martes, 3 de enero de 2012

One shot memi - Las vueltas que da la vida-parte 7


                                  Con joe
Demi: joe necesitamos hablar
Joe: ahora que quieres que no ves que estoy con mis amigos
Demi: si ya veo pero es importante
Joe. Que es más importante que estar con mis amigos dime ( los amigos de joe se ríen)

Demi: solo unos minutos prometo no tardar
Joe: hay estas mujeres de ahora quieren toda la atención ya vuelvo chicos, ahora si dime que tanto quieres
Demi: es cierto que le estuviste coqueteando a miley?
Joe: que estás loca o que dime quien  te dijo estas estupideces?
Demi: miley ..
Joe: ah tenia que ser .. Es una gran mentira como me crees capas de coquetearle a tu amiga esa dime si ni me gusta
Demi: pues ella me dijo eso..
Joe: solo estábamos platicando ella lo confundió todo
Demi: esta bien te creo..

                       Días después

Demi:(llorando) no puede ser no porque a mí no
Miley: que tienes nena por que lloras
Demi: soy una estúpida no se qué hacer
Miley: demi nena que tienes por que  lloras?

Demi: (en un susurro) estoy embarazada
Miley: que!!!
Demi: si la prueba dio positiva miley que voy hacer?
Miley: primero tranquilízate si nena, mira debes hablar con joe es también su hijo y debe de afrontar las consecuencias y debe de hacerse cargo
Demi: si tienes razón.. me acomprañarias?
Miley: claro que si nena..
           Media hora después en la casa de joe

Miley: bien llegamos
Demi: si (suspira) vamos (toca la puerta)
Joe quien?
Demi: soy yo demi
Joe: (abre)
Demi: joe necesitamos hablar
Joe: hay contigo siempre necesitamos hablar, y ahora que quieres
Demi: necesito decirte algo importante, pero no sé como lo tomes
Joe: ya solo dímelo si!
Demi: estoy embarazada
Joe: (en shock) que
Demi: si joe y no se que vamos a  hacer (la interrumpe)
Joe: vamos! Es tu hijo no mío
Demi: joe es tuyo eres el único con el que eh tenido relaciones


Joe: pues así como las tuviste conmigo quien no me asegura que no te metiste con otro y ahora me quieres encarrilar a tu hijo
Demi: por dios joe como puedes decir eso es tuyo
Joe: claro que no ese chamaco no es mío y sabes que ya no me busques más
Miley: eres un bastardo como puedes creer eso de demi!!
Joe: no ese niña no es mío no se con quien se fue a revolcar
Miley: ( le da una cahcetada) invesil
                               Miley y demi salen de la casa
Demi: mley por que por que a mi
miley: no llores yo te ayudare demi
demi:......
-----------------------------------------------------------------
espero que les gustes de dicados a jens espero que te gusten nena te amoo amiwis twitera ya me volvistes adicta a twitter jeje

2 comentarios:

meeni dijo...

u.u mendigoo Joe lo siento es que es la verdad... jijo de toda su mouserrr u.u jejeje aun asi me ncanto muchoooo awwww que bello oh sii jejejjee t re amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

cecilia dijo...

Awwwww nooooooooooo!!!! joe es un idiota lo odio, pobre demi con el bebe y como cree qe ella estaba con otro, que le pasa, miley bien por golpear a joe se lo merecia, pero pobre demi noooo :(