martes, 24 de enero de 2012

una proposicion atrevida-cap-39



Lo más probable será que tengamos que compartir una tienda de campaña, por si algún molesto bicho se mete y quiere atacarte -comentó con malicia.
-No soy miedosa -era obvio que nick trataba de referirse, en broma, a lo sucedido entre ellos, así que miley le siguió la corriente.
-Y si tuvieras que elegir entre una tarántula y yo, ¿con cual de los dos bichos te quedarías? -rió, y ella sintió ganas de pegarlo, pues ya no tenía ganas de bromear-. Me imagino que liam y tú no coqueteabais.
¿liam? ¿Por qué lo mencionaría si hacía tres semanas que no lo hacía? Aunque, pensándolo bien, era sorprendente que no hubiese hecho más preguntas acerca de él.
-Yo no sé flirtear.
-¿Y qué crees que es lo que haces con tus grandes ojos miel? -la provocó nick-. Eres una buena compañía, ¿sabes? Lo malo es que siempre te menosprecias. Tienes muy pocos hábitos irritantes.
A miley le hizo gracia que él diese a entender que tenía algunos.
-Háblame de ello.
-Nunca te quejas del tiempo, ni de la ropa o la comida, o cuando yo llego tarde... creo... que deberías tener más seguridad en ti misma.
-Sí, para que entonces empecemos a discutir sobre a dónde ir y qué hacer al llegar. Eso te encantaría.
-Soy muy egoísta, ¿verdad? -comentó él sin ningún remordimiento-. Eso me sucede porque no estoy acostumbrado a tomar en consideración a alguien más. Ahora te tengo a ti -levantó la mirada y sonrió-. Sugiero que nos vayamos a casa y luego bajemos a la playa.
Dos horas después, miley tomaba el sol tumbada sobre una toalla, bajo la sombrilla que nick había insistido en llevar. Como siempre le sucedía cuando estaba en bikini, se sentía demasiado consciente de la cercanía de nick. Al extender la mano para coger su loción bronceadora, él la detuvo con sus largos dedos.
-Quédate quieta -le dijo-. Yo te pongo la crema.
El frío y firme masaje de sus hábiles dedos sobre la acalorada piel de su espalda, la paralizó. Cuando él, de manera despreocupada, le desabrochó el sujetador, ella se estremeció, pues sus manos llegaban hasta la base de sus senos. Los pezones se le endurecieron y en su bajo vientre sintió una humedad causada por el deseo; de súbito, ya no pudo soportar más su debilidad y se sintió aterrorizada de que nick adivinase lo que la estaba sucediendo, por lo que se puso boca arriba, a la vez que se sujetaba el bikini con una mano.
-Tengo calor -jadeó-. Voy a entrar un rato en la casa.
Al levantarse, miley se sintió mareada y el sudor empezó a brotarle de la frente.
-¿Estás bien? -nick se apresuró a sujetarla-. Hemos tenido un día muy ocupado y siempre olvido que todavía no estás acostumbrada a este calor.
miley volvió a sentirse mareada y supuso que se había levantado con demasiada rapidez y que el calor era muy fuerte... además, tenía que influir el hecho de que se sintiese tan mortificada por ser excitada con tanta facilidad por un hombre que la trataba como una especie de hermana menor.
-Creo que para ambos sería bueno que hubiera más gente aquí -comentó nick al dejarla al pie de la escalera-. Cuando vuelva de mi siguiente viaje, traeré conmigo a unos amigos. ¿De acuerdo?
miley disimuló su desilusión al dibujar una sonrisa forzada. Así que había llegado el momento y nick ya se había aburrido de ella. Quizá si no fuese por sus frecuentes viajes, nick habría claudicado antes... qué hacía durante esas ausencias, ella podía imaginárselo muy bien.
nick se marchó de nuevo para Jamaica antes de la cena y tardó cuatro días en regresar. miley acababa de salir de la bañera cuando oyó la voz de él en su habitación. Se envolvió en un albornoz y salió.
-Creí que estabas durmiendo -le dijo nick, sonriente al ver su cabello húmedo y sus pies desnudos.
Atrapada de momento por la brillante brillantez de su sonrisa, ella titubeó.
-Llegaste antes de lo que esperaba -manifestó mientras desviaba la mirada e iba a sentarse ante el tocador-. ¿Han venido tus amigos contigo? No me has dicho quiénes son.
-No, pero es que tú no me lo preguntaste. Grant Kirby y Mei Ling, su hija. Él es un hotelero con intereses en Jamaica... la ex esposa de Grant, y madre de Mei, es de ascendencia china, por eso la muchacha lleva ese nombre. Trabaja como modelo y siempre viste muy bien. Por favor, esmérate en tu arreglo.
-¿Están aquí abajo?
-Sí -de pronto, nick se acercó a ella, le quitó el peine de sus nerviosos dedos y empezó a pasárselo por su cabello húmedo- ¿Por qué tiemblas? -preguntó-. Te dije que no debías preocuparte. ¿O es que sólo con verme en tu habitación te pones tan nerviosa?
Aquellos ojos que la contemplaban desde el espejo parecían una brillante trampa.
-Es tu imaginación -respondió miley con la boca seca. Dios santo, él se encontraba tan cerca que podría tocarlo; el saludable aroma de su viril y esbelto cuerpo llegaba a sus fosas nasales y la hacía sentir una oleada de deseo que la consumía.
Las manos de nick se posaron durante un breve momento en los hombros de ella al inclinarse para depositar el peine de plata sobre la superficie del tocador, y miley se estremeció como si hubiese recibido una descarga eléctrica. El ambiente era tan denso, que podría cortarse con un cuchillo.
-Si me deseas, miley, todo lo que tienes que hacer es decírmelo -musitó él con voz tan baja que ella apenas lo escuchó. Pero en el segundo transcurrido mientras miley se debatía contra la tentación de actuar, nick rompió el encanto con una suave risa cínica-. No debería provocarte así, ¿verdad? Te espero abajo.
Cuarenta minutos después, miley bajó por la escalera con un vestido dorado que hacia resaltar su figura con la fina fragilidad de la tela que delineaba sus senos y después caía en pliegues naturales hasta el suelo, dejando los hombros desnudos.
"Si me deseas, dímelo." ¿Qué habría hecho nick si ella le hubiese dicho que sí lo deseaba? La amargura formó un nudo en su interior al pensar en que él podía bromear con algo así. Pero el sexo era para nick, algo que carecía de importancia permanente y que sólo producía un placer momentáneo... por eso no pudo comprender por qué se había alterado tanto ella en aquella ocasión en Londres.

2 comentarios:

/v\ dijo...

haha noo por q ahi hahahahdwd sube uno mas haha ok no solo si quieres jaja siguela

Malena♥ dijo...

aaaaaah dios mio ame el capis y todo lo que paso y va pasar aaah ok me encantoo!!!!!!!!!!.Besooos neniss