martes, 10 de enero de 2012

una proposicion atrevida-cap-27




-Es cuestión de opiniones -arguyó ella con enojo, mientras hacía que bajara las manos hasta su cintura-. Lo mejor que puedes hacer ahora es calmarte...
-Lo estoy.
-Pero tú no me deseas.
-Estamos recién casados, pero... ¿a quién me sugieres para que se acueste conmigo?
Un par de manos se posaron con rudeza en los hombros de ella, quien trató de liberarse, pero sus movimientos sólo sirvieron para que él la despojase de su blusa con mayor facilidad y la dejase caer al suelo.
-¿Quieres que esto se convierta en una violación?
-nick, estás equivocado, lo estás acerca de todo -clamó miley con desesperación-. Yo no sabía nada acerca del dinero. ¡Te lo juro! ¿Por qué haces esto si no me deseas? Después te arrepentirás.
-¿De veras?
Ella tenía la boca seca y el corazón le latía con gran violencia. No podía creer que esa arrogante bestia fuese nick.Nick, quien había significado mucho para ella tanto en el pasado como en el presente, pero que nunca había mostrado ante ella ese oscuro aspecto de su temperamento, el cual no sabía cómo tratar. Esperaba ser salvada por el timbre del teléfono, por una llamada a la puerta o por alguien que entrase en la habitación, pero no sucedió nada de eso.
-nick... -dijo en un último intento por razonar con él-. Amo a liam, y si me tocas... él ya no va a quererme, y yo... yo no voy a parecerte nada... divertida.
De manera inesperada, nick se rió.
-Sí que me haces reír -la tomó por la cintura y le quitó los pantalones con un hábil movimiento.
¡Qué precio tan alto debía pagar por la tontería de pedirle que se casara con ella!
-Recuerda que fuiste tú quien me pidió que me casara contigo.
-Pero no te deseo.
-¿En serio? -su tono era de una incredulidad insultante, basada en una completa confianza surgida después de una interminable serie de conquistas demasiado fáciles. De pronto, sus manos se posaron en los esbeltos hombros de ella, quien luchó con todas sus fuerzas para soltarse, pero nick la arrojó sin ningún miramiento sobre la cama.
nick no le tocó la boca, sino que probó las lágrimas de sus mejillas, las comisuras de sus párpados, antes de seguir una inquietante senda hacia la sensible base de su cuello. Cuando por fin cubrió su boca, lo hizo con una caricia íntima, separándole los labios con la lengua e invadiéndola como nunca antes nadie lo había hecho.
-¡No! -fue la angustiada protesta de ella. Aquel despiadado asalto a sus sentidos fue demasiado para la inexperta miley, quien sintió que poco a poco sucumbía; y cuando él le soltó las manos, sus dedos se aferraron a la musculosa fuerza de sus hombros y de ahí subieron a la exuberante sedosidad de sus cabellos. De pronto, nick abandonó su boca y contempló aquellos ojos femeninos llenos de pasión.
-Eres todo un desafío, ¿no es cierto? -comentó con crueldad.
-¡Te odio! ¡Te odio! -gritó miley al entender lo que él le había hecho. Durante un momento pareció que luchaba, y retorció y agitó el cuerpo hasta que el calor de su sangre ya no fue suficiente para sostener su energía.
-¿Has terminado? -nick metió sus largos dedos en el húmedo y alborotado cabello de ella, a la vez que escuchaba el jadeo de su respiración-. ¿Y a qué se debe todo esto? -la interrogó insidioso-. ¿Temes pasar un buen rato? -colocó una mano sobre uno de sus henchidos senos-. Estás a mi lado, ¿para qué anhelar lo que no tienes?
-Maldito seas... -masculló miley, aunque sentía que en su interior surgía un fuego que se acrecentaba a cada momento. 
-------------------------------------------------------------
Hola hermoshas hahaha soy mala muajajaja la dejara asta aqui ahora sii diganme de que otra nove quieren que comiense a subir maratón de sex and more o de la que quieran nena asi que díganme estoy de buenas

2 comentarios:

V y J dijo...

ptm!!!!!!!!! te odio sarisss ERES MUY MALVADA por que me haces esto!!!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! jajaja me calmo lo ame <3 <3 <3 sariss cuelga maraton de todas las noves!!!!! TODAS!!! jajajaja es que ya me maree y ya no se cuales heran las que queria jijij ups!
jajaja te amo <3
sube! sube! sube!
BESOS :K
VALERY

Malena♥ dijo...

noooooo no me la dejes ahi sarisss plis seguilaaa y si haces un maraton hace de este jejeje que mala bueno seguila plisss te lo ruego..
besoos