lunes, 23 de enero de 2012

Átame a ti - capitulo- 6



―Sí tengo algo que decirte ―¿Cómo diablos se llamaba? Algo extrañamente hippioso. ¡Aja!―. “Miley”.
―Te estoy escuchando.
―Lo siento. Perdí tu número y no pude llamarte para disculparme por actuar como un gilipollas de primera clase. Pero, esto… tomé… esto… una medicina para la alergia y me quedé hecho polvo. Normalmente no actúo así. No recuerdo gran cosa aparte de ir a casa y quedarme dormido.
Miley le miró con escepticismo.
Mierda. No se lo iba a tragar.
―¿Puedo compensarte? ¿Invitarte a comer? Te juro que no voy a salir por piernas otra vez.
―¿Cuándo?
―¿Qué tal ahora?
―Vale. ¿Te apetece comida vegetariana?
Joder. Nick compuso una sonrisa falsa.
―Totalmente.
Ella rió, y sonó como campanillas.
―Eres un mentiroso. Tu familia cría reses. Probablemente disparas a los vegetarianos.
―Solo si forman parte de una manifestación de la Sociedad Protectora de Animales protestando por nuestro inhumano trato a las reses. Eso nos cabrea.
―Puedo imaginarlo.
―Además, como ensalada. No estoy loco por el tofu. O por las judías machacadas y servidas como hamburguesas. Una hamburguesa tiene que ser de carne. La judías solo están buenas en los tacos y en el chili ―nick volteó los ojos. Diablos. Había estado farfullando.
Sus labios se curvaron en una sonrisa gatuna.
―Una lástima que no fueras tan honesto la otra noche. Conozco el lugar apropiado. Vamos.
Diez minutos más tarde, nick estudiaba el menú.
―Odio romper tus esquemas, Miley, pero esto no es un restaurante vegetariano.
―Lo sé. Es el restaurante más caro del pueblo. Y puesto que dijiste cualquier lugar, he considerado que me debías lo mejor.
―Eres un poco dura de pelar, ¿no?
Ella se encogió de hombros.
―¿Qué vas a tomar?
―Berenjenas a la parmesana.
―¿De verdad?
―Sí. ¿Por qué?
―Supuse que ibas a pedir el chuletón.
―No como carne todos los días del año. Como muchas otras ―Pero seguro que nada era como comérsela a ella. Arañar su garganta con sus dientes descendiendo hasta la base del cuello, en la zona que se curvaba hacia sus hombros. Mover la lengua sobre el palpitante pulso bajo su mandíbula. Olisquearla para comprobar si se había dado un toque de perfume tras sus pequeñas y dulces orejas o si era la esencia natural de su piel lo que olía tan maravillosamente.
―Me estás mirando embobado, Jonas.
nick la miró a los ojos.
―Perdón.
Miley plegó el menú.
―No vamos a hacer esto otra vez, ¿verdad? Insinuaciones sexuales y tú comiéndote con los ojos mis pechos.
―No estaba comiéndome con los ojos tus pechos. Estaba observando tu cuello.
Ella pestañeó.
--------------------------------------------------------------------------------
Buneo ando muy cansada pero feliz asi que les dejo un capiiiii y espero que les guste :D y GRACIAS  por todos sus comentarios encerio me hacen muy feliz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto seguila

Anónimo dijo...

La amo TIENES QUE SEGUIRLA!!! =D

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

ENCERIO LA VAS A DEJAR AHI? OOO NONONONNO ESTO HAY QUE HABLARLO! Y YA QUE ESTAS EN TWITTER :D JAJAJAJA OK VOY A ESPERAR U.U SOLO XQ TE QUIERO, Y ME GUSTA LA NOVELA SINO HARIA HUELGA U.U JAJAJAJA NO MENTIRA :P BESITOS ♥

Anónimo dijo...

tienes que seguirla plis no la dejes ahiii