sábado, 28 de enero de 2012

una proposicion atrevida-cap-49


-¡Vete, nick, por favor! -sollozó.
En vez de hacerle caso, nick la hizo sentarse.
-Esto debió haber sido una gran impresión -murmuró con voz tensa-. Demonios, para mí aún lo es. Sin embargo, tú has tenido varios meses para acostumbrarte a la idea. ¿Lo... -su titubeo era muy extraño en él- lo quieres? Nunca me imaginé que fuese tan fácil... no, no hagas caso de lo que digo... ni siquiera sé lo que digo.
Entonces miley sintió que en ella se disipaba el fiero resentimiento, y tuvo deseos de hundir las manos en el alborotado cabello de él. Ansiaba tenerlo muy cerca de ella, pero se lo impedía el pensar en que nick maldecía el día en que había decidido presentarse en el funeral de Hilario. Todo lo que podía haber salido mal, había salido mal, y esta última revelación era el colmo.
-Me siento contenta de que haya sucedido.
-¿A pesar de que ahuyentó a liam?
miley trató de decir algo, pero nick habló antes que ella.
-Piensa lo que quieras de mí. Me importa lo que te suceda a ti.
Eso no puede ser amor, pensó ella. Los sentimientos de él estaban ligados al deber, las responsabilidades y la obligación.
-No debes sentirte culpable. liam... -tragó saliva y decidió que sería demasiado injusto dejarlo sin saber la verdad-. liam tiene a alguien más -miró uno de los botones de la camisa de él-. Desde antes de que muriera el abuelo, aunque yo no lo sabía.
nick se puso de súbito de pie. miley esperaba que lanzase una exclamación de furia, pero no fue así.
-Tendrías todo el derecho a enojarte -prosiguió ella-. Nunca debí haberme casado contigo sin haber tenido la oportunidad de hablar con él frente a frente... y... cuando pienso con calma en todo ello... después de todos los regalos que me diste y las cosas... Y en selena y Sam... -sacó de su bolso un pañuelo y se limpió los ojos.
-A Dominica no llegó ninguna carta de liam, ¿verdad?
-No -confesó ella con un sollozo-. Todo esto ha sido culpa mía.
-Ven, te llevaré a casa.
Cuando fueron a despedirse de John, quedó claro que él conocía la identidad de nick...y... su radiante sonrisa de aprobación fue igual a su desilusión al enterarse de que miley ya no regresaría al trabajo, lo cual ella no quiso contradecir en ese momento.
-¿Qué fue lo que te dijo Luigi? -preguntó miley tan pronto como nick y ella se encontraron en el interior del Rolls.
nick se encogió de hombros con despreocupación, pero aun parecía tenso.
-No gran cosa, pero se apresuró a ir a verme antes que Lucia lo hiciera, para que no fuese a surgir algún malentendido.
Con toda seguridad, Luigi dejó entrever que ella se encontraba en algún problema, y nick fue tan estúpido que mordió el anzuelo. El silencio surgido entonces fue tan desesperante, que miley se alegró cuando llegaron al apartamento. Mientras trataba de abrir con su llave, nick pasó un dedo a lo largo de la placa que había a un lado de la puerta.
-F. Blair. Fuzz Blair. Cuando vine a comprobar la dirección que le diste a Lew, me imaginé que la F era por nick -reveló con suavidad-. Nunca me dijiste cómo se apellida él.
¡Maldito Luigi por su intervención! Si no hubiera sido por él, quizá las cosas habrían seguido igual.
-¿Dónde se encuentra tu compañera, la desafortunada que se contenta con Luigi como esposo?
-Luigi es una persona muy agradable y ha sido siempre amable conmigo -protestó miley-. Fuzz ha salido; me llamó desde una cabina telefónica. 
---------------------------------------------------------------
olvide decir que este maraton es dedicado a mi amix perve *-*

2 comentarios:

/v\ dijo...

haha Liam jajja ok no.. me imagino a Liam jajja tu ya sabes O.o jajjajaja

meeni dijo...

NICKY QUIERE AL BABY AWWWW SIIIIIIIIII ESO ES HERMOSOOOO HHERMOSOOOOOOOOO SIIIII SU BABY BAY AWWWWWWW.... TU ERES MI BABY HERMOSAA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES FACINANTE ESTA NOVELA, AMO TODO LO QUE TU HACES, LA FORMA EN QUE ESCRBIES EN QUE TE INSPIRAS PARA ESCRIBIR Y HACERMME FELIS AL LEER LOS CAPS, AUUU TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI BABY TE AAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES AWESOME HERMOSAAAA.... AWWWWWWWWW LIAM & SARAH = SIAM LOVE <3