domingo, 8 de enero de 2012

sleeping with someone who hates me-cap-53



Me he llevado unos cuantos muebles tuyos, pero te los devolveré en breve. Es mejor así. Llámame.
¿Llámame? nick arrugó el papel. ¿Mejor para quién? Nada de lo que le había dicho la noche anterior la había hecho cambiar de opinión. Le había dicho que la necesitaba a una mujer capaz de llorar sin parar con una película y no había conseguido que se quedase. «Déjala», le dijo su orgullo.
Cuando nick llamó a la puerta, miley hizo acopio de valor y fue a abrir.
Estaba tan guapo como siempre, pero no quiso mirarlo mucho. Lo acompañó hasta la única habitación amueblada.
-Mírame... -le ordenó él.
miley se quedó estupefacta ante la fuerza de su mirada..
-Ven a casa conmigo... por favor. Tenemos que hablar.
-Todo lo que teníamos que decirnos ya nos lo dijimos anoche.
-No... Intenté poner distancia en Grecia. Lo hice por obligación, no porque quisiera-. Si pudiera dar marcha atrás, no volvería a cometer el mismo error, de verdad.
-Pero anoche no te importó herirme -contestó enfadada sin saber qué quería de ella. nick se rio.
-¿Qué esperabas que hiciera después de tener que oír que te morías de ganas de empezar a renovar esta casa? ¿Cómo querías que reaccionara? ¡Después de decirme que nada había cambiado, que no estabas dispuesta a vivir conmigo ni a dar a nuestro matrimonio una oportunidad! miley se quedó mirándolo estupefacta.
-No me refería a esta casa... ¡Me refería a la casa grande de tu padre!
-¿La casa de Isvos?

Sí -contestó miley dándose cuenta del malentendido-. Me entendiste mal y llegaste a conclusiones que no eran ciertas.
-No estoy del todo de acuerdo. Te has venido aquí.
-¡Porque creí que no querías que viviera contigo!
-¿Por qué no iba a querer vivir con mi mujer? Accedí en un principio para casarme contigo, pero ahora me parece un terrible error. Esto parece más el final de un matrimonio que el principio, pero está claro que no te puedo obligar a que sientas lo mismo que yo.
-¿Y qué es lo que sientes? -musitó  miley sin poderse creer que estuviera diciendo exactamente lo que quería oír.
-No sé si te has olvidado de Joe y puede que esto sea lo que me merezca por haber estropeado nuestra relación, pero te sigo queriendo y estoy dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario -contestó él con determinación.
miley se quedó inmóvil.
-¿Me quieres?
nick la miró fijamente y asintió.
-¿Desde cuándo?
-Supongo que desde la noche que nos conocimos. Aquella noche hice cosas que jamás habría hecho en mis cabales -contestó sin darse cuenta de que miley se sentaba en el brazo del sofá porque le temblaban las rodillas-. Me aproveché de ti, es cierto. Estabas vulnerable, pero no podía dejarte escapar. Se supone que el amor hace que la gente se vuelva mejor, pero a mí me volvió más egoísta y grosero.
-nick...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo ame siguela ya porfas

Cammila dijo...

Awwwwww !!!!! Ya queria que subieras esta nove Gracias tejuro que hechaba demenos esta novela porfa no dejes de publicarla que me encanta y Owwww le confeso que la queria Que amorrr !!!!!! <3 Bueno cuidate , abrasos ,Bye c:

Marlys dijo...

"Se supone que el amor hace que la gente se vuelva mejor, pero a mí me volvió más egoísta y grosero" AWWW LE DIJO QUE LA AMABA!!!! QUE LINDO!!!! espero el siguiente capítulo con ansias. Llevo tan poco tiempo leyendo tus novelas y me he obsesionado con ellas! es que me gustan mucho síguela pronto =D