martes, 24 de enero de 2012

Átame a ti - capitulo- 7


―¿Qué puedo hacer si tienes un cuello muy sexy… quiero decir… bonito, milet. No era mi intención hacerte sentir incomoda.
Después de que la camarera tomara sus pedidos, nick jugueteó nerviosamente con sus cubiertos, preguntándose cuántas veces más iba a meter la pata en el transcurso de la comida.
―Entonces, ¿te han liberado del rancho hoy?
Frunció el ceño.
―¿Que quieres decir?
―La otra noche, sonaba como si nunca vinieras al pueblo, como si siempre estuvieras atrapado en medio de ninguna parte.
Kane jugaría al “soy un vaquero solitario sobre el horizonte” asumiendo que ella estaría más inclinada a darse un revolcón con él si pensaba que no era un idiota cachondo dispuesto a echar una cana al aire en todo momento, que es exactamente lo que Kane era.
―Hay suficientes muchachos trabajando, puedo tomarme el día libre de vez en cuando.
―Es un negocio familiar, ¿no?
―Algo así. Hay cuatro extensiones separadas. La nuestra, la de mi tío Carson, la de mi tío Casper y la de mi tío Charlie. Mis primos ayudan a mis tíos, todos ellos tienen tierras de su propiedad, pero llevamos los ranchos juntos. La hacienda es veinticinco veces más grande que cuando mi tatarabuelo se estableció en el territorio de Wyoming y se extendió por tres condados.
―Así que, ¿siempre quisiste ser ranchero? ¿O es otra de esas herencias familiares sobre la que no has tenido elección?
¿Cómo explicarle a alguien que no posee la misma mentalidad que no había elección? ¿Y que la mayoría de los días ni siquiera le molestaba que su camino en la vida hubiese sido establecido el día en que nació?
―Es algo que siempre he querido hacer. Lo único, realmente.
 ―¿Cuántos acres tenéis?
nick se removió inquieto y tomó su vaso de agua.
―¿He dicho algo malo?
Como él no daba explicaciones, ella atajó,
―Soy nueva aquí, ¿recuerdas? Córtame sin problemas si he roto algún código del Oeste o algo así.
―La verdad es que no se le pregunta a un ranchero sobre el tamaño de su propiedad. Ni sobre el número de cabezas de ganado que tiene. Es como preguntarle a alguien cuánto dinero gana.
―En otras palabras, es una grosería.
―Sip.
―Lo siento. Cuéntame más sobre tu familia.
¿Sospechaba que él no era nick?
―¿Por qué?
―Las familias grandes me fascinan, la mía es muy pequeña.
―Lo que te he contado no tenía en cuenta mi lado materno. Los West han sido ganaderos en Wyoming casi tanto tiempo como los Jonas. En cierto modo, la rivalidad entre los Hatfield y los McCoy viene de ahí. Pero en mi familia más próxima, solo somos mi hermano y yo.
miley se echo sacarina en su té helado.
―¿Hermano mayor o menor?
―Menor ―Por cuatro minutos―. ¿Y tú? ―Tras preguntar, se habría pateado a sí mismo. Probablemente se lo contó a Kane. Y diablos ¿No había estado parloteando como un charlatán? ¿Realmente a ella le importaba cada maldito miembro de su familia y sus sórdidas historias? Sus mejillas enrojecieron.
―Yo tengo una hermana pequeña. India. Se define a sí misma como rebelde desde que trabaja en un salón de tatuajes ―miley sonrió burlonamente―. Ella es demasiado. Ahora que me he establecido y estoy fuera de Los Ángeles, ella va y se muda desde Denver.
―No hay muchos tatuadores por esta zona.
―Espero que eso signifique que su negocio prosperará. Mi madre creció aquí y se trasladó a la costa. Mi abuela murió hace dos años y nos dejo a mi hermana y a mí una pequeña extensión de terreno.
―¿No te dejó el hogar de tu madre?
miley sacudió la cabeza.
―Mi madre murió hace siete años. Mi padre cuatro años antes.
―Lo siento.
―Gracias. Cuando la abuela murió yo necesitaba un cambio, salir de esa carrera de ratas. El estado de Wyoming me ofreció apoyo financiero para convertir mi hobby en un negocio, así que lo hice. Me ha llevado un año montarlo y ponerlo en marcha.
nick picó en su ensalada.
―¿Creerás que soy un completo imbécil si te digo que no recuerdo cuál es tu negocio?
―Eso es porque no me preguntaste.
Su cabeza se alzó.
―Eso me convierte en más gilipollas todavía.
Su dulce y acampanada risa sonó otra vez.
―Voy a dejar sin trabajo a toda la empresa farmacéutica en un futuro próximo.
―Estupendo. ¿Qué es lo que haces?
―He creado una línea de belleza de productos naturales, los fabrico justo aquí en la propiedad de mi abuela.
―¿mils Blue?
Su boca se abrió de asombro.
―¿Has oído hablar de ella?
―A menudo. Es por lo que estoy en Moorcroft. Mi madre me envió a DeWitt para comprar una botella de loción. No la tienen en Sundance.
Los ojos verde musgo de miley se iluminaron. nick se encontró a si mismo contemplándola otra vez, absolutamente absorto por su terrenal belleza.
―Estoy tratando de cambiar eso, abriendo una tienda en Sundande. ¿Qué loción es?
―Ah. Una que huele como una porquería alimonada.



espero que les guste el capi que va dedicado a danny que despoes de tanto pensarlo lo subí y tal vezss tal vesss sii dany me da razones para hacer maratón de esta nove mañana talves y lo haga y a las que no tiene mi mesenger es saritha-tkm@hotmail.com ya que el otro lo cambien el de nena-esponjositha@hotmail.com ese NO ess ehh ese no es solo este saritha-tkm@hotmail.com

5 comentarios:

Malena♥ dijo...

me encanto el capiss seguila plis.Besos

V y J dijo...

SI SARISS MARATON!!!
por favor por favor por favor has una maraton!!!!
si? siguela!!!
BESOS :K
VALERY Y JIME

Marlys dijo...

Maratón si PLEASE =D SÍGUELA

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

SIEMPRE ME VAS A DEJAR CON LA INTRIGA EN ESTA NOVELA? U.U JAJAJA ME ENCANTO SARII, SEGUILA PRONTO :) BESITOS, AHORA VOY A LEER EL MARATON :d

Daniela... dijo...

Gracias, gracias, gracias ehhh y yo soy esa danny? porque o sino, me M-U-E-R-O sabes, amo esta nove, la forma en la que la narras, cuentas y todo, es sin duda perfecta, jaja me agradas y eso que llevamos poco conociendonos:p ahh y gracias por lo de tierna:3 espero el maraton con ancias, espero seguir hablando un besitooo