jueves, 12 de enero de 2012

one shot niley - el pacto parte 3 the end


—Dame tu lengua —una nueva orden.
Los cálidos y suaves labios bajaron sobre los suyos, ella abrió la boca e introdujo la lengua en la húmeda cavidad, enredándose, chupando y lamiendo, absorbiendo aquella inmensa lengua de la que parecía incapaz de saciarse. Le faltaba el aire, se estaba consumiendo y ya notaba sus jugos resbalando por la cara interior de sus muslos.
—Más —se encontró suplicando.
Aquel rostro de piedra esbozó una sonrisa y se alejó de ella.
—Suficiente —murmuró nuevamente, haciendo que ella obedeciera, dejándola ansiosa y anhelante, humillantemente dolorida entre las piernas.
Sus manos dejaron el cuerpo masculino para acariciarse los pechos y descender hacia su húmedo sexo pero una fuerte mano retuvo las suya.
—No te acariciarás.
Ella gimió de agonía cuando su cuerpo obedeció y protestó.
Una sonrisa masculina se extendió por el pecaminoso rostro del ángel.
—Cógete los pechos con las manos y ofrécemelos.
Sus manos ascendieron a los doloridos y llenos montículos y los alzó hacia su boca, la cual bajó ávida sobre uno de los pezones. Succionó con fuerza, chupándola, tironeando del pezón entre sus dientes para luego lamerlo y prodigarle pequeños mordiscos alrededor del seno mientras ella los sostenía y se retorcía bajo su asalto gimiendo en voz alta, desesperada, consumiéndose por el placer. El ángel de piedra abandonó un pecho para tomar posesión del otro y repetir sus atenciones, dejando sus pezones hinchados, endurecidos y palpitantes, tan palpitantes como lo estaba su coño.
—Por favor —se encontró gimiendo cuando notó las fuertes y enormes manos de callosa piedra haciendo rodar sus pechos, deslizándose por su vientre y enredándose con el vello de su pubis pero sin tomar contacto con su henchido y lloroso sexo—. Lo necesito.
Una carcajada despiadada a su espalda la hizo recordar que tenía público, sus ojos se encontraron un instante con los de su demonio oscuro, quien sonreía satisfecho. Su mirada descendió un poco más hasta sus pantalones de cuero negro, los cuales a duras penas contenían la enorme polla que sabía que había en su interior. Ese hombre… no, no debía olvidar que no era un hombre… ese demonio… estaba tan bien dotado como un semental.
—Continua —la voz de Graydier iba dirigida al ángel de piedra.
La estatua dio un paso adelante, la rodeó por la cintura y bajó con ella al suelo con un limpio salto, atrás quedaba el pedestal donde había estado encaramado en su forma de piedra.
Los pies de miley se hundieron en el césped cuando el ángel de piedra la dejó en el suelo, apenas había dado un par de pasos hacia atrás cuando le aferró nuevamente las muñecas y tiró de ella hasta su pecho, entonces le acarició suavemente el rostro y le dio la siguiente orden.
—Tómame en tu boca y haz que me corra.
miley se dejó caer al suelo de rodillas, su rostro quedando a la altura perfecta para el trabajo oral, aquella polla marfileña se había hinchado de manera espectacular, las venas acariciaban la superficie, y la cabeza era un poco más oscura pero apetitosa.
Abrió la boca dispuesta a tragársela cuando sintió un movimiento a su espalda y unas manos fuertes y conocidas en su trasero.
—No te detengas —le dijo Gray mientras sus manos acariciaban los dos globos de su culo, deslizando un dedo entre ellos, encontrando el apretado anillo de su ano y acariciándolo con pereza—. Métetela en la boca.
Ella gimió y bajó la boca para chupar aquella polla que bailaba ante sus ojos, su sabor salobre y arenoso era delicioso, llevándola a desear tragársela entera. Empezó a trazar la punta con la lengua, probando el líquido pre seminal que manaba de la punta. Chupó y lamió a placer, tragándosela cada vez un poco más mientras Graydier seguía trabajando en su culo, provocándole escalofríos de placer y evitando en todo momento tocar su dolorido coño.
—Levanta el culo, mils —le susurró nick al oído, mientras ella seguía chupando—. Voy a metértela en ese pequeño agujerito tuyo.
Ella gimió una protesta, deseaba gritar que no era allí donde quería su polla, pero tenía la boca ocupada y estaba tan jodidamente caliente que le daba igual con total de que la follase. Sintió el picor del estiramiento mientras nick se abría paso en su estrecho canal, trató de respirar profundamente a través de la polla que tenía en la boca para relajarse, pero apenas podía conseguir aire suficiente que llevar a sus pulmones mientras su demonio la empalaba hasta quedar cómodamente instalado en su interior, estirándola hasta límites imposibles.
miley gimió, estaba enloquecida, enfebrecida, sus manos se cerraron en los glúteos masculinos y empezó a succionar con gula aquella polla de piedra mientras Gray disfrutaba de su culo volviendo a salir casi hasta la punta de una manera muy lenta, para volver a introducirse igualmente. La polla en su boca empezó a hincharse hasta que pensó que se ahogaría, entonces estalló y el semen salió directamente disparado hacia su garganta, obligándola a tragar una y otra vez.
Grayder tiró de ella hacia atrás, arrancándola de esa polla y se levantó con ella empalada, la alzó por encima de sus caderas y le abrió las piernas, sujetándola por debajo de las rodillas, dejándola totalmente abierta a la estatua.
—Cómela —la orden fue firme, un gruñido mientras seguía cómodamente enterrado en su apretado culo.
La estatua bajó como un relámpago sobre su coño, su larga lengua hundiéndose entre los húmedos pliegues, penetrándola y lamiendo su goteante coño. miley empezó a gemir y a lloriquear, estaba tan dolorida que aquel contacto intimo era una maldita tortura, su lengua entrando y saliendo al compás de las embestidas de nick la estaba volviendo loca, llevándola al límite para luego soplar su carne, dejando que se enfriara para volver a tomarla otra vez. miley terminó gritando y suplicando, agitándose contra el agarre de nick, quien la acercaba aún más a la boca de la estatua.
—Es suficiente —lo detuvo entonces, echando una única mirada al sexo nuevamente erecto entre las piernas de la estatua, para finalmente sonreír y susurrar al oído de ella—. La deseas, ¿no es así, gatita? La quieres en ese coñito caliente y goteante, deseas que te llene, te folle duro y fuerte… dilo, mils… dilo y lo hará.
miley deseaba gritar, maldecir, arrancarle cada uno de los malditos pelos de la cabeza a ese maldito demonio, pero aquello tendría que esperar, ahora, lo que deseaba era ser follada.
—Lo quiero —siseó entre dientes—. Quiero que me folle…
Sonriendo, Graydier la dejó deslizar sus piernas al suelo, manteniéndose todavía firmemente enterrado entre sus nalgas, su mirada se cruzó con la de la estatua y asintió:
—Fóllatela.
Gruñendo, el ángel caído deslizó una mano por el muslo femenino, alzándoselo para finalmente conducir su duro pene a la goteante entrada femenina, penetrándola lentamente, hasta quedar totalmente alojado en su interior. Aferrando sus caderas empezó a moverse, alternando los movimientos de su pelvis con los del demonio, follándola a dúo mientras ella jadeaba y gemía entre los dos hombres que la enloquecían con aquella doble penetración.
Mientras uno empujaba el otro se retiraba, entonces cambiaban y empujaban los dos a la vez, Graydier alcanzó su boca, hundiéndole la lengua, solo para retirarla y ser sustituida por la del ángel de piedra.
miley ya no podía soportarlo más, iba a correrse, necesitaba correrse desesperadamente.
—Gray… no… no puedo más…
Aferrando sus caderas, se introdujo con fuerza en su culo, al tiempo que le susurraba al oído:
—Córrete, pequeña… y arrástranos contigo.
No necesitó de más estímulo, todo su cuerpo empezó a temblar y sacudirse cuando el orgasmo más potente de su vida la recorrió desde los pies a la cabeza, catapultando el de ellos.
Desmadejada, cual muñeca rota se dejó caer entre ellos, permitiendo que nick la acunase en sus brazos mientras la estatua se apartaba de ellos para volver a su lugar y convertirse nuevamente en piedra.
—Eso… ha… sido… sucio… y malo… —se las ingenió para decir ella, acurrucándose en los brazos de  su demonio.
—No puedo evitar ser lo que soy —se rió nick—, pero tú disfrutas de ello tanto como yo, gatita.
—Por supuesto que sí, de otra manera, te hubiese pedido que me dejaras morir.
nick no respondió, en cambio se limitó a abrazarla, la noche no había hecho más que empezar y estaba más que dispuesto a hacerle ver a su compañera los beneficios de hacer un pacto con un demonio.
------------------------------------------------------------------------
Espero que les gustes ahora shii chaucito hermoshaas

