domingo, 8 de enero de 2012

una proposicion atrevida-cap-23




El sordo rugido de los motores del jet le producía a miley un leve dolor de cabeza. ¿O serían sus nervios? Muy tranquilo, nick hablaba por teléfono en fluido francés, mientras sobre el lujoso escritorio instalado en la cabina de pasajeros, se encontraban los documentos que estaba estudiando junto con Lew Harrison, su abogado. Al recibir una fría mirada por parte del abogado, sentado al lado opuesto suyo, miley bajó con enfado los ojos de nuevo hacia la revista que tenía en el regazo.
A Lew lo había conocido el día anterior, en el apartamento. Cuando nick se encontraba fuera, el abogado llegó con un documento que ella debía firmar.
-No comprendo qué es lo que en realidad quiere decir esto -se disculpó miley.
-Es un documento por el que le cede a nick  el control de su futura herencia, señorita Fletcher. Dicho control será valido tan sólo durante un año -aclaró el abogado con fría brevedad, a la vez que de su rostro se esfumaba la sonrisa de cortesía-. Al término de ese período, usted podrá hacer con el dinero lo que crea conveniente. nick considera que este arreglo es necesario.
Su velado desdén constituyó una desagradable sorpresa.
-Me doy cuenta de que no aprueba este asunto, señor Harrison.
-No creo haber dicho tal cosa, señorita Fletcher.
-No necesita decir nada -replicó ella al firmar-. Su opinión es obvia. Quizá pueda decirme el motivo.
Él metió de nuevo el documento en su portafolios.
-Estoy enterado de que usted se va a casar -cerró el portafolios-. Y no me gusta nada. Parece ser que nick desea hacerse cargo de todas las responsabilidades financieras de usted y no quiere que se haga un contrato prenupcial -explicó con voz inexpresiva.
-Señor Harrison, yo no tocaría ni un sólo centavo del dinero de nick -protestó miley, horrorizada ante la insinuación-. La ceremonia no pasará de ser una formalidad.
-Sí, una formalidad, pero entonces usted tendrá posibilidad legal para disponer de las propiedades de los Visconti. Para mí, eso es más que una mera formalidad. nick vale millones. No obstante, debido a la confianza que tiene en usted, no acepta hacer algo para proteger sus propios intereses -informó con sequedad-. Por lo tanto, es natural que yo desapruebe todo esto. Le pido una disculpa, señorita Fletcher, si es que he interpretado mal sus intenciones.
Ella se sintió muy molesta, pero prefirió no decirle nada a nick. Después de todo, Lew Harrison se daría cuenta muy pronto de que no tenía nada de qué preocuparse.
Durante la cena de la noche anterior, mileyle preguntó a nick cuando podría disponer ella de la herencia de Hilario, pues cuanto menos dilaciones hubiese para su independencia económica mejor se sentiría. Él le explicó que Hilario había dejado sus asuntos financieros en un inexplicable desorden, tal vez causado por el miedo a la muerte, pero que las investigaciones ya estaban en manos de las personas adecuadas.
De súbito, el ruido de la puerta de la cabina al cerrarse la hizo volver al presente, y se dio cuenta de que Lew Harrison ya no se encontraba con ellos.
-Estás muy callada -comentó nick mientras se abrochaba el cuello de la camisa y se arreglaba la corbata, pues pronto aterrizarían-. ¿Te molesta la fría reserva de Lew? Al menos eso me ha parecido, pero piensa en que un buen abogado tiene que ser así.
-En lo que estaba pensando, era en que casi ni te reconocí vestido con este traje.
----------------------------------------------------------
jaja hola hermosas primero que nada ya se que esta chsitosa la fotode arriba hahaha esque estoy probando hahaha asi que espero que les guste capi dedicado a NileyfanaticaVeritop

No hay comentarios: