martes, 3 de enero de 2012

una proposicion atrevida-cap-16


miley pensó sorprendida que no se encontraba en el sillón en el que se había quedado dormida la noche anterior, sino en una cama.
-¿Por qué no quitaste anoche la llave de la puerta? -preguntó nick, mientras abría las cortinas-. Vine anoche para invitarte a salir a algún sitio, y la llave estaba en la puerta, como una clara invitación para que cualquier malhechor se introdujera en tu habitación. Por suerte, quien la vio fui yo.
-¿Y fuiste tú quien me acostó?
-Ni siquiera te moviste -le informó él con una sonrisa maliciosa-. No tengo la culpa de que tengas el sueño tan pesado. Anda, toma tu desayuno. demi vendrá dentró de una hora.
-No me hables como si fuera una niña -rogó ella y él la miró fijamente al rostro.
-Con toda esa pintura corrida alrededor de los ojos, pareces una niña pequeña que ha estado jugando con el maquillaje de su madre. ¿Por qué les permitiste que te cortasen tanto el cabello?
miley se pasó una mano por los alborotados mechones
-Me gusta. ¿A ti no?
-Te da un aspecto muy diferente. Quizá a liam no le guste. ¿Ya te has puesto en contacto con él?
-Lo llamé dos veces por teléfono, pero no me contestó nadie -titubeó miley, pues no deseaba hablar de liam con un interlocutor tan crítico-. ¿A dónde pensabas llevarme anoche?
Él tenía la mirada fija en la suave boca de ella, y el aire estaba impregnado de una extraña tensión. Entonces él se encogió de hombros y el hechizo desapareció.
-No lo había decidido -se encaminó hacia la puerta-. Quizá nos veamos más tarde.
Como siempre, su aspecto era devastador... siempre le resultaba tremendamente atractivo. La sensación era familiar, por lo tanto no le producía incomodidad.
- nick...- Él se volvió hacia ella. -Gracias -musitó miley.
-No es mérito mío -respondió él con tono cortante, como si algo lo hubiese molestado.
Ella no sabía qué podría haberlo molestado y se sintió dolida por la brevedad de su estancia. Quizá la noche anterior se hubiese sentido aliviado al encontrarla dormida, pues así se había librado del sacrificio de salir en su compañía.
Ahora debía olvidar esas tonterías y concentrar sus pensamientos en liam, a quien lo más probable era que viera esa noche. Parecía increíble que hubiese transcurrido tan poco tiempo desde que él había empezado a trabajar en Ranbury... quizá... ese lapso le había parecido más largo debido a las muchas cosas que habían sucedido desde entonces. Se había llegado a acostumbrar a sus alegres saludos cuando ella salía a dar sus diarias caminatas matutinas, y tal vez las cosas no habrían llegado a más si liam no hubiera tropezado con ella un día al salir de una de las tiendas de la aldea, y la hubiera invitado a almorzar. Durante el almuerzo, le contó que él se sentía solo lejos de su familia y sus amigos; frustrado por el desdén con que Roy Baxter acogía sus innovadoras ideas. Cuanto más tiempo pasaban juntos, miley sentía que sus sentimientos cada vez eran más profundos. Un día, liam dijo que deseaba casarse... actitud que a ella le gustó mucho, en especial cuando en la actualidad hay tantos hombres interesados sólo en las relaciones sin compromiso; y él no se rió ni la miró condescendiente al decirle ella que era su primer novio. Enamorarse fue muy fácil. Ellos formaban una pareja perfecta: a ninguno le gustaba mucho salir y ambos eran algo tímidos... mas a Hilario esas relaciones no le parecieron tan buena idea. 
--------------------------------------------------------------
bueno niñas lindas hoy maratón de esta nove como ya sabrán yo desgraciadamente ya entre a clases si lo se para llorar y pues hubo demasiados cambios como el que revolvieron a los grupos si lo se horripilante y feo ya que estaba acostumbrada a mi anterior grupo, revolvieron los horarios, a los profes por que hay nuevos y uuf un caos total hahaha pero no importa pero extraño a mi anterior salón los amo haha y me separaron de mi beffo forever que lo amo   pero ya a acostumbrarme y poes esto FELIZ si por que después de tanto extrañe a mi beffa eli lo se loco no bueno ya espero que les guste un beso y seguimos 

1 comentario:

meeni dijo...

awww me gusto mucho nenaaaa awww..... qe molesto a nick??? mmmm jejejejjejeej awwww cambio de loook miley jajajajja te re amooo mi iniñaaa