martes, 24 de enero de 2012

una proposicion atrevida-cap-37


Mas se debía a sí misma el derecho a la dignidad... y... el ser tratada por nick como una especie de juguete sexual acababa con toda dignidad. Su único consuelo era que algo bueno había surgido de ese matrimonio: selena y Sam se encontraban seguros y felices, ignorando la verdadera situación en la que ella se encontraba. Por sus pálidas mejillas empezaron a correr silenciosas lágrimas. Oh, Dios, estaba muy cansada, tanto que ni siquiera podía recordar que alguna vez se hubiese sentido diferente. Las lágrimas se negaron a dejar de fluir. Sin importar los esfuerzos que ella hiciese, continuaban mojando la almohada. Ni siquiera notó que Thompson entraba en la habitación con una bandeja, así como tampoco su ahogada exclamación de preocupación al verla, y después entró nick, la última persona a quien ella deseaba ver, por lo que se escondió bajo las mantas, sorda a sus preguntas, hasta que también ese resto de conciencia se esfumó.
El doctor Caldwell le dio un sedante, según sus indicaciones, ahora necesitaba reposo completo, ya que le hacía falta descansar libre de tensiones. Después de irse el médico, nick se acercó a ella.
-Conozco tu opinión acerca de un viaje de luna de miel, pero te ruego que lo tomes como unas vacaciones para ti.
-Lo siento -expresó ella con un murmullo. nick se puso de rodillas a su lado.
-No, yo soy quien lo siente -estuvo a punto de tocarla, pero pareció arrepentirse-. En el momento en que dejé de confiar en ti fue cuando todo se estropeó... yo soy el culpable de todo.
miley sintió un violento deseo de echarle los brazos al cuello. La conmovía verlo en esa actitud tan diferente a su habitual forma de ser.
-nic...
-No, déjame terminar -sus brillantes ojos verdes estaban opacos e inescrutables-. Te he hecho daño. No volveré a hacerte sufrir -prometió, y miley se sintió muy reconfortada y se quedó dormida.
Cuando despertó por la tarde, nick le entregó su bolso, el cual había sido recuperado al haber sido encontrado por alguien.
-Falta todo lo de valor -le dijo nick al dárselo-. Pero creo que te alegrará recobrar todas esas cartas y fotografías.
Ver de nuevo aquellas fotografías fue como volver al pasado y ver a Liam sonriente y feliz, lo que ayudó a suavizar su recuerdo y olvidar la amargura, pues debía reconocer que, si no hubiese sido por liam, ella habría sido muy infeliz durante el lento declive de Hilario. Deseó que liam encontrara la felicidad al lado de Sue, pues polos opuestos se atraen.
¿No habría averiguado eso ella misma con nick? Entonces se fijó en que nick contemplaba fijamente las fotografías que ella tenía en el regazo y comprendió el verdadero significado de haber encontrado su bolso... por fin nick tenía la prueba de la existencia de liam.
-Cielos -comentó nick-, ¿cuánto mide este hombrecito?
-Más de un metro -replicó ella con enojo. ¿Pero qué esperaba? ¿Que él se disculpara apenado por haber dudado de ella?
-Supongo que volverás a ponerte en contacto con él -insinuó nick con una gélida mirada.
miley permaneció callada, pues pensaba en lo humillada que se sentiría si tuviera que confesar que había sido remplazada por una exuberante rubia.
-¿Cómo crees que reaccionará? -prosiguió nick. ¿Lo he echado yo todo a perder?
Anonadada, miley se dio cuenta de pronto de la verdadera intención de las preguntas de nick.. le hacía saber que esperaba que le fuese posible reanudar sus relaciones con liam. Cuando le prometió que no volvería a hacerla sufrir, en realidad le decía que su matrimonio había terminado.
-Te he hecho una pregunta -le recordó él.
-liam comprenderá -respondió miley, pues estaba claro que eso era lo que él deseaba escuchar. Cualquier cosa, para evitar que profundizase. Era demasiado humillante oirlo hablar con toda calma de liam... como si ella fuese un paquete transferible.
-En Dominica tengo una casa que pretendo convertir algún día en hotel. La isla es muy tranquila y podríamos quedarnos allí... por supuesto que yo tendré que efectuar algunos viajes rápidos en avión por asuntos de trabajo -su tono de voz era de una frialdad exasperante-. Necesitas descansar y tranquilizarte, así que estaremos fuera varias semanas.
Pero lo sucedido estaba grabado a fuego en el alma de miley y no le sería nada fácil olvidarlo.
--------------------------------------------------------------------------
Hoy se celebra un motivo especial mas bien dos uno por que gano i proyecto de quimica sii y malana concursare y estoy feliz y segundo por que HOY SE CUMPLEN 4 AÑOS DEL BLOG DE AGUS Sii! chicas asi que happy brinday blog de agus jejeje y tambien a al escritora espero que disfruten este maraton 

2 comentarios:

meeni dijo...

GANASTEE!!! FELICIDADES MI NENAAAA LO MERECES TDOOO EN ESTA VIDA TE AMOOOOOOOO, ME ALEGRA TANTO QUE ALLAS GANADO, TANTO ESFUERZO Y DEDICACION VALIERON LA PENAA... TEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
sobre el cap: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 LOOOO AMEEE LO AMMEEE LO JURO POR DIOS.... cuando nick le pide una diculpa me quede <3.<3 wow!!!! iii nickoo le pidio una disculpaaa lo amoooooooooo con gana de que la ubiera besado apasionadamente y la tumbara en la cama, y llevaran a cabo su amorrr oh siii ahhaha
TTEEEEEE AAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

JAJAJAJA no puedo creer que lo hayas echo de verdad :P dsp me voy a fijar bien cuando cree el blog, y me vas a tener que hacer otra celebracion :D jajaj ASIQUE GANEEE DOS CELEBRACIONES WIIIWIWIIIIII :D y muchas muchas muchas felicitaciones sister, TE LO MERECES DE VERDAD! me encanto el cap, y bueno voy a seguir leyendo te adoro sarii, nunca me faltes, no se que haria sin vos ♥ te adoro