lunes, 30 de enero de 2012

sleeping with someone who hates me-cap-54


-No, quiero contártelo todo, tal y como fue. Te tendría que haber llevado a una habitación de invitados cuando se te pasó la borrachera. Claro que, si lo hubiera hecho, no te habrías quedado embarazada y no te habría convencido para que te casaras conmigo. Me temo que no me arrepiento de haberme acostado contigo.

miley no podía dejar de mirarlo fijamente. Seguía siendo el mismo engreído del que se había enamorado, pero aquello que acababa de decir le había llegado al alma.
-Cuando empecé a sospechar que eras virgen, en lugar de sentirme culpable, seguí adelante. Así eras más mía. Tienes razón cuando dices que soy posesivo y celoso. Contigo sí. Me encantaba pensar que había sido tu primer amante.
-Estás siendo completamente sincero conmigo y eso me gusta.
-Cuando vi tu carné de conducir y me di cuenta de que eras Liza Dentón, todo se fue al garete. A partir de entonces, las cosas empezaron a ir de mal en peor.
-¿La noche que nos conocimos no sabías quién era?
-¡Ya te dije que no! Te vi en la pista de baile. No podía dejar de mirarte. No tenía ni idea de que eras la ex de Joe.
«Y yo no lo creí», pensó miley, avergonzada.
-Creí que la rubia bajita que estaba hablando contigo era Liza Dentón y no tenía la más mínima intención de acercarme a ella.
-Era Anny -apuntó miley, convencida de que le estaba contando la verdad.
-Cuando supe que eras tú, no pude asumir lo que sentía por ti. Lo estropeé todo intentando no traicionar la memoria de Joe.
-¿Por qué? Me dijiste que solo lo conociste de niño.
-Mayra me dijo el día de su entierro que éramos hermanastros.
-¡Mira que decírtelo cuando ya estaba muerto!
-Creo que fue para poder manipularme a su antojo -reconoció nick con pena-. Mayra estaba rota por el dolor. Aquello me conmocionó. Sentí que había perdido a un ser querido. Me sentí culpable por no haber tenido más contacto con él.
miley no creyó que, de haberlo hecho, hubiera encontrado nada de lo que hablar con su hermanastro, pero no se lo dijo. No le guardaba rencor, pero tenía muy claro que Joe había sido arrogante y egoísta hasta límites insospechados. Hasta el final, había dejado que sus amigos creyeran que ella había sido la causante de las continuas borracheras que lo habían llevado a la muerte.
-He conocido a Joe a través de lo que te hizo -confesó nick, apesadumbrado-. Lo que más rabia me da es que yo te he hecho todavía más daño.
-Eso ya es agua pasada.
-Me he repetido una y otra vez que me sentía tan atraído por ti por una mera cuestión sexual. Nada más enterarme de que eras Lisa Dentón, me juré que no volvería a acostarme contigo... pero lo hice, y varias veces.
-Lo sé -dijo miley intentando sonreír.
-El episodio del sótano... fue terrible. Lo siento mucho. No puedo creer que perdiera el control de aquella manera. Intenté no tocarte, pero no pude, era superior a mí.
-¿Entonces te diste cuenta de lo mucho que te quería?
-Me sentí como el hombre más canalla sobre la faz de la tierra. No quería hacerte daño, así que decidí dejarte porque la situación se me estaba yendo de las manos.
-----------------------------------------------------------
Buneo espeor que les guste años sin subir esta nove jojo lo se soy cruel dedicado a marlys y a ceci y alas demas que me lo pidieron 

8 comentarios:

/v\ dijo...

hahhaha que lindo, se ddijeron todo =D, espero el proximo, te quelo Saris

Anónimo dijo...

ahhhh me encantooooo

V y J dijo...

publicaste yei!!!!
jajaja aun necesitamos mas cap no somos conformista!!
jajaja por favor cuelga mas!!!
BESOS :K
VALERY Y JIME

V y J dijo...

una cosa mas!
podrias colgar caps de atame a ti <3
si??
BESOS :K
VALERY Y JIME

meeni dijo...

aahhh!! me encanto lo ame lo ame lo jurooo!!!!! amo esta novee sisisisii NO, MAS BIEN AMO TOOOOODOOOOO DE TI TOOOOOO-DDOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! A SI INFINITAMENTE Y TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE QUE NO ABIA COMENTADO NENA Y PERDON!!! PERO EL TARADO BLOGGER NO QUERIA FUNCIONAR, ESTA RE &%%$%$%&%&%#% GGGGRRR JAJAJJA OKYA OMITE ESO. TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTO EL CAP AWWWW PERO ME ENCANTA MAS TU MI NIÑA HERMSAAAA PERCIOSAA TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Marlys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marlys dijo...

Gracias por la dedicación!!! =D
Hey me hubieras dicho que era de esta novela!!! Así habría jalado a mi hermana del cabello para quitarla del computador y leerlo! OK no, no estoy tan loca, pero al menos habría insistido en que me lo prestara!!!
Me encantó, tuve que leer el capítulo anterior, no me acordaba que había pasado! Te demoraste mucho, pero valió la pena la espera, Y si, eres cruel, yo tampoco soy conformista! SUBE PRONTO =D

Yazmin dijo...

hermosis sube mas caps de ast darck y las otras dos porfis te lo ruejo ya me leii todooo (creo)lo juro sube tkielooo bye