v&s                                                                          a&c

MARITHA--->Meni&saritha

5 comentarios:

Malena♥ dijo...

me super encanto el one shot sariss hace otro jejeje estubo hermoso linda.besoss

Anónimo dijo...

ahh me encantoo super hoott

Anónimo dijo...

[url=http://www.cachristianlouboutinsale.com/]Christian Louboutin Sale[/url] At this time Louisviaroma brought out 3 months creative configurations through potential specify, such as that this really great Chick Peep Spikes using the magic huge amounts. Certain cosmetics actually a all year round addition, that need to be old due to anything. She will be from the conventional [url=http://www.cachristianlouboutinsale.com/]Christian Louboutin[/url] collection and might reappear for each fall, now the finance might be across popularity.Dunkle synthetic leather containing white gold metallic joblessness studs, all those fine shoes are a heavy record sandal, saying, "look precisely how elegant We am". [url=http://www.cachristianlouboutinsale.com/]Christian Louboutin Shoes[/url] The masai have a A number of.Looking for within . back heel and possibly a 0.3 wriggle method. [url=http://www.cachristianlouboutinsale.com/]Christian Louboutin Canada[/url] There's a synthetic leather in-sole and also unsecured personal bright red singular. Louboutin are actually hand made within England. Web store your new library what follows [url=http://www.cachristianlouboutinsale.com/] http://www.cachristianlouboutinsale.com/ [/url] .
a739292e1aa17a460107

daniela dijo...

Holaa asi queres un banner super profesional para tu sitio ,yo te lo puedo hacer. 100% calidad. Entra a http://gossipfamososplus.blogspot.com/ para pedir

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

Y QUIEN NO HARIA UN PACTO ASI CON UN DEMONIO COMO NICK? POR FAVORRRRRR LE DIGO DAME 50 AÑOS DE VIDA :$ JAJAJAJAJA OK ESO SONO PERVE E.E JAJA ok tenia que sonar asi ;D me encanto sarii :)