lunes, 16 de enero de 2012

una proposicion atrevida-cap-32


en Liam en esos momentos? Al saber lo que había sucedido, se sentiría enojado y dolido, ya que él esperaba ser su primer amante. Apretó los puños a causa de la impotencia que sentía, y ese simple movimiento fue suficiente para que la cama se moviera, lo que la hizo enojar aún más. La única ópción que le quedaba era encontrar un trabajo y empezar a pagarle a nick el dinero que le debía. Entonces sí podría lograr su independencia.

-¿Y a pesar de los esfuerzos de Thompson no te lo vas a comer? -se quejó nick cuando ella dejó a un lado su plato casi sin haber comido.
miley miró la superficie de madera de palo de rosa de la mesa. Cuando nick llegó de madrugada, tuvo la audacia de despertarla y... por eso no era de extrañar que hasta hubiese perdido su saludable apetito.
-Nunca te perdonaré. ¿Me escuchas nick? -musitó iracunda-. Nunca.
Él parecía demasiado espabilado y vital para ser alguien que casi no había dormido.
-Tu modo de ser me gusta -dijo nick-. Excepto cuando te dedicas a derramar lágrimas dentro de las tazas de café. Cuando pienso en las veces que he anhelado tener una compañera que desayune conmigo sin charlar incesantemente...
-¡Tú eres quien debería callarse! -un primitivo enojo afloró en ella, ante el recuerdo de las otras mujeres que habían compartido con él esa misma mesa.
-Yo no te violé.
-No, pero me sedujiste -si en realidad él la hubiese violado, sería una mártir, mientras que, al tomar parte activa en el acto, las cosas tomaban un aspecto muy diferente.
Su explicación por haber llegado tan tarde la noche anterior, fue que había hecho un largo recorrido en coche. Por supuesto que ella no le creyó, pues no era estúpida, pero no quiso hacer ninguna pregunta.
-No me gusta la ropa que te has puesto -indicó nick con suavidad-. Recuerdo que cuando la Cenicienta por fin consiguió a su Príncipe Azul, no se le ocurrió ponerse unos vaqueros. Ponte algo de lo que está incluido en el nuevo guardarropa que adquirí para ti. Iba a ser una sorpresa, pero anoche no pude decírtelo.
miley se sintió aturdida, pues no se había imaginado que toda aquella ropa era para ella.
-¡No quiero nada de eso! -aseguró ofendida, y no le importaba si nick, no estaba acostumbrado al rechazo, y se enfadaba por ello; ni tampoco si la noche anterior él había estado con cualquier otra mujer. Unos cuantos vestidos no iban a servir para tranquilizarla.
-mileye, mientras vivas conmigo como mi esposa, vas a tener que vestirte bien.
Esas palabras fueron la clásica gota que derramó el vaso. Había tenido la intención de tratarlo con desdén a la hora del desayuno, pero no pudo contenerse.
-Entonces busca a alguien que sea buena actriz -sugirió al ponerse de pie-. Yo no sirvo para eso.
Intentó alejarse con dignidad, pero nick no se lo permitió, pues él también se puso de pie de inmediato, se acercó a ella y la rodeó con los brazos.
-¡Suéltame!
Como respuesta, él oprimió la boca sobre la de ella y todo volvió a empezar, aquel increíble y fuerte surgimiento de excitación que miley ya había aprendido a temer. Las manos de nick se apoyaron en sus mejillas, tranquilizándola, y su lengua exploró con sensualidad entre sus labios hasta que aquel esbelto cuerpo femenino se estremeció con la fuerza de las sensaciones que él podía despertar con tanta facilidad. Una de sus manos se deslizó hasta las caderas de ella para atraerla hacia el duro soporte de sus muslos. Sus ojos eran de un profundo y denso color azul cuando levantó la cabeza.
-Te deseo -confesó nick  con aspereza-. Y eres afortunada de que así sea, así que... ¿para qué luchar?
Oh, ¿por qué no podría ella permanecer impasible entre sus brazos? Si pudiese demostrar que no lo deseaba, acabaría con su juego.
-Se trata tan sólo de atracción sexual.
-¿Y qué tiene de malo el sexo?

2 comentarios:

Malena♥ dijo...

oooh por dios me encanto el capitulo estubo muy buenoo...tkm

meeni dijo...

awww
-se trata tan solo de un juego sexual
-¿y que tiene de malo el sexo?

:O nick es un caliente wow!!! lo amo mas jajjaa ok no pero a la que si amo MUCHOOOOOOOOOOOO ES ATIIII TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi hermosa niña de mi corazon te re amooooooooooooooooooooo