jueves, 26 de enero de 2012

una proposicion atrevida-cap-43


-¡Para lo que te sirvió! -nick también se puso de pie, y ambos caminaron por la playa-. Le sugerí que me permitiera llevarte a Londres para ayudarte a conseguir un empleo... pero... él se puso furioso y me acusó de tener planes sexuales hacia ti. Me molestó tanto, que me marché para no volver, aunque con la decisión de ayudarte si lo necesitabas cuando Hilario muriera.
Ella se sintió asqueada por ser objeto de lástima para nick... siempre parecía haberlo sido, desde la niñez hasta la edad adulta.
-Fuiste muy amable -concedió cortante.
-¿Y cómo ibas a vivir cuando él muriese? -quiso saber nick-. Ibas a convertirte en una solterona amargada. Sin embargo, creo que aquel día sembré en él la semilla de la culpa, pues cambió su testamento a favor tuyo. Entonces, cuando perdió todo su dinero, decidió que kevin se lo tendría merecido si se casaba contigo pensando que eras heredera de una cuantiosa fortuna. Si te hubieras casado con él, Coverdale habría tardado meses, no días, en descubrir que no existía ninguna herencia que entregar.
A miley le dolió ser considerada una posible solterona, así como también el hecho de enterarse de que si nick había asistido al funeral, era porque en su arrogancia iba dispuesto a desempeñar el doble papel de Santa Claus y de Pigmalión.
-¿Te imaginas la clase de vida que me iba a dar kevin cuando se enterara de que yo no iba a recibir ningún dinero?
nick retiró la carta de las apretadas manos de ella y la metió en el bolsillo trasero de sus pantalones.
-No lo sé. Quizá él hubiera sido mejor que yo -esas palabras reforzaron la convicción de miley de que el comportamiento de él se debía a sus sentimientos de culpa-. Pero olvídalo. Eso ya se acabó.
Por desgracia, esa carta había llegado demasiado tarde para salvarlos a ellos.
-Pensé que ahora estarías con Mei Ling.
-¿Te habría molestado que así fuese?
-¡Sí! -exclamó miley furiosa, al detenerse-. La promiscuidad es ofensiva.
nick la acercó a él con sus poderosas manos.
-¿Sólo lo dices por eso?
-Es una situación muy incómoda.
-¿Incómoda? -de pronto, nick empezó a reír y después tomó la tierna boca de ella con furor. miley correspondió a sus besos con ansiedad, mientras sentía que una de las manos de él se introducía bajo el suéter y entreabría el vestido para posarse sobre uno de sus senos. Las piernas se le debilitaron y amenazaron con no sostenerla, por lo que se apoyó contra el musculoso cuerpo de nick.
De súbito, él se separó de ella, quien perdió el equilibrio y cayó, sobre la gris arena volcánica.
-Puedo conseguir el sexo en cualquier otra parte -declaró nick con áspera crueldad-. No lo necesito de ti, miley.
Giró sobre sus talones y se alejó a toda prisa, dejándola a ella angustiada y furiosa. Casi le gritó que no se fuera, pero vio la inutilidad de su intento. Hundió un puño en la arena y maldijo a nick por haberse convertido, demasiado tarde, en un caballero.

Al día siguiente, cuando bajó a desayunar, tenía los ojos hinchados.
-Grant y Mei Ling tardarán varias horas en aparecer -anunció nick-. Siento mucho lo de anoche.
Ella dejó en la mesa su vaso de zumo de frutas.
-Ya veo que es cierto lo que se dice acerca de las noches tropicales -bromeó con determinación-. Quería decirte que creo que ya es hora de que yo vuelva a Londres. Sé que no lo hemos discutido de manera abierta, pero...
-Pero... ¿qué?
miley tragó saliva.
-Ambos sabíamos que no me podía quedar aquí para siempre y, además, me... me gustaría ver a liam -sugirió.
-Creo que eso es una tontería; todas las chicas saben que a los hombres no les gusta que los persigan. Piénsalo bien y no actúes como una tonta.
Ella se puso primero blanca y después roja al enfrentarse a aquel frío y descarado escrutinio... si nick esperaba que liam apareciera por allí, entonces ella nunca se iría y tendría que quedarse y arriesgarse a que él adivinase cuáles eran sus verdaderos sentimientos. Tampoco deseaba presenciar un idilio entre Mei Ling y nick.
-Termina tu desayuno, miley. Vamos a ir a visitar el Parque Nacional.
Para miley fue imposible gozar del panorama; ni siquiera de la Poza de las Esmeraldas, una piscina natural alimentada por una caída de agua de indescriptible belleza; o de los helechos gigantes y las orquídeas silvestres que crecían en una increíble profusión de colores
-Es un lugar hermoso -respondió cuando nick le pidió su opinión-. Nunca voy a olvidar esta isla.
----------------------------------------------------------------
Buneo  les dejo maraton de esta nove hahaha y si lo terminare son cinco capis o aver si si 5 capis haha 

No hay comentarios: