaste tantas molestias?¿porq has venido hasta aki?¿solo porq tuvimos una relacion hace unos años?
-estoy tratando d explicartelo.Tenia la ingenua esperanza d q empezarias a recordar ciertas cosas cuando me vieras d nuevo.-confeso nick con risilla burlona su inquietant rostro se puso en tension-pero parece q voy a tener q seguir el camino dificil.te aconsejo q te vuelvas a sentar.
-No- miley se estiro con la repentina necesidad d tomar el control d la situacion-no tengo porq pasar por todo esto sino quiero.no tengo porq escucharte.
-me temo q si tines porq-murmuro nick.
-no es cierto,solo quiero q te vayas y me dejes en paz-admitio miley con sinceridad desoyendo la voz interior q le decia q era una cobardia.Al fin y al cabo acababa d encontrar la oportunidad q llevaba años buscando,la manera d abrir un pequeño hueco en el enorme muro q la separaba d su pasado. pero le daba miedo lo q pudiera ver a traves d ese hueco,era por eso por lo q estaba dejando pasar la oportunidad.

Nick Uckermann la estudio con una intensidad inquietant con los ojos brillantes y entreabiertos.
-no puedo marcharme.me has preguntado porq he venido,te lo voy a decir.es muy sencillo.cuando desapareciste d mi vida estabas embarazada d mi....
miley sintio como la zumbaban los oidos.lo miro con la boca abierta al darse cuenta d q ese tranquilo mundo q el habia mencionado con ese sarcasmo se estaba tambaleando.
-Lucas es hijo mio-anuncio nick con calma.
el suelo empezo a moverse bajo los pies d miley. tenia los ojor perdidos en el vacio.cuando empezo a tambalearse nick se acerco le puso una mano en la espalda para ayudarla a recuperar el equilibrio y la llevo fuera del invernadero.
-no,no vuelvas a desmayart.te voy a sacar d toda esta humedad los dos necesitamos aire fresco.
la luz del sol q vio al salir d la casa parecia tener una fuerza inusual para esa epoca del año.
-no ...pero...Lucas...es imposible..¡Tu no!
--------------------------------------
Bueno hasta aquie llego por que ya me canse y espero que te guste mimi aww te extraño mucho un besiin chau cuidense todas

v&s                                                              a&c

2 comentarios:

meeni dijo...

O.O me quede sorprendida... lucas??? niley baby?? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hahahahahahahha esta hermoso me encanto lo ame lo ameeee, te re amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siguela siguela por favorrrrr te re amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi niña hermosa :D

Cammila dijo...

Holiiii !!! Me encanta tu blog !!! Te sigo Sigueme porfis !!! Y Porfis podrias subir capis de Sleeping with someone who hates me Porfaaaa que me encanta so Bye cuidate c: