martes, 3 de enero de 2012

una proposicion atrevida-cap-18




miley ocultó su diversión y sonrió.
-A mí me pareció encantador y que él lo sabe. ¿Es verdad que estuvo casado con Paulina?
-Fue su cuarto marido -explicó demi con una mueca-. Y ya veo que no exagerabas cuando dijiste que no sabías mucho de la vida de nick.
-¿El cuarto? -repitió la asombrada miley-. Cielos, yo no tenía ni la menor idea. ¿Qué edad tenía nick al morir su padre?
-Siete años. Luigi era mucho mayor que Paulina, pero fueron muy felices. Después de su muerte, nick la acompañaba a todas partes. La mayor parte del tiempo vivieron en el extranjero. En realidad, no es sorprendente que nick haya crecido demasiado rápido -apretó los labios, como si dudase de lo aconsejable que sería hacer mayores confidencias, y en ese momento se acercó a ellas el camarero para empezar a servir lo ordenado.
miley esperó un minuto antes de volver a hablar.
-Quisiera saber más. ¿Tú trabajabas para el padre de nick?
-Empecé como secretaria de Paulina cuando yo tenía veinticinco años de edad -informó demi con calma-. Ella era una mujer encantadora, pero en algunos aspectos no congeniamos. Si no me hubiese sentido tan atraída por nick... por favor, no vayas a avergonzarlo al decirselo... no me habría quedado. No soy ninguna puritana, pero el estilo de vida de esa mujer no me gustaba. A ella le encantaba asombrar a la gente... fiestas alocadas, drogas, cualquier cosa que se te ocurra nombrar. nick ya lo había visto todo antes de liberarse de ella.
miley no pudo menos que sentirse consternada, pues ella siempre se imaginó que la gran seguridad que nick tenía en sí mismo, provenía de una niñez alegre y feliz en compañía de unos padres que lo adoraban.
-¿Quería Paulina a su hijo?
-Sí, pero a su modo -concedió demi-. A menudo fingía que se trataba de su hermano menor, pues tenía terror a envejecer y perder su hermosura. El niño fue educado como un adulto en miniatura. nick no sabe lo que es la vida familiar.
-Me parece que él te considera algo así como la hermana menor que nunca tuvo. ¿Por qué dejó de visitar Ranbury?
-Tuvo una terríble pelea con el abuelo. Aunque no tengo ni idea de cuál fue el motivo -una sonrisa apareció en sus labios y le agradaba el afecto que esa sensata mujer tenía por nick-. ¿Sabes? Cuando era pequeña creía que estaba enamorada de él con todas mis fuerzas.
-Es un hombre muy apuesto -musitó demi sin demostrar ninguna sorpresa-. ¿Cómo lo tomó?
mileyrió con sencillez.
-Lo llevó de forma tan diplomática que hasta hace un par de días no me enteré de que lo había notado. Sin embargo, no creo que lo molestara, pues era demasiado tímida.
-Y se te acabó tu entusiasmo -concluyó demi.
¿Era eso una pregunta?
-Los enamoramientos terminan, demi, y siempre supe que era más fácil llegar a la luna que a él.
Ya había anochecido cuando volvieron al hotel. Impaciente por ver a liam, miley buscó quien la pudiese ayudar, y un servicial recepcionista le dio las complicadas instrucciones para llegar a la dirección indicada sin perderse. miley se sorprendió mucho al llegar al barrio donde vivían los Walker, pues se trataba de un suburbio muy tenebroso, y apresuró el paso bajo la lluvia cuando un grupillo de adolescentes de amenazadora apariencia le gritó algunas obscenidades desde un zaguán cercano. Cuando por fin se encontró frente al edificio donde debía vivir la familia Walker, ya empezaba a oscurecer.
Mientras subía en el destartalado ascensor, reflexionó sobre la deprimente impresión que debió sufrir liam al tener que ir a vivir a ese lugar. Al no responder nadie a sus llamadas a la puerta, miley contempló pensativa el lugar. liam vivía con su madre y su hermana. ¿No habría nadie en casa? 
----------------------------------------------------------
bueno hasta quie de esta nove chicas y seguimos con el one shot por sierto capi dedicado a meni te amo princesa 

2 comentarios:

Nileyfanaticaveritop dijo...

me encantooo el cap!!! esperooo el siguienteee siiii?? xfitas!!!
Beshos!!♥

Malena♥ dijo...

me encantoo el capis seguila plis que queirosaber que pasa netre nick y miley!!! besos
atte male